Que esperas GTA V

Unido
mayo 1, 2009
Más personalización del personaje y de las casas, añadir más vehículos (aviones y bicis de nuevo, y añadir nuevos) y como guinda añadir una segunda ciudad igual de grande y de viva. Por lo demás para mi gusto está perfecto.

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
No espero GTA V , espero GTA SAN ANDREAS 2!!! y con detalles del Vice City como comprar Clubs como el Malibu que grande que son esos juegos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ami me gustarai la vaeriedad de coches del san andreas y con los coches de competicion...creo que el gta 5 tendria que ser una mezcla de gta san andreas y vice city pero con graficos del gta 4 porque yo lo que echo de menos es algo de montaña y acer el chorra con todo terrenos como el sand king y que se recupere un poco la manejabilidad de los veiculos que antes se podian manejar con mucha fluideza y ara para girar tienes que sudar sangre....

Unido
marzo 30, 2009
Para mi el GTA definitivo seria:

- Empezar con una ciudad, y al ir avanzando... no se tienes que avandonar esa ciudad y viajar a otra, por temas de trabajo?. (Luego pudiendo volver como te plazca) (Cuando digo más ciudades, no digo cojer el coche i pasar por un puente i llegar a otra ciudad, si no digo coger un avion (i k salga un tiempo de carga o algo) i aparecer en la otra ciudad) seria lo más xd
- Más variedad de coches, destrozados, que al pasar por arena o barro se ensucie realmente... no que se ensucie hay de golpe por todos lados.
- Movimientos más reales, menos bugs xd
- Mas variedad de gente!! sobretodo esto. tio que vas a una tienda i hay 20 tios iguales!!
- Más motos! i más variedad, que en gta IV pa encontrar una moto es xunguisimo.. Tambien que pongan las Bicis tipo San andreas eso molaba un huevo!
- Pilotar o saquear aviones comerciales, cazas, o otros tipos no solo helicopteros
- Tunear tu cuerpo: Masa Muscular, Tatuajes, Más tipos de ropa, peinados,coches
- Más movimientos para pelear.
Y más
--- [ Añadido ] -----
- Comprar casas, muebles, aparatos, poder invitar a tus novias a casa ( para cosas serias xd)... y no se un trofeo que diga.... gastate 500.000 dolares en cosas para tu casa yo k se xd
- Poder bucear a lo san andreas
- Ciudades que hayan más zonas de campo tipo san andreas... que no sea todo ciudad me refiero, montañas, bosques...
- Un tanque! quien no quiere tanque en un GTA!!!
- Poder ir por el alcantarillado xddd eso ya es una pijada
- Más armas, tipo katana, nunchako, cosas asi
- señales de trafico... no te fijas mucho pero si te fijas en el IV, solo hay semaforos i luces, no hay stops, ceda el paso i eso... ( no se si nueva york es asi pero lo dudo xd)... Eso daria algo más de realismo.
- que puedas entrar en más casas pisos xd

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
- Más personalización del personaje. No tan bestia como el San Andreas, pero que puedas cambiarlo un poco aunque siga conservando el mismo aspecto.
- Si es una gran ciudad, que haya más tráfico. O por lo menos a una determinada hora.
- Más vehículos "especiales", como en el San Andreas, que había desde bicis hasta un Jumbo 747 (que se tardaba 10 minutos en sacar del hangar y otros 10 en moverlo por la pista y despegar). XD
- Que puedas tener "tu coche", y cuando digo eso me refiero a que si vas a sitios con él, cuando salgas del sitio el coche siga ahí. Que tengas una plaza de garaje o algo así (no como el GTA IV que parece que en todo el edificio solo tu tengas coche). XD Y que si te lias a tiros en una misión después de bajar del coche, cuando vuelvas tiempo más tarde el coche siga ahí.
- Más minijuegos. De lo que sea pero más

Unido
marzo 30, 2009
Y tunear coches xd... tipo san andreas, o almenos que en el paint n spray ese. te dejen colorearlo a tu gusto... no al azar
- Que al tirar un bazocazo se destroce un cacho de paret, ventanas de edificio... sin derrumbarse pero que se destroce por encimas más o menos. (en gta4... lo han empezado hacer con los chocques de los coches contra pareces i eso... a ver si lo hace más realista i no sale una grieta cunga ai xd)
- Motos de Policia!!, Helicopteros medicos!!
- Coche de bomberos con escalerilla xd,,, eso facilitaria matar a las palomas de los tejados si es que hacen palomas xd
- Misiones de asesinato! de bomberos i ambulancia... estas 2 ultimas no se si hay nunca me fijado pero creo k no no? xd..... y las drogas esas que havian en gtas que lo cogias i t mareabas! xd
- Muertes mas reales....Ejemplo... Si te pilla una helice de helicoptero... destrozarte en pedazos, si te quemas, acabar chamuscado más realmente, si te alcanza una explosion... que te despedaze...etc

