• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

¿Que estás escuchando ahora?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Pues yo estoy escuchando Sonata ártica, en este momento sonando un cover de
"still loving you" en conmemoración a Scorpions la gran banda a la cual le pertenece el tema original.

Un Saludo.

Unido
julio 15, 2006
"The man who sold the world" Del umplugged de Nirvana. Y lo próximo en la lista de reproducción es "Pacto con el diablo" de ángeles del infierno.

Unido
enero 20, 2007
Yo estoy escuchando a hora mismo, "Castles made of sand", de Jimmi Hendrix. Y ahora me ha dado por escuchar seis álbumes que alterno durante el curro y el ordenata, :)

Tres de Hendrix...

- ¿Are you experienced?
- Axis: Bold as love.
- Electric ladyland.

Y tres varidos...

- Led Zeppelin II
- Dark side of the moon, (Pink Floyd)
- L.A Woman, (The Doors)

Bueno, éstos son discos que he escuchado millones de veces desde que tenía trece años. Pero son tan buenos que es imposible desengancharme, :)

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
yo estoy escuchando una voz ke me dice ke os mate a todos... jajaja, ahora mismo estoy escuchando el caballo de troya de mago de oz

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior