¿Que fue del actor que encarnaba a joker?

Unido
mayo 8, 2007
era un gran actor
Y tiene pelis muy buenas
El caballero oscuro,casanova,brouckback montain o como se diga xD
o 1o razones para odiarte (una de las mejores pelis teen que hay)

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
teneis ke ver destino de caballero, el es el protagonista, esta ke se sale y pasas cachondeo

Unido
septiembre 4, 2007
Yo apenas sabía quien era antes de la peli, pero en cuanto la vi me di cuenta del papelon que hacía. Para mi su mejor escena la del hospital cuando habla con Harvey Dent (Dos Caras) y de entre toda la conversación me quedo con partes:

-¿De verdad tengo pinta de tener un plan? ¿Sabes que soy? Soy como un perro que va detrás de los coches, no sabría que hacer si atrapara uno. ¿Sabes? Actuo sin pensar.

-Soy un agente del caos, ¿Y sabes que tiene el caos? Que es justo

Está última frase es la única en toda la peli que explica quien es el Joker y lo que hace. Un psicopata que quiere ver todo ardiendo basicamente.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues murio por tomar medicamento que no eran adecuados para el, una pena, SIN DUDA fue el mejor tío que ha interpretado al JOKER.

Unido
marzo 15, 2007
Y alguien sabe que pasará con el papel del Joker en la próxima pelicula?, alguien lo interpretará? o de plano se inventaran algo para que no salga Joker. Saludos

Unido
abril 21, 2008
Hacer de Joker, tiene que ser duro ...... Creo que termino mal de arriba joo
Por eso supongo que estaba con los medicamentos ...

Era un pedazo actor, que hubiera tenido un magnifico futuro. el papel del Joker le iba a abrir muchisimas puertas.

Unido
abril 16, 2009
Era Heath Ledger... murió pocas semanas después de terminar la película... ya que quedó inmerso en el personaje... jurió de una sobredosis de pastillas (me parece que para dormir) lo encontraron en su casa muerto Se supone que es una parte de las maldiciones que tuvo la película ya que morgan freeman también iba a morir en un accidente automovilístico y un técnico murió haciendo unas pruebas de un automovil... entre otras extrañas coincidencias

Unido
septiembre 4, 2007
Y alguien sabe que pasará con el papel del Joker en la próxima pelicula?, alguien lo interpretará? o de plano se inventaran algo para que no salga Joker. Saludos
Yo sinceramente espero que no pongan a otro en su papel, no sería lo mismo. Una cosa es que la chica sea otra de Batman Begins a El Caballero Oscuro, pero cambiar al Joker sería estroperalo.

Espero que hagan que Joker esté encerrado y que pongan a otros criminales. Por todas partes se ve que la gente quiere a Enigma, y sinceramente espero que lo hagan. Pero un enigma real, igual que los villanos de las dos últimas, nada de vestir como un loco y actuar como tal como hizo Jim Carrey en Batman Forever.

Lo de los villanos reales solo hay que verlo:

Batman Begins:

-Ra's al Ghul (o como se escriba), no tiene magia ni es inmortal ni nada, solo es un tio que sabe pelear muy bien.
-Espantapájaros: no viste como un espantapájaros, solo lleva la bolsa en la cabeza que le da un ligero aire y las alucinaciones no son algo grandioso que mata a la gente, solo hace que vean pequeñas cosas.

El Caballero Oscuro:

-Joker: no es un bufón con unos juguetes que no se sabe ni de donde los saca, es un psicopata que trata de destruir todo lo que puede.
-Dos Caras: no es el Dos Caras que conocíamos que sin saber como era un jefe mafioso, es un hombre que va en solitario, decaido y en busca de venganza.

Unido
marzo 15, 2007
Yo sinceramente espero que no pongan a otro en su papel, no sería lo mismo. Una cosa es que la chica sea otra de Batman Begins a El Caballero Oscuro, pero cambiar al Joker sería estroperalo.

Espero que hagan que Joker esté encerrado y que pongan a otros criminales. Por todas partes se ve que la gente quiere a Enigma, y sinceramente espero que lo hagan. Pero un enigma real, igual que los villanos de las dos últimas, nada de vestir como un loco y actuar como tal como hizo Jim Carrey en Batman Forever.

Lo de los villanos reales solo hay que verlo:

Batman Begins:

-Ra's al Ghul (o como se escriba), no tiene magia ni es inmortal ni nada, solo es un tio que sabe pelear muy bien.
-Espantapájaros: no viste como un espantapájaros, solo lleva la bolsa en la cabeza que le da un ligero aire y las alucinaciones no son algo grandioso que mata a la gente, solo hace que vean pequeñas cosas.

El Caballero Oscuro:

-Joker: no es un bufón con unos juguetes que no se sabe ni de donde los saca, es un psicopata que trata de destruir todo lo que puede.
-Dos Caras: no es el Dos Caras que conocíamos que sin saber como era un jefe mafioso, es un hombre que va en solitario, decaido y en busca de venganza.
Yo igual espero que salga encerrado como hicieron con el Espantapajaros en esta ultima, solo salio al inicio como 1 minuto. Que salga alguien parecido solo una fraccion minima de tiempo.

Con lo de la tipa si se lo cargaron, mira que cambiar a Katie Holmes por la de el Caballero ]Oscuro, a mi gusto una mujer horrible y muy mal actriz, y por ahi he leido que el papel de Enigma ( El acertijo en Latinoamerica) lo hará Johny Depp, y el Pinguino Phillip Seymour Hoffman. Ambos actorazos pero ya veremos como desempeñan, sobre todo Johny Depp, que esta no es una pelicula de Tim Burton. Saludos

Unido
febrero 24, 2008
Yo igual espero que salga encerrado como hicieron con el Espantapajaros en esta ultima, solo salio al inicio como 1 minuto. Que salga alguien parecido solo una fraccion minima de tiempo.

Con lo de la tipa si se lo cargaron, mira que cambiar a Katie Holmes por la de el Caballero ]Oscuro, a mi gusto una mujer horrible y muy mal actriz, y por ahi he leido que el papel de Enigma ( El acertijo en Latinoamerica) lo hará Johny Depp, y el Pinguino Phillip Seymour Hoffman. Ambos actorazos pero ya veremos como desempeñan, sobre todo Johny Depp, que esta no es una pelicula de Tim Burton. Saludos
Gracias a todos esque el tio en la peli como jocker es la hostia.

Unido
febrero 24, 2008

Si tio la que hace de Raquel que fea era la tia. La de la primera peli estaba to buena.

Superior