Nunca acavaria de poner cosas pa gtaV

Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Si saliera un GTA sin prostitutas eso no le uitaria la magia el juego, ademas es uno de los juegos mas machistas que hay, pone +18, pero nada mas e visto juegos asi y realmente el GTA en ese aspecto se lleva el premio,

Ok en el rdr hay prostitutas, claro en todas partes hay, no solo en los GTA, pero hay una diferencia muy grande en ese sentido respecto al RDR y al GTA, que es la opcion.

Realmente todos, hasta e visto temas asi, que preguntan si se podra tener sexo en un GTA o tener sexo explicito en RDR es de lo unico que se llenan los temas, en vez de que armas o como estara el juego,

Realmente de ese punto de vista no me gusta el juego.

Lo que quiere decir es que deven añadir mas que quitar ya que al GTA san andreas le quitaron todo lo bueno y ahi como resultado el GTA IV, si le quitan mas cosas importantes seria un fiasgo, ademas lo que mas necesita el GTA IV es arreglar, modificar y agregar, las cosas que quitar son casi nulas.

Añado: cuando uno piensa +18, piensa en puras cosas eroticas y no es asi, e visto juegos +18 que no son tan asi como GTA IV, lo que me gusta del GTA que en eso no se concentra, si no en el gameplay, en lo que yo me quejo es.. en vez de poner esas animaciones y esas cosas, deverian poner mas variedad.
Si... Pues no sé yo que pagina visitas tu, pero en este foro yo creo que un tema abierto en el que haya sexo no dura ni 1 hora abierto... así que simplemente por eso: MIENTES.
El sistema de censura que hay no tiene nada que ver, ademas del "18+" tambien pequeñas imagenes con simbolos en los que ponen:
-Droga
-Violencia
-Contenido sexual
-Vocabulario Soez
etc
etc
Ademas, GTA siempre se ha caracterizado por que muestra el mundo como es, con todo lo malo y bueno. Y si no te gusta todo eso que sale con prostitución y todo eso solo te puedo decir esto: NO JUEGUES, estoy contigo en el hecho de que hace falta agregar, modificar y todo eso, pero de ahí a que quiten todo eso hay un abismo. Antes estabas todo de acuerdo y a favor con que quiten todo eso, pero ahora ¿le quitarían la magia del juego? Decídete, ¿quieres que lo quiten o no?
--- [ Añadido ] -----
Te di las gracias en vez de citar, pero que vamos, lo que quería decir es lo que dijo Miku

Yo espero que sea como el SA, y que añadan las cosas que he dicho, y algunos Easter Eggs como lo del ovni que dijeron
O.O'' Pero si es ella la que va diciendo que quiere que quiten las prostitutas, que me estas contando: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/282350-que_esperas_gta_v.html

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Si... Pues no sé yo que pagina visitas tu, pero en este foro yo creo que un tema abierto en el que haya sexo no dura ni 1 hora abierto... así que simplemente por eso: MIENTES.
El sistema de censura que hay no tiene nada que ver, ademas del "18+" tambien pequeñas imagenes con simbolos en los que ponen:
-Droga
-Violencia
-Contenido sexual
-Vocabulario Soez
etc
etc
Ademas, GTA siempre se ha caracterizado por que muestra el mundo como es, con todo lo malo y bueno. Y si no te gusta todo eso que sale con prostitución y todo eso solo te puedo decir esto: NO JUEGUES, estoy contigo en el hecho de que hace falta agregar, modificar y todo eso, pero de ahí a que quiten todo eso hay un abismo. Antes estabas todo de acuerdo y a favor con que quiten todo eso, pero ahora ¿le quitarían la magia del juego? Decídete, ¿quieres que lo quiten o no?
--- [ Añadido ] -----

O.O'' Pero si es ella la que va diciendo que quieren que quiten las prostitutas, que me estas contando: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/282350-que_esperas_gta_v.html

Se nota que no as estado bastante tiempo en este foro para saber los temas que abren...

Bueno sige cerrado en tu circulo.

Yo juego si quiero, la cosa que no as entendido es que si quitaran esas cosas que creeme que ocupan algo de ''espacio'' en el disco, mejor poner mas variedad, pero como quieras, todo va a ser y sera como tu dices por que tu tienes toda la razon..

Sigo diciendo, yo me voy por este lado, tu sige al monton :buf: .

