¿Que es lo importante de un ordenador portátil?

Unido
febrero 28, 2008
Pues estoy pensando en comprarme un ordenador portáti, pero no se cual coger, me explico, no se si coger uno que tenga mucha memoria en el disco duro, memoria RAM, etc..

No entiendo mucho de ordenadores, y no lo quiero para jugar, mas que nada para bajar cosas, para el msn etc.. vamos para el wifi

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Si es para bajar cosas yo te recomiendo un ordenador de torre, aguanta mucho mas y sus discos duros suelen tener más capacidad a un precio razonable.

Unido
febrero 28, 2008
Un ordenador de torre ya tengo, esta en el salon de mi casa entonces yo quiero un portatil para mi cuarto o para llebarmelo a casa de mi abuela o mis tios cuando me valla alli, esque es un coñazo estar en el salon y que mis padres esten viendo siempre con quien hablo, que paginas miro, etc...

"No seais malpensaos"
xD

Yo tenia entendido que los Acer son buenos, porque son 1 caca?

Unido
marzo 1, 2008
los acer son malisimos. para mi lo fundamental de un portatil es la bateria aunque por desgracia todos tienen mas o menos lo mismo...si no te quieres dejar una pasta yo creo que lo mejor calidad/precio son los asus son muy buenos! un colega tenia uno que era un pepino y no le habia costado mucho...

Unido
septiembre 18, 2007
yo tengo penso comprarme un sony vaio que e visto que tiee bluray hdmi el procesador no me acuerdo pero esos llevan intel core duo creo ese que tal vale unos 1000 pavos

Unido
junio 8, 2008
lo mejor para los portatiles es una combinacion de memoria RAM que aguante procesos simultaneos i memoria interna paa guardar cosas,(los packar bell son muy bueno)

Salu2

Unido
agosto 16, 2007
Cómo te han dicho antes, ACER ni mirarlos, son malisimos la mayoría de veces, sufren porblemas de sobrecalentamiento en determinados modelos, conexiones USB conflictivas con peligro de que se quemen, pantallas de calidad paupérrima, etc, yo lo digo por MI experiencia personal con un ACER.

A día de hoy, bajo mi punto de vista personal, en relación calidad/precio, los que he visto que rindan y den buena garantía de durabilidad,son ASUS, Toshiba y Vaio, son los que he probado a fondo y van muy bién.

Cómo también te han comentado, no confiaría mucho en las soluciones con gráficas integradas, cómo la típicas Intel, no es que sean malas del todo, y se que no lo quieres para jugar, pero, rinden muy mal, y por mismo precio o un poquito de nada más, tienes portátiles con ATI o Nvidia, que lo quieras o no, son garantía de al menos, mejor soporte, drivers y demás.

Yo ahora mismo tengo un Asus con 4 gigas de ram, Nvidia a 512 megas, Intel Core 2 Duo y 320 gigas de disco duro, mas que suficiente para cualquier cosa, el mio no es de los mas baratos, pero por menos pasta, puedes tener uno muy decente.

Unido
diciembre 11, 2007
jaja por el titulo ya te iba a poner que lo impotante de un portatil es que es portable xD

lo importante es depende de para que lo uses. Juegos y eso, mucho ramy una grafica desente, si es pa trabajos y internet, la grafica no importa un ram desente (2 o 3) y bastante memoria disco duro. que tenga una buena targeta de red y mejor si te viene con receptor wifi integro.

Unido
agosto 21, 2008
La mejor marca y con mayor calidad son la gama de portátiles SONY VAIO.
En mi casa tenemos uno y va de maravilla para descargar cosas, y cuando me meto yo el msn va perfectisimamente.
Saludos! :hola:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Yo tengo un ACER y.....da mas fallos que.........te recomiendo un VAIO de SONY que mi padre tiene uno y es muy bueno ,

Unido
marzo 1, 2008
tios si el presupuesto es ajustado no le recomendeis un vaio dios xD mi padre tambien tiene un vaio y son la leche pero no son baratos. comprate un asus mejor

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
lo mejor es ke te fijes ke tenga bastate capacidad de disco duro ke tengo bastante ram a una velocidad buena y 1 buen procesador eso si no lo kieres para jugar si vas a a jugar alguna vez te recomiendo ke lo minimo de grafica tenga 256 megas

yo el ke tengo es hp y me va de lujo

Última edición:
Superior