¿Que esperais de Gran Turismo 6?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
pues esperemos que no sean 200 de estos
[/SPOILER]
y que no pongan 300 variantes del gt-r del mismo año o 100 rx-7 etc etc etc :(
Pero si ese mola!!! :eek:lee: XD
jajajajajajajaja

Ahh se me olvidaba, tambien la musica de la presentacion que no me gusto nada este año. El video genial, pero la musica no fue de mi agrado
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
yo hasta que no lo veo no lo creere!!!
como maximo deberian enseñar algo en el E3 o si no ya no sera para esta gen ni de coña....
y mr.yamauchi para variar no dice ni pio.
de ser para esta gen ya se pueden poner las pilas ya!!!!
no es una advertencia....es una amenaza:smiley:
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Cito esta noticia que viene a ser un poco más de lo mismo, pero da esperanzas a PS3.

Sony: "Todavía hay grandes juegos por anunciar para PlayStation 3"

La consola sigue siendo "muy importante" para la compañía.

A pesar de que PlayStation 4 acaba de anunciarse y se pondrá a la venta a finales del presente año, Sony seguirá apoyando su consola de sobremesa actual, PlayStation 3, con nuevos videojuegos que todavía no han sido anunciados.

Así lo ha afirmado Jim Ryan, CEO de Sony Computer Entertainment Europa en el blog oficial de PlayStation: "Hay un gran número de razones por las cuales la transición a la próxima generación será algo más acelerada, pero PS3 es una parte importante de nuestra estrategia, tanto para 2013, 2014 e incluso más lejos".

El ejecutivo habla de juegos por llegar como God of War: Ascension, The Last of Us o Beyond: Two Souls, pero también de otros títulos: "Todavía hay otro material muy significativo por anunciar. Hay mucho por llegar a PlayStation 3, y va a ser aún muy importante para nosotros".

Recientemente se anunciaba Assassin's Creed IV: Black Flag y queda por hacerse "oficial" el desarrollo de Gran Turismo 6, que fue desvelado hace unos días.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo lo unico que pido es que sigan en la misma linea de mejora, o sea que el proximo gt6 no sea un paso atras en la saga (como a pasado con FF, RE, CoD...).

y no estaria de mas que no se retrasara taaaanto como gt5
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
yo lo unico que pido es que sigan en la misma linea de mejora, o sea que el proximo gt6 no sea un paso atras en la saga (como a pasado con FF, RE, CoD...).

y no estaria de mas que no se retrasara taaaanto como gt5
el gt5 ya ha sido un gran paso atras en la saga....pero bueno esperemos que en el 6 se hayan dado cuenta de las meteduras de pata,rectifiquen y continuen el camino que llevaba el gt4.
 

SLIPKNOT579423

SLIPKNOT579423A
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
México
A mi me gustaría un poco mas dentro del coche ya que como mencionan apenas y se mueve, otra cosa que me gustaría es que hubiera aun mas coches premium porque a mi parecer son pocos y hay varios coches que merecen ser premium pero no lo son, otro punto que también ya mencionaron, es que los coches se puedan modificar mas al gusto de uno, algo así como un NFS pero mas moderado, donde se puedan seleccionar unos rines mas agradables, ponerle unas cuantas pegatinas, ir haciendo nuestro coche de carreras, eso en lo personal me gustaría mucho. Tambien me gustaria que haya mas eventos que sea un poco mas largo, porque al parecer GT5 es largo, pero ya jugandolo se hace corto, ya casi lo he pasado todo y hasta donde lo tengo ahorita me llevo si acaso unos 1 o 2 meses, y sin contar las carreras de Duración que ya he pasado.. Quizás es mucho pedir o son varias las cosas que nos gustaría pero nunca es malo expresar nuestra opinión.
 
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
101
Karma
12
Lo único que quiero que no tengan que hacer tantas actualizaciones, por lo demás, si es tan bueno como el 5, me lo compraré sin dudar.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Pues a lo que han mencionado anteriormente...

- Agregaria MOTOS y CAMIONES.
- Que haya una vista previa del coche cuando lo vayas a pintar, me he llevado varias desiluciones al pintar un coche, ya que en la "miniatura" no se muestra el tono exacto, ni se aprecian los detalles.
- Aprovechar los tipos de coches que hay (rally, nascar, f1, camionetas, etc.) un solo evento para este tipo de coches es demasiado poco.
- Colisiones realistas.
- IA más agresiva y elaborada.

Saludos
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
Pues a mi parecer le pondría las banderas de carrera, más normativas, DTM,WTCC, GP2 o fórmula 3000, camiones y por supuesto muchos más coches europeos. Y cambiaría el b-spec por otracosa, a mi me parece aburrido aparte de crispante con esa IA de pacotilla, que hay veces que se sale sólo mandando lo ir despacio o dejandose adelantar sin sentido alguno.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Pues a mi se me olvidaba lo de las normativas, tambien agregaria sesiones de clasificacion, vuelta de calentamiento y partir desde la meta, no sobre la marcha.

Saludos
 

Ramzaizy

cch309147901
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Nezahualcoyotl, Estado de Mexico
antes de que acabara el 2012, yo lei que el señor KAZUNORI YAMAUCHI sacaria el GT6 pero...que seria mucho despues, pues al GT5 aun le quedan cosas por explotar
Si saliera es muy probable que salga junto con la PS4 o mas tarde quiza

PERO AUN ASI ES UN HECHO QUE SALDRA EL GT6
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
antes de que acabara el 2012, yo lei que el señor KAZUNORI YAMAUCHI sacaria el GT6 pero...que seria mucho despues, pues al GT5 aun le quedan cosas por explotar
Si saliera es muy probable que salga junto con la PS4 o mas tarde quiza

PERO AUN ASI ES UN HECHO QUE SALDRA EL GT6
1º Bienvenido al foro.:eek:lee:
2º El GT5 ya no da para más. Me refiero a que la IA del juego no la han arreglado (si no me equivoco) y el sonido de los coches, deja mucho que desear, por no hablar de los daños físicos que son un desastre y las físicas son mejorables, comparándolas con simuladores de PC.
3º Lo que si sacan son coches nuevos (sin mejorar el sonido) y circuitos. Es lo único con lo que explotan el juego, aparte de los eventos de temporada.
PD: comparando simuladores de PC con GT5, este último es un semisimulador. El GT6 tienen que pulirlo más.
PD2: y es el juego de PS3, al que he jugado más horas. Incluso jugué, en lo de dar 200 vueltas con el Red Bull, por debajo del circuito de Nurbürgring:cunao: para ganar millones y comprar coches, aparte de subir de Nivel. tenía otra ID.
 

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
4
Yo querria una configuración como gt4 con carreras monomarca, por continentes y rallys.
Un mayor numero de IA, en gt5 ya subio pero siguen siendo pocos.
Si no van a sacar otro tourist trophy, motos aunque esto me parece que se quedara en sueño...
Que se puedan vender los coches porque en gt5 eso esta muy mal hecho, peor que en los anteriores.
Y bueno creo que el resto de mejoras la habeis mencionado ya.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior