¿Que esperais de Gran Turismo 6?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Últimamente hay mucho revuelo sobre la próxima entrega de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi confirmó que estaban trabajando en una nueva entrega, GT6, antes de que PS4 fuera anunciada oficialmente. Hace tiempo que no sacan contenidos descargables nuevos, Yamauchi también afirmó que se reservarían para el siguiente juego.

He leído que será para PS3 y posiblemente para PS4, pero sería extraño que el mismo juego estuviera en dos consolas con tanta diferencia en rendimiento. En la misma noticia afirmaba que vendría junto un nuevo Assasin's Creed y el GTA V.
También tengo que decir, que el Drive Club de PS4 podría hacer daño a GT si lo empezaron a trabajar solamente para PS3 y también quieren sacarlo para PS4, con lo cuál, se podría deducir que será para PS3, como se ha venido haciendo siempre, dos entregas por consola.

Me gustaría que en la siguiente entrega todos los vehículos fueran Premium, ni uno Estándar. Que los coches tuvieran más libertad a la hora de modificarlos, tanto visualmente como técnicamente. Más circuitos, que no se queden en los mismos de siempre y se extiendan por los más importantes del mundo; dentro de los circuitos, más japoneses, como Ebisu. Que trabajen un poquito más el sonido del motor, los gráficos en general. Un online más entretenido... es una larga lista. :cunao:

¿Qué pensáis vosotros? Ojalá que sea cierto.

Dejo una posible portada. :roto2:

 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Últimamente hay mucho revuelo sobre la próxima entrega de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi confirmó que estaban trabajando en una nueva entrega, GT6, antes de que PS4 fuera anunciada oficialmente. Hace tiempo que no sacan contenidos descargables nuevos, Yamauchi también afirmó que se reservarían para el siguiente juego.

He leído que será para PS3 y posiblemente para PS4, pero sería extraño que el mismo juego estuviera en dos consolas con tanta diferencia en rendimiento. En la misma noticia afirmaba que vendría junto un nuevo Assasin's Creed y el GTA V.
También tengo que decir, que el Drive Club de PS4 podría hacer daño a GT si lo empezaron a trabajar solamente para PS3 y también quieren sacarlo para PS4, con lo cuál, se podría deducir que será para PS3, como se ha venido haciendo siempre, dos entregas por consola.

Me gustaría que en la siguiente entrega todos los vehículos fueran Premium, ni uno Estándar. Que los coches tuvieran más libertad a la hora de modificarlos, tanto visualmente como técnicamente. Más circuitos, que no se queden en los mismos de siempre y se extiendan por los más importantes del mundo; dentro de los circuitos, más japoneses, como Ebisu. Que trabajen un poquito más el sonido del motor, los gráficos en general. Un online más entretenido... es una larga lista. :cunao:

¿Qué pensáis vosotros? Ojalá que sea cierto.

Dejo una posible portada. :roto2:


Yo antes que uno nuevo de sobremesa esperaría uno en psvita (y ya puestos un resident, silent...) que está algo más muerta de "títulos potentes".
Con el anuncio de la ps4 ya veo imposible un nuevo gt para la ps3, la gente lo ve un notición, pero a mi sinceramente me jode que saquen otra consola nueva, ni siquiera tengo juegos para esta y ya me sacan otra "mejor"...

Esto lo digo por decir, no he leído nada la verdad, es una opinión completamente anónima xd. Lo que sí he visto es ese tal Drive Club, y sinceramente, dudo que supere a un futuro GT6, ya se verá.

Por pedir, para el nuevo gt pediría una banda sonora mejor (a mí la de GT2 me encantó), circuitos de antiguos gran turismos como Special Stage Route 11 de gt1, grindelwald, Rome Night, midfield o red rock valley de gt2... y quizás más chicha en el modo gt, ya que gt5 parece largo pero si te vicias no lo es en absoluto xddd.

