¿Que es lo que os falta en la vida?

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
Lo siento mucho adosfilos. Debe de ser muy duro pasar por algo así. Me parece muy egoista por parte de los demás pedir dinero. Yo lo que pediria para mi seria una cosa muy simple, UNA VIDA NORMAL. Llebo mas de un año luchando contra un Linfoma de Hodking (un tipo de cancer). Me lo detectaron con 15 asi que fijate si me han roto la vida. Ahora estoy con radioterapia después de que en la ultima revisión saliesen unas cuantas celulas con poca actividad. Para mi solo pido una vida normal. Poder celebrar la Navidad con mi familia (la ultima nochevieja la pase en el hospital, eso es muy pero que muy duro aunque no lo creais), poder ir a clase como cualquier otra persona, ir a cualquier sitio y ver a las personas sin estar constantemente pensando en tu cabeza, esas personas tienen una vida feliz y normal y yo no. Yo es lo unico que pediria. Ni dinero ni nada, solo una vida normal. Se que muchos no lo comprendereis, lo comprendo dado que vosotros teneis todo eso. Pero lo que no los tenemos nos duele mucho y es lo que mas ansiamos en la vida. Igual que adosfilos a su hija...
tio eres un heroe, se que superaras tus problemas
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
El que ha hecho el comentario del dinero...esta muy equivocado..el dinero es importante, pero no con esto lo consigues todo...sabes que les pasa a la gente rica??? que muchas veces no saben si la persona que esta con el, le quiere o solo va por su dinero...puedes decirme que esto no importa pero a la larga importara y probablemente se sentira solo y vacio... es bastante fuerte llegar a tener esta opinion...pero bueno cada uno tiene la suya propia...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Estoy de acuerdo con Aidinks,el dinero no da la felicidad,nunca la ha dado,por lo menos eso he pensado siempre,¿De qué te sirve tener dinero si estás sólo y amargado por ejemplo?
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
pero el post va sobre lo que te falta. si a mi por ejemplo me faltan pelas, pos pongo que me faltan pelas! para comprarme juegos y cosas pa la play.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Ojala todo lo que faltase en la vida fueran cosas materiales, ¿Que es lo que os falta en la vida? preguntas. Pues si te soy sincero una hija que perdí de 5 meses.
Lo siento tío.

