asi como dice el titulo k es eso en conexiones de red sale y siempre me dice no disponible que es eso para que sirve me ayuda a jugar mejor online?
aa orale gracias tio.tranquilo, eso es una tecnologia que incluyen algunos modems / router para ajustar automaticamente los puertos y asi no tener que configurarlos uno mismo, pero no es necesario que este activado.
yo tambien tengo UPnp desactivado y Me va de PM
Si, pero ten en cuenta que si lo tienes desactivado debes abrir los puertos manualmente. Para el PC activa la UPNP, para la ps3 lo mejor es activar el DMZ que te abre TODOS los puertos.tranquilo, eso es una tecnologia que incluyen algunos modems / router para ajustar automaticamente los puertos y asi no tener que configurarlos uno mismo, pero no es necesario que este activado.
yo tambien tengo UPnp desactivado y Me va de PM
El nat 2 indica que tienes abiertos los puertos necesarios para que la conexion online vaya correctamente. Aparte algunos juegos necesitan que abran puertos extras.sii eso de upnp dice no disponible pero abajo me pone nat 2 tonces no tengo problemas? por k en el deom de en el señor de los anillos me decia ubo un problema con la conexion y se lageaba