Lo que no falla son los deportes Quatro, pero porque me pilla a la hora de comer y prefiero ver eso a las noticias, que para enterarme de lo que pasa en el mundo ya tengo internet. A veces después de comer me quedo viendo los documentales de la 2, que la mayoría son fantásticos. Algunas noches a veces hago zaping entre el canal Discovery y el Energy, aunque ya no son lo que eran (lo que mas me gusta de esos canales son los documentales y los programas de alienígenas, que no dejan de ser documentales también). Cuando echan el martes el partido de Champions eso es sagrao XD ya juegue el barsa o el madrid. Y lo que nunca, nunca puede fallar es los domingos Cuarto Milenio, el mejor programa de la TV sin duda.
Algunas noches cuando no puedo dormir me pongo con los programas deportivos, más que nada para enterarme a fondo del fútbol, aunque cada vez se están convirtiendo más en una especie de corazón futbolero rosa XXXD.
Eso sí, aunque yo no lo vea lo que más gasta mi TV es el canal CLAN, al cual está enganchado mi peke
- Como nota, también hay que tener en cuenta que a veces echan muy buenas películas en FDF y Paramount Channel.
Algunas noches cuando no puedo dormir me pongo con los programas deportivos, más que nada para enterarme a fondo del fútbol, aunque cada vez se están convirtiendo más en una especie de corazón futbolero rosa XXXD.
Eso sí, aunque yo no lo vea lo que más gasta mi TV es el canal CLAN, al cual está enganchado mi peke
- Como nota, también hay que tener en cuenta que a veces echan muy buenas películas en FDF y Paramount Channel.