¿Que es mejor, FIFA o Pro?

¿Que saga ha sido mejor... Fifa o Pro?

• Creo que es mejor la del Fifa

Votos: 35 70.0%
  • Opto por la saga del Pro

Votos: 13 26.0%
  • Me da igual, no suelo jugar a juegos de futbol

Votos: 2 4.0%

• Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Bueno compañeros mirando por youtube me encuento la historia de como han evolucionado la saga de Fifa y Pro.. creo que mas de uno dira, yo jugue a ese jeje aunque me refiero de los de hace 10 años no actuales, les dejo los videos y comenten jajaja un saludo

FIFA

Pro Evolution Soccer
1º Parte

2ºParte

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Que recuerdos del PES4, que viciadas y del PES6 ni te digo que para mi es el mejor.
Esta claro que Fifa ha evolucionado mas que el PES, pero PES tiene lo que le falta al Fifa, fisica del balon independiente y campos grandes.
A mi me gusta mas PRO, volvere al pro con el 2013,estoy cansado de tanto Fifa

Unido
abril 20, 2008
Actualmente es mucho mejor el FIFA, pero comparando trayectorias, no hay color, es mejor la saga PES. Con pocos juegos he disfrutado tanto como lo hacía con los de ps2, desde el 1º al 5º de la saga PES.

Además, yo ya era jugador de la saga que daría pie a PES, International Superstar Soccer. Eran auténticos juegazos tanto en SNES como en la N64 (la versión de esta última era espectacular para la época). Qué viciadas y qué recuerdos!!

Por estos, y por los de ps2 la saga PES en global me parece mejor, aunque ahora hay que jugar a FIFA, que el PES realmente es lamentable, xD.

Saludos!

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Es muy difícil decantarse. Jugué desde el primer PES en PSX hasta el 2009, este último para mí fue una bacalá infame, el 2008 también recuerdo que no me gustó mucho tampoco. También llegue a probar algún FIFA en PS2 y PSX, pero era más de PRO.

Actualmente compro FIFA, desde FIFA 10 y creo que como juego en PS3 ha abarcado todas las miradas y los clientes, ha sido sin duda el referente futbolístico. Pero me quedo con PES por las físicas del balón en distancias lejanas y todo lo que me dio antiguamente. Recuerdo que en los FIFA's más antiguos, chutabas desde mitad de campo y metías gol, tiros con efecto desde casi mitad campo se colaban por el mismo sitio.

Pero como FIFA siga dominando lo que es el mercado y como es importante, mi gusto de hacer un buen videojuego de fútbol, cambiaran mis opiniones. XXXD

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Claramente fifa.. si quieres jugar a futbol.. si te gusta lo robotico o partidos a lo Oliver y Benji el PRO es tu juego

Unido
noviembre 21, 2007
Bueno, para mi el pro siempre había sido el mejor simulador de fútbol y digo había porque estos dos últimos años el FIFA ha evolucionado mucho mas y mejor que el pro y si ahora tuviera que decantarme por uno lo haría por el FIFA que en estos momentos me parece mejor y mas completo.
Un saludo.

Unido
mayo 23, 2009
He jugado a casi todos los FIFAS y PROS y el FIFA divierte mas y trae mas cosas que pro de momento ya que me he llevado un buen chasco con el PES12.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
si hablamos de la actualidad el fifa es muy superior,pero si hablamos del pasado el pes era muy superior

Unido
abril 22, 2010
pure footbal xDDDDDD, ya enserio, para mi ninguno, los 2 son muy similares, anuncian todos los años mejoras estratosfericas, y tienen mas bugs que el skyrim en sus inicios, por lo cual ninguno.

Unido
abril 29, 2009
Actualmente me quedo con FIFA sin ninguna duda, pero en PS2, PES claramente.

Unido
abril 12, 2010
Italia 90 de la megadrive 2!!

No,ahora en serio:Yo siempre he sido de PRO,y actualmente no juego ha ninguno de futbol.Solo de vez en cuando,cuando voy a la casa de algún colega y me ponen elFIFA,que dicen que ahora está más guapo...que yo lo veo una mierda,será porque no le pillo el truco a los tiros....no sé pero me gusta más PRO.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
En esta generación FIFA desde el primer momento.

@fawisaxo dijo:
para mi es muchisimo mejor la saga PES.
Yo cuando me compro un juego de fútbol, igual soy especial en esto pero mi primera impresión es "Quiero jugar a fútbol" y el saber que si te colocas en "X" sitio vas a marcar sí o sí sin necesidad de pasar el balón ni de regatear para marcar pues no se asemeja al fútbol como que yo quiero y conozco, cuándo quiero jugar a un arcade me compro otro videojuego.

Pero vamos, como he dicho es mi opinión e igual soy raro al querer jugar a fútbol cuando compro un juego de fútbol.

AxE_Kan

AxE_Kan
Unido
mayo 22, 2012
Yo soy mas de Pes, aunq reconozco q el fifaf no esta mal aunq le pasa lo q todaa la vida q es muy facil meter gol.

Pes>fifa

Superior