Hola.
Bueno creo que estamos muchos de nosotros de acuerdo en que GTA V ( que seguramente no será V sino otro nombre, como ya hicieron con Vice City y luego San Andreas ) parta de la base de San Andreas.
Creo que eso del tunning de los coches es de lo menos importante, para mi con que le pongan la posibilidad de ponerle óxido nitroso me basta, para esto te pillas el Need For Speed. Para mí este GTA IV me ha decepcionado bastante por las siguientes cosas y por las que si solucionan todas las que voy a mencionar sería un juegazo.
- Se centraron demasiado en los gráficos y dejaron de banda la jugabilidad, y se nota.
- Harto de la bajada de frames en el juego, más trompicones no podían haber mientras conducías a alta velocidad..:douh:
- ¿Qué se ha echo de la jugabilidad que se tenía en la conduccion de los anteriores GTA? ¿ Desde cuando un GTA es realista, desde CUANDO? Así que diría que la han cagado bastante con la conducción, vas a toda ostia y seguro que te la piñas, en cambio en las anteriores entregas ibas follado y en el ultimo momento frenabas y no te pasaba nada y eso hacia que te enamoraras de la jugabilidad.
- Que mejoren de una vez el echo de que vayas conduciendo con tu coche ( pongamos que conduces un taxi) y mientras conduces ves que todos los coches que hay son taxis, y de coches... la cosa anda muy escasa.. muy poca variedad. Me acuerdo en GTA Vice City que ibas al concesionario y te ponían una lista en un garaje de los coches que tenias que llevar y tenias que averiguarlos cuales eran y llevarlos y te ganabas creo que era un coche especial.. ( cosas como esta son las que te enganches al juego ).
- Por no hablar ya de ''motos'' 3 contadas y ya digo mucho, porque la faena que te da encontrar una es para hartarse.
- ¿Dónde estan las bicicletas? No entiendo como en GTA IV no las incluyeron.. en GTA SA cauró furor con las bicis, vamos anda que no molaba pillar la bici y irse por las montañas pulsando todo el rato X y veías como el cabrón la subía sin problemas alguno.
- Ya lo han comentado por ahí, los personajes. Pasa lo mismo que los coches esmentados arriba, muy poca variedad siempre te encuentras los mismos.
- Gym, peluquerías, Tatto's, etc... no existe en GTA IV, suerte que lo querían hacer más real eh... :X
- El tema del nadar, bueno más bien dicho ''bucear'' puede parecer una tontería pero era divertido, es como las relaciones que cuando sales con una mujer y que siempre que la cagas te dice, '' esos pequeños detalles que tu no les das la mínima importancia la tienen '' pues el mismo cuento.
- No sé vosotros, pero estoy ya bastante harto de Liberty City, que varien un poco..
- La gota que colmó el vaso para mí y para muchos fue el no poder pilotar tan siquiera un avión! Y si no querían meter un avión pues que pongan almenos una avioneta... Y que no me digan que es por el tamaño del mapa y blah blah.. GTA III es el mismo mapa que el del IV y se supone que el IV es más grande y en el III me acuerdo que podías pillar la avioneta y en ésta entrega no.
Luego está el paracaídas que bueno.. no lo incluyeron en el original ( GTA IV ) y lo metieron solo en el Gay Tony ( para mí este le da 2 vueltas al GTA IV ).
Podría decir muchas mas cosas si me acordara pero quiero que os acordeis de algo muy importante que muchos de vosotros os habeis olvidado y quiero que lo tengais en mente.
----------------------------------------------------------------------------------------
Los GTA, TODOS, siempre siempre siempre se han caracterizado por sus trucos y el que me diga que NO, miente.
¿Quién ha jugado a un GTA y no ha usado un mísero truco?
Donde estén las combinaciones de botones con el Dualshock 3 ( mando ) para activar segun que truco que se quite lo demás, con esto me refiero el maldito móvil que tardas bastante entre que buscas por el menú cual es el truco que quieres y como te metan un tiro se te va el movil a tomar por **** y tienes que volver a sacarlo y para entonces ya te has muerto.
En GTA SA, me acuerdo que habían trucos buenísimos y que hacía que la jugabilidad fuera inmejorable, una experiencia brutal. Siempre me acordaré de los saltos de 50 metros con la bicicleta haciendo el tonto, el salto era el triple de alto, el super puñetazo, cambiarte de personaje, cambiar el clima... los coches de carrera, activar el nitro.. motos... etc.. etc..
Parecerá que odie los GTA pero es el juego que más me gusta de todos. Esperé demasiado de ésta entrega.. y fue negativa, porque todo lo que me gustaba lo quitaron.
Bueno quien lo haya leído, bien y quien no pues tambien xd.
Un saludo!:trofeo: