Ahora si que se han vendido del todo.....Pues ya te digo me he quedado flipando, se han vendido al marketing.
PD: A mi linkin park me gustaba hace muchos años , sobretodo el disco Meteora , ahora ya no soporto ni eso XD
Ahora si que se han vendido del todo.....Pues ya te digo me he quedado flipando, se han vendido al marketing.
Pues que cae mal......a algunas personas como a mi
Tiene musica de justin bieber, no soy fan de el pero nose que os pasa con ese chaval y tiene buenas canciones
A mi me cae mal basicamente porque de nivel musical tiene 0 y ha llegado a lo mas alto , cosa que me demuestra que en la sociedad actual con hacer cualquier mierda pegadiza ya triunfaPues que cae mal......a algunas personas como a mialmas:
jojojojo tu lo dejas muy claro tio, nada mas que decirA mi me cae mal basicamente porque de nivel musical tiene 0 y ha llegado a lo mas alto , cosa que me demuestra que en la sociedad actual con hacer cualquier mierda pegadiza ya triunfa
Pero por algo en especial? no lo entiendo la verdad esque parece que envidiais al chavalito ese todos tio es alucinante XDPues que cae mal......a algunas personas como a mialmas:
Por que es un niñato creido, y por lo que a dicho CrOw.666, te aseguro que el 95% de los tios lo odian, y el otro 5% mejor no lo digo por que puede haber discuciones, y no quiero que me baneenPero por algo en especial? no lo entiendo la verdad esque parece que envidiais al chavalito ese todos tio es alucinante XD