Por mi parte, yo pediría algo más de salud pero me conformo con la que tengo, que si miro para atrás podría estar peor...de lo demás estoy servido con creces..gente que me quiere, gente a la que querer, bienes materiales. No soy rico, pero me considero afortunado por tener lo que tengo...
Muchos tenemos más motivos para agradecer que para pedir, y no nos damos cuenta.
Saludos!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
pues mejorar mi vision! que mis ojos son un asco. eso es algo que necesito.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Lo siento mucho adosfilos. Debe de ser muy duro pasar por algo así. Me parece muy egoista por parte de los demás pedir dinero. Yo lo que pediria para mi seria una cosa muy simple, UNA VIDA NORMAL. Llebo mas de un año luchando contra un Linfoma de Hodking (un tipo de cancer). Me lo detectaron con 15 asi que fijate si me han roto la vida. Ahora estoy con radioterapia después de que en la ultima revisión saliesen unas cuantas celulas con poca actividad. Para mi solo pido una vida normal. Poder celebrar la Navidad con mi familia (la ultima nochevieja la pase en el hospital, eso es muy pero que muy duro aunque no lo creais), poder ir a clase como cualquier otra persona, ir a cualquier sitio y ver a las personas sin estar constantemente pensando en tu cabeza, esas personas tienen una vida feliz y normal y yo no. Yo es lo unico que pediria. Ni dinero ni nada, solo una vida normal. Se que muchos no lo comprendereis, lo comprendo dado que vosotros teneis todo eso. Pero lo que no los tenemos nos duele mucho y es lo que mas ansiamos en la vida. Igual que adosfilos a su hija...
JuankyDinh, te comprendo perfectamente y sé lo que son los hospitales, actualmente tengo 2 hijos uno de 4 años y otro de 2 añitos, el de 2 añitos que se llama Pablo con 2 meses de vida le operaron de una hidrocefalia y ahora lleva una válvula en la cabeza con 2 años de vida ya lo han operado 6 veces y para colmo hace un poco más de un mes sufrió una crisis rara y después de hacerle pruebas resulta que también es epiléptico. Mi pequeño es un campeón y de los duros porque después de pasar todo lo que ha pasado con solo 2 años de vida aquí lo tengo dando guerra y como si con el no fuera la cosa, aun no camina solo gatea pero va 2 veces a la semana a la fisioterapeuta para que pueda caminar.
Pero tranqui compi que seguro que superas tu enfermedad JuankyDinh estoy seguro.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Pues dinero para los juegos nuevo y una nueva lap, salud y amor, no vendria mal el tener algo en que gastar el dinero de mi primer deseo o no? jaja
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Lo siento mucho adosfilos. Debe de ser muy duro pasar por algo así. Me parece muy egoista por parte de los demás pedir dinero. Yo lo que pediria para mi seria una cosa muy simple, UNA VIDA NORMAL. Llebo mas de un año luchando contra un Linfoma de Hodking (un tipo de cancer). Me lo detectaron con 15 asi que fijate si me han roto la vida. Ahora estoy con radioterapia después de que en la ultima revisión saliesen unas cuantas celulas con poca actividad. Para mi solo pido una vida normal. Poder celebrar la Navidad con mi familia (la ultima nochevieja la pase en el hospital, eso es muy pero que muy duro aunque no lo creais), poder ir a clase como cualquier otra persona, ir a cualquier sitio y ver a las personas sin estar constantemente pensando en tu cabeza, esas personas tienen una vida feliz y normal y yo no. Yo es lo unico que pediria. Ni dinero ni nada, solo una vida normal. Se que muchos no lo comprendereis, lo comprendo dado que vosotros teneis todo eso. Pero lo que no los tenemos nos duele mucho y es lo que mas ansiamos en la vida. Igual que adosfilos a su hija...
Te mando muchos ánimos amigos...si sirve de algo.
Yo te comprendo, al menos en algo...en lo de intentar llevar una vida normal. Desde aquí te mando de corazón todos los buenos deseos que se me ocurren para que algún día veas ese deseo cumplido.
Los que piden dinero y cosas materiales, las piden porque no se enfrentan a este tipo de problemas, y a veces, hay que estar mal o muy mal para darse cuenta de que lo más maravilloso que te puede dar la vida es la salud.
Los demás dan por hecho este regalo pero hay gente que solo lo disfrutan horas, minutos o segundos al día, tras un esfuerzo contínuo por seguir adelante.
Saludos y mucha fuerza amigo :palmas:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
Joder, tengo una novia que me quiere, una familia que me quiere, un trabajo que me gusta, un sueldo normal, grandes amigos y de mi suerte no me pudo quejar

Asi que a la vida no le pediria nada
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Juanky y Adosfilos,siento mucho lo que os está pasando a los dos,la verdad es que nunca habia escuchado esto por aqui y me entristece esos problemas,mucha suerte en la vida a los dos,un saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
JuankyDinh, te comprendo perfectamente y sé lo que son los hospitales, actualmente tengo 2 hijos uno de 4 años y otro de 2 añitos, el de 2 añitos que se llama Pablo con 2 meses de vida le operaron de una hidrocefalia y ahora lleva una válvula en la cabeza con 2 años de vida ya lo han operado 6 veces y para colmo hace un poco más de un mes sufrió una crisis rara y después de hacerle pruebas resulta que también es epiléptico. Mi pequeño es un campeón y de los duros porque después de pasar todo lo que ha pasado con solo 2 años de vida aquí lo tengo dando guerra y como si con el no fuera la cosa, aun no camina solo gatea pero va 2 veces a la semana a la fisioterapeuta para que pueda caminar.
Pero tranqui compi que seguro que superas tu enfermedad JuankyDinh estoy seguro.
Y tu hijo Pablo tambien superará todo. Un niño con esa edad le queda mucho por vivir. Además de que con esa edad se tiene mucha fuerza. Piensa que por una parte es mejor para el vivir todo esto con esa edad, que aún no tiene uso de razón, que vivirlo cuando sea mayor y vea como yo que hace sufrir a la gente de su alrededor, que es un aliciente mas para sufrir el mismo.

PD: Muchas gracias a Antilles y Fernando
 
Superior