1 saludo.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Circuitos menos monotonos al igual que las pruebas aue acabas hasta el culo de ellas como han dixo arriba banda sonora o bien cuando estas montado en el coche poder elegir musica decente y si ponen B-Spec que la IA sepa adelantar
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Colisiones realistas, ya sé que es un simulador de conducción y tal, pero no es normal que te choques a ciento y pico k/h y lo máximo que se produzca sean unas ligeras chispas...
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Que se puedan modificar los coches más y que salga de vez en cuando el "Safety Car".
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
1º Que los volantes Driving Force GT y g25 (tengo los 2 ) y el g27, sean compatibles.

2º Mejores daños físicos. En el GT5 daba risa cuando chocabas. Parecía que rebotaras.

3º Mejores físicas. La cabina (cockpit) apenas se mueve. Le quita realismo. Véase otros simuladores de PC donde la cabina "vibra". Mejores suspensiones.

4º Mejor sonido de los coches. En el GT5 pecaron de esto y algunos coches sonaban a aspiradoras. Mucha gente se quejó.

5º Más DTM y coches (modelos) no tan repetitivos, cómo los coches japoneses.

PD: con esto me conformo. Aún así y siendo de rally, ha sido el juego al que he dedicado muchas horas. Los 3 Dirt y los 3 WRC me han decepcionado. RBR:trofeo: se los merienda (a los 6) jajajaja.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Últimamente hay mucho revuelo sobre la próxima entrega de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi confirmó que estaban trabajando en una nueva entrega, GT6, antes de que PS4 fuera anunciada oficialmente. Hace tiempo que no sacan contenidos descargables nuevos, Yamauchi también afirmó que se reservarían para el siguiente juego.

He leído que será para PS3 y posiblemente para PS4, pero sería extraño que el mismo juego estuviera en dos consolas con tanta diferencia en rendimiento. En la misma noticia afirmaba que vendría junto un nuevo Assasin's Creed y el GTA V.
También tengo que decir, que el Drive Club de PS4 podría hacer daño a GT si lo empezaron a trabajar solamente para PS3 y también quieren sacarlo para PS4, con lo cuál, se podría deducir que será para PS3, como se ha venido haciendo siempre, dos entregas por consola.

Me gustaría que en la siguiente entrega todos los vehículos fueran Premium, ni uno Estándar. Que los coches tuvieran más libertad a la hora de modificarlos, tanto visualmente como técnicamente. Más circuitos, que no se queden en los mismos de siempre y se extiendan por los más importantes del mundo; dentro de los circuitos, más japoneses, como Ebisu. Que trabajen un poquito más el sonido del motor, los gráficos en general. Un online más entretenido... es una larga lista. :cunao:

¿Qué pensáis vosotros? Ojalá que sea cierto.

Dejo una posible portada. :roto2:

tal ves que a#adan carreras de botes :eek:lee:
ya sabemos lo novedosos que suelen ser estos GT son una maravilla cada ves que han salido me han dejado sorprendido con la calidad grafica y pensar que para ps4 seran aun mas alucinantes! amigo seria imposible decirte en este momento que podems esperar del juego asi que se que nos dejaran sorprendidos a todos :eek:lee:
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
-fluidez y velocidad en los menus y cargas.
-la erradicacion total de la palabra estandar.(que esto es un gran turismo por el amor de dios)
-catalogo de vehiculos bien elegidos(mejor 400 bien escogido que 2000 repeticiones y coches que no quiere ni el tato)
-mas circuitos reales.
-normativas en carrera(banderas penalizaciones etc)
-mejores acabados,detalles y animaciones en los circuitos.
-una IA como dios manda.
-que arreglen el cronometro(tiempos con el coche de delante y de detras.no solo con la cabeza de carrera)
-que se puedan ver los tiempos de contrarreloj de todos los circuitos online.
-un modo GT laaaargo y variado como los anteriores GT.
-que eliminen el b-aspect o que lo hagan como en GT4 que lo podias alternar.
-modificacion el los vehiculos como dios manda(tema reglajes).
-personalizacion completa del vehiculo.mas llantas mas kits de carroceria vinilos etc.
-mas filtros de busqueda para el online y mas modos.
-que aprovechen las licencias que tienen con buenos modos de campeonato(SUPERGT WRC NASCAR)
-niveles para el online(como los online de battlefield y eso....rangos,ratios de victoria/derrota y carreras limpias y cosas de esas.le daria un atractivo al online)
-LOS SONIDOS POR EL AMOR DE DIOS!!!
-la desaparicion del aberrante coche o nave espacial de red bull.

