Que esperas GTA V

Unido
agosto 10, 2008
El Sandbox perfecto

El Sandbox perfecto tendría la historia de corte de realista de GRAND THEFT AUTO IV
El Sandbox perfecto tendría la historia de corte fantasía/cómic de inFAMOUS
El Sandbox perfecto transmitiría las sensaciones de S.T.AL.K.E.R. SHADOW OF CHERNOBYL
El Sandbox perfecto contaría con el alivio cómico de DEAD RISING
El Sandbox perfecto tendría los gráficos y la ambientación de RED DEAD REDEMPTION
El Sandbox perfecto tendría la recreación de ciudades de ASSASSIN?S CREED II
El Sandbox perfecto tendría las actividades secundarias de SAINTS ROW 2
El Sandbox perfecto tendría la interacción con el entorno de RED FACTION GUERRILLA
El Sandbox perfecto debería tener como pack de expansión EPISODES FROM LIBERTY CITY

http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/40/0/el-sandbox-perfecto/

Última edición:

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Yo mientras mantengan lo que tiene, y mejoren los vehículos de vuelo y la personalización del personaje y tal seré feliz

Unido
mayo 10, 2010
aviones, montañas, campos, desiertos, quads, motos de agua, nieve( que se inventen un everest con nieve)paracaidas, edicion total del personaje al estilo saints Row, mas utilizacion del entorno, que si te coje la policia te meta en una carcel y no puedas salir hasta que cumplas condena o te escapes y que no sea esto ultimo facil, todo esto mas todo lo de afuera seria la hostia, aunque tengan que hacerlo en dos discos, seria increible¡¡¡

Unido
diciembre 23, 2007
Repeticion Instantanea, Modificar autos, modificar personajes, cambio de ciudad, personaje mas estilo Tommy Vercetti o CJ, JETS XD, imaginense esas peleas ONLINE con Jets estilo San Andreas,, con eso el juego mejorara muchiiisimo.

Unido
marzo 25, 2008
Pues creo que hablo por muchos al decir que esperamos una fusion. En el GTA V debe de tener:

- Graficos y jugabilidad de GTA IV.
- Libertad de GTA San Andreas.
- Historia y Soundtrack de GTA Vice City.
- Online de Red Dead Redemtion (o como se escriba).
- Y que sea personalizable el jugador tanto del online como de la historia. (del online para que sean mujeres u hombres).
SALUDOS

Unido
noviembre 25, 2006
Hola.

Bueno creo que estamos muchos de nosotros de acuerdo en que GTA V ( que seguramente no será V sino otro nombre, como ya hicieron con Vice City y luego San Andreas ) parta de la base de San Andreas.

Creo que eso del tunning de los coches es de lo menos importante, para mi con que le pongan la posibilidad de ponerle óxido nitroso me basta, para esto te pillas el Need For Speed. Para mí este GTA IV me ha decepcionado bastante por las siguientes cosas y por las que si solucionan todas las que voy a mencionar sería un juegazo.

- Se centraron demasiado en los gráficos y dejaron de banda la jugabilidad, y se nota.

- Harto de la bajada de frames en el juego, más trompicones no podían haber mientras conducías a alta velocidad..:douh:

- ¿Qué se ha echo de la jugabilidad que se tenía en la conduccion de los anteriores GTA? ¿ Desde cuando un GTA es realista, desde CUANDO? Así que diría que la han cagado bastante con la conducción, vas a toda ostia y seguro que te la piñas, en cambio en las anteriores entregas ibas follado y en el ultimo momento frenabas y no te pasaba nada y eso hacia que te enamoraras de la jugabilidad.

- Que mejoren de una vez el echo de que vayas conduciendo con tu coche ( pongamos que conduces un taxi) y mientras conduces ves que todos los coches que hay son taxis, y de coches... la cosa anda muy escasa.. muy poca variedad. Me acuerdo en GTA Vice City que ibas al concesionario y te ponían una lista en un garaje de los coches que tenias que llevar y tenias que averiguarlos cuales eran y llevarlos y te ganabas creo que era un coche especial.. ( cosas como esta son las que te enganches al juego ).

- Por no hablar ya de ''motos'' 3 contadas y ya digo mucho, porque la faena que te da encontrar una es para hartarse.

- ¿Dónde estan las bicicletas? No entiendo como en GTA IV no las incluyeron.. en GTA SA cauró furor con las bicis, vamos anda que no molaba pillar la bici y irse por las montañas pulsando todo el rato X y veías como el cabrón la subía sin problemas alguno.

- Ya lo han comentado por ahí, los personajes. Pasa lo mismo que los coches esmentados arriba, muy poca variedad siempre te encuentras los mismos.

- Gym, peluquerías, Tatto's, etc... no existe en GTA IV, suerte que lo querían hacer más real eh... :X

- El tema del nadar, bueno más bien dicho ''bucear'' puede parecer una tontería pero era divertido, es como las relaciones que cuando sales con una mujer y que siempre que la cagas te dice, '' esos pequeños detalles que tu no les das la mínima importancia la tienen '' pues el mismo cuento.

- No sé vosotros, pero estoy ya bastante harto de Liberty City, que varien un poco..

- La gota que colmó el vaso para mí y para muchos fue el no poder pilotar tan siquiera un avión! Y si no querían meter un avión pues que pongan almenos una avioneta... Y que no me digan que es por el tamaño del mapa y blah blah.. GTA III es el mismo mapa que el del IV y se supone que el IV es más grande y en el III me acuerdo que podías pillar la avioneta y en ésta entrega no.
Luego está el paracaídas que bueno.. no lo incluyeron en el original ( GTA IV ) y lo metieron solo en el Gay Tony ( para mí este le da 2 vueltas al GTA IV ).

Podría decir muchas mas cosas si me acordara pero quiero que os acordeis de algo muy importante que muchos de vosotros os habeis olvidado y quiero que lo tengais en mente.

----------------------------------------------------------------------------------------

Los GTA, TODOS, siempre siempre siempre se han caracterizado por sus trucos y el que me diga que NO, miente.

¿Quién ha jugado a un GTA y no ha usado un mísero truco?

Donde estén las combinaciones de botones con el Dualshock 3 ( mando ) para activar segun que truco que se quite lo demás, con esto me refiero el maldito móvil que tardas bastante entre que buscas por el menú cual es el truco que quieres y como te metan un tiro se te va el movil a tomar por **** y tienes que volver a sacarlo y para entonces ya te has muerto.

En GTA SA, me acuerdo que habían trucos buenísimos y que hacía que la jugabilidad fuera inmejorable, una experiencia brutal. Siempre me acordaré de los saltos de 50 metros con la bicicleta haciendo el tonto, el salto era el triple de alto, el super puñetazo, cambiarte de personaje, cambiar el clima... los coches de carrera, activar el nitro.. motos... etc.. etc..

Parecerá que odie los GTA pero es el juego que más me gusta de todos. Esperé demasiado de ésta entrega.. y fue negativa, porque todo lo que me gustaba lo quitaron.

Bueno quien lo haya leído, bien y quien no pues tambien xd.

Un saludo!:trofeo:

Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Solo espero que lo doblen en condiciones. Paso de juegos de Rockstar sin a estas alturas sin doblarlos. Cuando empiezen a doblar, ahí tendrán mi compra.

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Que fuera en una ciudad española xD pero como no va a poder ser, que vuelvan las bicicletas, poder manejar aviones y que dejen los paracaidas desde el principio

El Rickyy

RNG95
Unido
octubre 28, 2010
Algo que siempre esperaste de un GTA y tenes esperanza que aparesca en el V .

XD
Para mi tendria que ser, tipo el san andreas ( que se pueda jugar de a 2, modificar autos, comprar casas, ir al gimnasio, andar en bici, en cuatri, aviones, etc) y con las virtudes de el GTA IV (como ponerte borracho, salir con amigos, tener trabajos extra, etc.) Aver si los de rockstar con esta entrega se ponen las pilas ;)

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
A mi me encantaría un tipo San Andreas, donde puedes interactuar muchísimo por el mundo, puedes comprar casas, coches, puedes irte a los burguers, puedes hacerte tatuajes, gimnasio...

Triunfaría muchísimo, aunque sea como sea, me lo compraré igual jaja.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Una ciudad como GTA: San Andreas con unos gráficos de todo el potencial de PS3 con una historia muy amplia y una infinidad de cosas para poder hacer cuándo y donde quieras :D

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
a mi me gusto mucho el san andreas por que podias hacer de todo,
y estos dos de la ps3 los veo mas limitados, deberian de dar mas libertar
como en el san andreas y unos graficos decentes!!

Unido
mayo 24, 2009
Que se incluyan animales,como en el Red Dead Redemption.Ya pueda ser un perro que va solo por la calle como el dueño del perro con la correa,o gatos iendo por los tejados,o canarios cantando xD.

Que si te chocas con algun civil,se pueda montar una disputa(que no se tenga que resolver a puñetazo limpio,sino en plan que ganas notoriedad,e incluso venga algun poli,te mande salir de la zona o te arresta).Tambien que exista la posibilidad de pedir perdon,si se ha dado fuerte,ayudar a levantar a la persona,o darle lo que se ha caido(si no es comida) o sino,que lo recoja el civil por su cuenta.

Que existan diferentes reacciones cuando apuntas a civiles con las armas,algunos que salgan corriendo,otros que se queden quietos con los brazos en alto,otros que te den su dinero a modo de un robo,o que alguno se acojone y se quede en el suelo sufriendo un trauma xD.

A la hora de apuntar a los enemigos,si hay muy pocos,menos de 4,y dependiendo del arma que lleves,que les sorprendas con el arma,y depende de la situación,incluso que alguno deposite el arma en el suelo y se comporte como un civil(leer parrafo anterior)

Que si logras escapar de la policia aumente la recompensa por tu cabeza hasta que no te mate "la poli";para ello tendrias que estar sin cometer ningun delito durante un tiempo equivalente a tu recompensa,tener que disfrazarte y cambiar el aspecto,y evitar que te vea un policia fijamente hasta que te reconozca(estilo Assassins Creed 2).

Logicamente que haya muchos mas elementos por pantalla,mas civiles,coches,tráfico.Verdaderos atascos.Si vas con el gps que te anticipe a 2 o 3 manzanas que por esta calle hay mucho tráfico y asi poder tomar una variante.

Molaria incluir un sistema de daños mas eficaz en el protagonista,estilo the getaway,para tener incluso que apoyarte en la pared durante unos segundos y recuperar algo de vida(no toda).

Si vas a un restaurante tener la opcion de comer la comida en una mesa y no en 4 "bocados".Asi mismo a horas puntuales que haya mas clientes y que incluso el restaurante esté lleno,o tengas que hacer cola xD.

Que haya 2 ciudades bien grandes como mínimo,con un campo entre ambas,una autopista,autovia...

Unido
noviembre 4, 2010
lo que hace falta es, poder manejar aviones y un lanza llamas! XD depues, los grficos que queden igual.
O que hagan un GTA en las amazonas... jajajajajajajja tipo COD... plop!

Superior