¿Que es lo que os falta en la vida?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues bueno, me gustaria saber que es lo que os falta en la vida. Dinero, salud, amor, suerte, lo que querais decir. Venga, a postear.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
Joder tio, 2 par de tetas enfrente mia para mi solo xD, en verdad no me hace falta nada, pero por pedir que no quede, mas que nada suerte, porque siempre me salen mal las cosas

SALUDOS
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
Pues amigo a mi lo que me hace falta para terminar de ser feliz es encontrar un trabajo de verdad y no la mierda que tengo.

por lo demas tengo salud, novia, padre, amigos, pero el trabajo que tengo es una mierda y podria tener alguno mejor pero mi suegro no me mete donde el trabaja y alli podria estar mil veces mejor.

cosas de la vida

saludosSsSsS
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
un francotirador barret 5.0 para unos arreglillos jeje es broma yo salud para todos mis seres queridos y para todos los de laps3.com
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues no sé,dinero no me hace falta porque todo me lo costean mis padres,siempre y cuando lo deje todo a su tiempo,no puedo pedir constantemente,de salud pues la verdad es que no,estoy bien,de amor pues me gustaria tener novia pero eso no es algo que desee ahora mismo y suerte pues la verdad es que no,estoy teniendo bastante suerte en todo estos últimos meses,no me ha ocurrido nada de mala suerte,en fin,me va todo como la seda.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Jo jo, dinero tio, ojalá tenga yo mi dinerito para comprarme los juegos. xD
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
ami lo que me falta es que me toque la quiniera y sea ultrabillonario y salud para mi y mis seres queridos , lo demas lo hace el dinero (amistad,novia.......)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo lo único quepido es un poco de salud (más que nada porque ahora estoy resfriado y con tos secaXD)

ami lo que me falta es que me toque la quiniera y sea ultrabillonario y salud para mi y mis seres queridos , lo demas lo hace el dinero (amistad,novia.......)
Ni los amigos ni las novias no se consiguen con dinero que yo sepa ¬¬'

Edit: Lo que consigues con dinero no son amigos ni novias.. son buitres.

Saludos
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
Yo lo único quepido es un poco de salud (más que nada porque ahora estoy resfriado y con tos secaXD)


Ni los amigos ni las novias no se consiguen con dinero que yo sepa ¬¬'
Lo que consigues con dinero son buitres alrededor tuyo..

Saludos
claro que no, pero te ayuda a pillarte a un pivon, pero no a la mujer de tu vida ;)

SALUDOS
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
hola a todos,

yo lo que pido no es para mi si no para la gente del 3º mundo y por ello pideo
la suerte,suerte que ha mi me vendria bien, prque la verdad en esta vida no se puede tener todo lo que deses

venga saludos y seguir posteando
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Ojala todo lo que faltase en la vida fueran cosas materiales, ¿Que es lo que os falta en la vida? preguntas. Pues si te soy sincero una hija que perdí de 5 meses.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
Mira yo pienso que la vida no es perfecta, y al no serlo, por logica no lo tenemos todo (salud, amor, dinero) pero si lo tuvieramos todo...no valorariamos nada de lo que tenemos... en fin aqui esta la gracia de la vida...hay que valorar las cosas que tienes hoy porque puede que mañana ya no estes. ( lo siento por ser un poco bestia...pero es asi)... El ser humano se caracteriza por valorar las pequeñas cosas, cuando ya no las tienes... eso si siempre se pueden mejorar las situaciones...si estan a tu alcance!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
me falta una vida completa y entera....
os vale XD
--- [ Añadido ] -----
Ojala todo lo que faltase en la vida fueran cosas materiales, ¿Que es lo que os falta en la vida? preguntas. Pues si te soy sincero una hija que perdí de 5 meses.
lo siento, siento la perdida.:buf:
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Lo siento mucho adosfilos. Debe de ser muy duro pasar por algo así. Me parece muy egoista por parte de los demás pedir dinero. Yo lo que pediria para mi seria una cosa muy simple, UNA VIDA NORMAL. Llebo mas de un año luchando contra un Linfoma de Hodking (un tipo de cancer). Me lo detectaron con 15 asi que fijate si me han roto la vida. Ahora estoy con radioterapia después de que en la ultima revisión saliesen unas cuantas celulas con poca actividad. Para mi solo pido una vida normal. Poder celebrar la Navidad con mi familia (la ultima nochevieja la pase en el hospital, eso es muy pero que muy duro aunque no lo creais), poder ir a clase como cualquier otra persona, ir a cualquier sitio y ver a las personas sin estar constantemente pensando en tu cabeza, esas personas tienen una vida feliz y normal y yo no. Yo es lo unico que pediria. Ni dinero ni nada, solo una vida normal. Se que muchos no lo comprendereis, lo comprendo dado que vosotros teneis todo eso. Pero lo que no los tenemos nos duele mucho y es lo que mas ansiamos en la vida. Igual que adosfilos a su hija...
 
Superior