Si... Pues no sé yo que pagina visitas tu, pero en este foro yo creo que un tema abierto en el que haya sexo no dura ni 1 hora abierto... así que simplemente por eso: MIENTES.Si saliera un GTA sin prostitutas eso no le uitaria la magia el juego, ademas es uno de los juegos mas machistas que hay, pone +18, pero nada mas e visto juegos asi y realmente el GTA en ese aspecto se lleva el premio,
Ok en el rdr hay prostitutas, claro en todas partes hay, no solo en los GTA, pero hay una diferencia muy grande en ese sentido respecto al RDR y al GTA, que es la opcion.
Realmente todos, hasta e visto temas asi, que preguntan si se podra tener sexo en un GTA o tener sexo explicito en RDR es de lo unico que se llenan los temas, en vez de que armas o como estara el juego,
Realmente de ese punto de vista no me gusta el juego.
Lo que quiere decir es que deven añadir mas que quitar ya que al GTA san andreas le quitaron todo lo bueno y ahi como resultado el GTA IV, si le quitan mas cosas importantes seria un fiasgo, ademas lo que mas necesita el GTA IV es arreglar, modificar y agregar, las cosas que quitar son casi nulas.
Añado: cuando uno piensa +18, piensa en puras cosas eroticas y no es asi, e visto juegos +18 que no son tan asi como GTA IV, lo que me gusta del GTA que en eso no se concentra, si no en el gameplay, en lo que yo me quejo es.. en vez de poner esas animaciones y esas cosas, deverian poner mas variedad.
O.O'' Pero si es ella la que va diciendo que quiere que quiten las prostitutas, que me estas contando: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/282350-que_esperas_gta_v.htmlTe di las gracias en vez de citar, pero que vamos, lo que quería decir es lo que dijo Miku
Yo espero que sea como el SA, y que añadan las cosas que he dicho, y algunos Easter Eggs como lo del ovni que dijeron
Si... Pues no sé yo que pagina visitas tu, pero en este foro yo creo que un tema abierto en el que haya sexo no dura ni 1 hora abierto... así que simplemente por eso: MIENTES.
El sistema de censura que hay no tiene nada que ver, ademas del "18+" tambien pequeñas imagenes con simbolos en los que ponen:
-Droga
-Violencia
-Contenido sexual
-Vocabulario Soez
etc
etc
Ademas, GTA siempre se ha caracterizado por que muestra el mundo como es, con todo lo malo y bueno. Y si no te gusta todo eso que sale con prostitución y todo eso solo te puedo decir esto: NO JUEGUES, estoy contigo en el hecho de que hace falta agregar, modificar y todo eso, pero de ahí a que quiten todo eso hay un abismo. Antes estabas todo de acuerdo y a favor con que quiten todo eso, pero ahora ¿le quitarían la magia del juego? Decídete, ¿quieres que lo quiten o no?
--- [ Añadido ] -----
O.O'' Pero si es ella la que va diciendo que quieren que quiten las prostitutas, que me estas contando: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/282350-que_esperas_gta_v.html
Se nota que no as estado bastante tiempo en este foro para saber los temas que abren...
Bueno sige cerrado en tu circulo.
Yo juego si quiero, la cosa que no as entendido es que si quitaran esas cosas que creeme que ocupan algo de ''espacio'' en el disco, mejor poner mas variedad, pero como quieras, todo va a ser y sera como tu dices por que tu tienes toda la razon..
Sigo diciendo, yo me voy por este lado, tu sige al monton :buf: .
Dejo esta ''discusion'' por que es para crios como vos que se dan demasiado aire de ser ''mejores de los demas'' todos nos damos aires de eso, pero lo que haces tu simplemente es demasiado, me da pena y decepcion, sobre todo risa. :ein:
Yo no sé tu, pero si quitan eso por que ocupa espacio para poner variedad... ¿No estarían también quitando la antigua variedad? A ver si te aclaras... Aquí el que se da aires eres tu amigo, diciendo tonterías sin sentido.Que se dejen de tantas bobadas como las protitutas y lo de tener novias y se concentren mas en el juego en sí en vez de en esas tontadas...