Que es lo que te gusta mas de la tele actual?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Lo que no falla son los deportes Quatro, pero porque me pilla a la hora de comer y prefiero ver eso a las noticias, que para enterarme de lo que pasa en el mundo ya tengo internet. A veces después de comer me quedo viendo los documentales de la 2, que la mayoría son fantásticos. Algunas noches a veces hago zaping entre el canal Discovery y el Energy, aunque ya no son lo que eran (lo que mas me gusta de esos canales son los documentales y los programas de alienígenas, que no dejan de ser documentales también). Cuando echan el martes el partido de Champions eso es sagrao XD ya juegue el barsa o el madrid. Y lo que nunca, nunca puede fallar es los domingos Cuarto Milenio, el mejor programa de la TV sin duda.

Algunas noches cuando no puedo dormir me pongo con los programas deportivos, más que nada para enterarme a fondo del fútbol, aunque cada vez se están convirtiendo más en una especie de corazón futbolero rosa XXXD.

Eso sí, aunque yo no lo vea lo que más gasta mi TV es el canal CLAN, al cual está enganchado mi peke :eek:

- Como nota, también hay que tener en cuenta que a veces echan muy buenas películas en FDF y Paramount Channel.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Muy simple, mañanas, el equipo A y arrow segunda temporada, despúes de comer dos hombres y medio y the big bang theory, y ya que han desgraciado a partir de hoy energy veia quien da más, y las peliculas que suelen dar en la sexta, cuatro o la primera y para de contar, la tele es una puñetera basura con tanta publicidad de mierda que existe que a cada dos minutos de programa,serie o pelicula te metan anuncios a punta de pistola casi, así que, muchisimas veces mando a tomar por culo la tele.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Lo que mas miro es deporte en general empezado por el fútbol y teminado golf me engacho con cualquiera y después algun documental de algo que me llame la atencion, antes miraba el noticiero pero me canse de escuchar mala noticia tras mala noticia y a los politicos mentir.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Después de comer siempre veo los documentales de la 2.

Si hay ciclismo siempre le veo y si no acaba la etapa antes de que me vaya a currar la grabo.

También suelo ver El Intermedio ya que a la hora de cenar es lo único decente.

Y eso poca cosa más. La verdad es que de pequeño me levantaba a las 7 de la mañana el sábado para ver el Club Megatrix. Ahora la tele es una birria. Ni los dibujos animados merecen.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Yo realmente al momento solo veo las noticias a la hora de comer y cenar, lo demás lo grabo y lo veo cuando puedo. Actualmente sigo TopChef, Tu cara me suena y En el aire. Que por desgracia son todos de atresm*erda y si quiero dormir minimo 7 horas no puedo ni ver la primera media hora. Eso en el caso de En el aire lo entiendo, porque la gracia es que sea tarde y además apenas tiene anuncios, pero los otros 2 entre que empiezan a las 23.00 y al primer minuto de programa ya te meten 7 de publicidad... Series y películas por supuesto las veo en el ordenador.

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Pues yo cuando veo la tv veo noticias , y 2 programas de mi pais que me gustan : Al fondo hay sitio y Esto es guerra y a muy pocas veces veo peliculas , aunque me las compro en blueray para ver en mi tv y la mayoria es jugar mi play 4 o play 3.

bye saludos

Superior