el orden que lo escribo es irrelevante en cuanto a prioridad.le doy la misma prioridad a todo.

y mas cosillas que ahora no me acuerdo pero seguro que me dejo alguna.:trofeo:
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo coincido con casi todo lo que dice @last_man pero sobre todo destacaría el listado de coches. Más variedad de marcas y modelos y no tanto japones con mil y una variantes.

Potenciar mucho más el A-Spec y dejar el B-Spec como está (por no decir quitarlo, que aunque no me atraiga mucho, siempre es mejor tener una oferta variada que una única cosa).

Tener un online fluido, esto lo veo IMPRESCINDIBLE y PRIORIDAD ABSOLUTA. Hace tiempo que no corro online e igual la cosa ya ha cambiado, pero al principio era imposible hacer carreras online serias. Había leves saltos de imagen de los contrincantes que impedían calcular bien las frenadas o los adelantamientos, con choques involuntarios continuamente.

Continuar con los eventos de temporada, me ha parecido una solución genial en GT 5.
 

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
268
Karma
65
Ubicación
Barcelona
Todos coincidimos que sea compatible con los volantes, con lo que cuestan ya podrán hacer que funcionen.
@Rodocu tienes razón! Safety car en Gran Turismo sería un puntazo, en GT5 tenemos el Skyline (Pace Car), al menos hicieron que se iluminaran las luces. Es una vergüenza que un simulador no tenga ni siquiera banderas amarillas. Me ha dado mucho que pensar tu comentario.
@last_man Sí, erradicación total de la palabra Estándar. Estoy muy de acuerdo con todo, sobretodo con la parte de más capacidad de personalización de los vehículos.

- Que vuelva Special Stage Route 11. Y un montón de circuitos dejados atrás y nuevos.
- Que haya un modo sandbox para multijugador, que sea un recinto con diferentes tipos de trazado. Os sonará raro, pero imaginaros tener como una pequeña ciudad con vuestros coches favoritos.
- ¿Qué tal si añadieran una modalidad Off-Road? Un circuito para vehículos totalmente 4x4 y adaptados al terreno. Esto suena más raro que lo anterior, pero sería divertido. :roto2:
- Volverá el Pikes Peak. (?)

Hay tantas cosas por decir.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
- Choques mas realistas
- Mas autos
- Mas opciones de personalizacion estetica de los coches
- Alguna competicio de drift en el modo gt
....

Y alguna cosilla mas que ahora no me viene a la mente
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
- Choques mas realistas
- Mas autos
- Mas opciones de personalizacion estetica de los coches
- Alguna competicio de drift en el modo gt
....

Y alguna cosilla mas que ahora no me viene a la mente


mas???
puntualiza.seran,mejor elegidos.no?jeje
 
Última edición:

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Si, claro esta, pero yo soy un fanatico de los autos en la vida real, y para mi cuantos mas mejor!!!!!!
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
pues esperemos que no sean 200 de estos
y que no pongan 300 variantes del gt-r del mismo año o 100 rx-7 etc etc etc :(
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo no creo que juegue nunca GT6 o al menos hasta dentro de muchos años, a mi PS3 le queda mucha vida, me decepciona que Polyphony solo sacara GT5 en PS3, pero bueno... es lo que hay

aunque no lo vaya a jugar espero que vuelva a ser un Gran Turismo, GT5 es al juego que mas jugue de los que tengo pero perdio mucha esencia de la saga, han desaparecido muchas pruebas, es mucho mas corto y mas facil, yo echo de menos un Gran Turismo de verdad como fueron antes, hasta el menu del Modo GT es mil veces mas soso y aburrido que los anteriores, para mi lo unido que salva a GT5 es el online, sin eso seria el unico Gran Turismo que no lo jugara por aburrimiento
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior