¿Que es mejor, FIFA o Pro?

¿Que saga ha sido mejor... Fifa o Pro?

• Creo que es mejor la del Fifa

Votos: 35 70.0%
  • Opto por la saga del Pro

Votos: 13 26.0%
  • Me da igual, no suelo jugar a juegos de futbol

Votos: 2 4.0%

• Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 30, 2008
Depende el gusto de cada uno pero para mi el mejor es el ... nose todavia no probe el FIFA pero me gusta el PES .

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Fifa se come a PES con patatas y ketchup xd que recuerdos el pes 5 , era una autentica pasada , el juego de fútbol y deportes que más he disfrutado en la vida

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para mí, en este momento, Fifa.

Ahora bien, para mí la saga Pro, como saga, es mucho más importante que Fifa. Sin Pro Fifa se hubiera quedado estancado en los horrorosos juegos que sacaba antes, Pro le dio muchas ideas para mejorar, ideas que pueden verse hoy en la dinámica del propio Fifa 12.

Quiero cambiar mi voto, para mí la SAGA pro es mejor que la del Fifa, pero Fifa 12 es mejor que Pro 2012.

--- [ Añadido ] -----
@~Lopez dijo:
Fifa se come a PES con patatas y ketchup xd que recuerdos el pes 5 , era una autentica pasada , el juego de fútbol y deportes que más he disfrutado en la vida
Has cometido el mismo error que yo, pensar que se vota el juego actual y no la saga.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@JANFREY dijo:

Ahora bien, para mí la saga Pro, como saga, es mucho más importante que Fifa. Sin Pro Fifa se hubiera quedado estancado en los horrorosos juegos que sacaba antes, Pro le dio muchas ideas para mejorar, ideas que pueden verse hoy en la dinámica del propio Fifa 12.

Quiero cambiar mi voto, para mí la SAGA pro es mejor que la del Fifa, pero Fifa 12 es mejor que Pro 2012.

--- [ Añadido ] -----
@~Lopez dijo:

Has cometido el mismo error que yo, pensar que se vota el juego actual y no la saga.
LOL y creo que también se han equivocado más gente por que va ganando FIFA xd

Los PES de antaño me hicieron disfrutar mucho más que los juegos de fútbol actuales (tanto fifa como pes) no se si será por que el nivel de exigencia ha subido o lo que sea , pero eran una pasada esas partidas con mi hermano o los colegas

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Fifa le da más de cien mil vueltas a Pro en todos los aspectos, así que sin dudarlo marco a la saga Fifa como la mejor.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Actualmente la saga que manda es Fifa, pero en PS2 el PES lo partia sobretodo el 5 y el 6.

A

ancistrus

A día de hoy Fifa con creces, pero en PS2 era el pro el que mandaba.. xD

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Yo prefiero FIFA , desde FIFA 2001 para PC he jugado todos los años a fifa y estos 2 últimos años he probado las DEMO de PES 11 y PES 12 y me parece peor que el fifa , mejor los detalles de jugadores , pero hay muy pocos equipos y además en los partidos de PES me parece que el balón vuela de esquina a esquina del campo.
Saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@kanterakoirabasleek dijo:
Yo prefiero FIFA , desde FIFA 2001 para PC he jugado todos los años a fifa y estos 2 últimos años he probado las DEMO de PES 11 y PES 12 y me parece peor que el fifa , mejor los detalles de jugadores , pero hay muy pocos equipos y además en los partidos de PES me parece que el balón vuela de esquina a esquina del campo.
Saludos
El Fifa 2001 era una basura, podías irte de todos solo con apretar el L2, tirabas desde la banda, al portero se le escapaba (1 de cada 3) y entraba, todos los partidos acababan 6-5 y cosas así, era falsísimo. El Iss Pro Evolution 2 de la época lo partía por los cuatro costados. Creo que te has perdido los mejores Pro y has jugado a los peores, en mi opinión no tienes la perspectiva suficiente.
Fifa en todo ese tiempo estuvo reinventándose, probando cosas, adquiriendo detalles que tenía el PRO (montones de movimientos de los juegos de ahora son herencias del PRO), y hasta 2009 no consiguieron superarlo (es cierto que el PES 2008 para PS3 era una basura, pero el de PS2 seguía superando en jugabilidad a todos).
El Fifa actual no podría entenderse sin le herencia de la saga de Konami, por eso para mí Pro es más importante.

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
En la Ps3 soy del Fifa, pero en Ps2 solia comprarme el Pes.

Cometi el mismo error de varios, vote al Fifa, como juego actual, pero siempre me ha gustado PES, (menos en esta generacion Xd)

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
A mi de siempre he sido de pro, el Fifa todos los años es igual y por eso la variedad del PES es la que me gusta a mi.

AxE_Kan

AxE_Kan
Unido
mayo 22, 2012
@~Lopez dijo:

Para mi ese y el pes6 han sido los mejores pro

Para m

Si nos referimos a la saga entera por supuesto q pro le da mil vueltas a la de fifa

Hace poco vi en un reportaje q el 70% de lo jugadores prefieren jugar al fifa por el momento

Yo desde hace tiempo le tengo cogido asco al pro, pq han sacado autenticas basuras aunq de vez en cuando juego pq voy a casa de un colega aunq me canso rapido y eso q antiguamente era lo mas friki del pro. Espero alguna vez recuperar ese interes por jugar como tenia antes xD

Última edición:
Superior