Dejo esta ''discusion'' por que es para crios como vos que se dan demasiado aire de ser ''mejores de los demas'' todos nos damos aires de eso, pero lo que haces tu simplemente es demasiado, me da pena y decepcion, sobre todo risa. :ein:

Unido
marzo 15, 2008
que mezlen la ciudad del gta con el campo del red dead redemption xDDD, vamos que vuelva el campo, con los cuads, bicicletas etc... poder entrar en mas casas, edificios, mas clases de aviones, veiculos de todas clases, agricolas, trailers etc... hay tantas cosas que le meteria xddd

Unido
octubre 6, 2008
Pues me gustaría una mezcla entre GTA:San Andreas y GTA IV...Además,que añadan un mejor "tuneo" de los coches,que puedas amueblar tu casa a tu gusto,poder modifiicar en profundidad al personaje,que se produzcan incendios reales(que se quemen los muebles y decorado),poder hacer amistades con cualquier personaje,aviones y helicoperos,tanques,mas minijuegos,animales como en RDR,poder ir de caza y vender lo que consigas,montar tu propio negocio(ya sea bar,prostíbulo,tienda de electrodomesticos...) y no se que mas poner...

Saludos :hola:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Se nota que no as estado bastante tiempo en este foro para saber los temas que abren...

Bueno sige cerrado en tu circulo.

Yo juego si quiero, la cosa que no as entendido es que si quitaran esas cosas que creeme que ocupan algo de ''espacio'' en el disco, mejor poner mas variedad, pero como quieras, todo va a ser y sera como tu dices por que tu tienes toda la razon..

Sigo diciendo, yo me voy por este lado, tu sige al monton :buf: .

Dejo esta ''discusion'' por que es para crios como vos que se dan demasiado aire de ser ''mejores de los demas'' todos nos damos aires de eso, pero lo que haces tu simplemente es demasiado, me da pena y decepcion, sobre todo risa. :ein:

-.-'' Si... mira, pasate por aqui y lee tu propio comentario: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/282350-que_esperas_gta_v.html ¿ok?
Pero si te da pereza tambien te cito:
Que se dejen de tantas bobadas como las protitutas y lo de tener novias y se concentren mas en el juego en sí en vez de en esas tontadas...
Yo no sé tu, pero si quitan eso por que ocupa espacio para poner variedad... ¿No estarían también quitando la antigua variedad? A ver si te aclaras... Aquí el que se da aires eres tu amigo, diciendo tonterías sin sentido.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
- Mayor interactuacion con el entorno
- Que se base en San Andreas
- Mayor variedad de misiones
- Más misiones secundarias
- Hacer todo lo que se podía en San Andreas y que quitaron de forma estúpida
- Mejora gráfica
- Más edificios en los que se pueda entrar
- Muchísimos más easter eggs
- Karma y consecuencias a causa de ella

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
que hagan algo como el GTA san andreas con muchisimas armas de todas clases, desde nuevas a viejas...como katanas y arcos xD, que puedas trabajar de cualquier cosa, que puedas crear tu propio personaje de arriba a abajo, es decir: sexo, altura, peso....todo xD y como ya han dicho miles de vehiculos de toda clases...ah y la posibilidad de poder modificar armas, me explico, en el san andreas por ejemplo cuando subias la pistola se ponia con silenciador, pos en vez de hacer esto pos tu comprar los "accesorios" y modificar las armas cuando quieras y segun la situacion xD, asi podras hacer misiones de sigilo xD

Unido
julio 23, 2009
Tambien que se peuda :

-Agarrar cualquier objetod el suelo para peliar o hacerte el pistola por ahi xD (palos, ladrillos, ramas, piedras, etc )
-Si andas por la calle para darle mas realismo que se peuda sentar en los bancos publicos, apoyarse contra una pared, en vez de usar tu celular tambien puedas usar un telefono publico son boludes pero el daria muchor ealismo al juego
-Que haya mas cantidad de autos porque para ser Nueva York estaba muy vacia la ciudad xD
-Motos de agua, jets, bicicletas, aviones, paracaidas, etc
-Poder modificar tu veiculo
-Que el protagoniste sea un hombre medio joven de 29 años por ahi y que haya muchos boliches esoe stara muy buenoooo, tambien fiestas en la playa
-Mil cosas mas pero em canse de escribir jajajaj :D .

Unido
octubre 15, 2009
Pues ami me gustaria que sea un fifty-fifty Gta San Andreas y Gta 4.
Que tenga el realismo de la ciudad de gta 4, (porque aun me quedo loco cuando lo veo) y que tenga la liberta y la ambientacion de San andreas(cojer tanques, cazas, aviones, etc. y lo de las bandas callejeras que era la ostia) Para mi el juego perfecto.

Saludos!

Superior