que es eso de UPnP

Unido
junio 25, 2008
asi como dice el titulo k es eso en conexiones de red sale y siempre me dice no disponible que es eso para que sirve me ayuda a jugar mejor online?

Unido
abril 1, 2008
tranquilo, eso es una tecnologia que incluyen algunos modems / router para ajustar automaticamente los puertos y asi no tener que configurarlos uno mismo, pero no es necesario que este activado.

yo tambien tengo UPnp desactivado y Me va de PM

Unido
junio 25, 2008
tranquilo, eso es una tecnologia que incluyen algunos modems / router para ajustar automaticamente los puertos y asi no tener que configurarlos uno mismo, pero no es necesario que este activado.

aa orale gracias tio. :palmas:

Unido
abril 8, 2007

Si, pero ten en cuenta que si lo tienes desactivado debes abrir los puertos manualmente. Para el PC activa la UPNP, para la ps3 lo mejor es activar el DMZ que te abre TODOS los puertos.

P.D: Si tienes nat 2 no le des mas vueltas al asunto y deja todo como esta

Unido
junio 25, 2008
sii eso de upnp dice no disponible pero abajo me pone nat 2 tonces no tengo problemas? por k en el deom de en el señor de los anillos me decia ubo un problema con la conexion y se lageaba

Unido
diciembre 11, 2007
No tiene nada que ver que tengas NAT2, eso no significa que no tengas problemas, tengo amigos que no han podido jugar a juegos i han tenido problemas con la conex i tienen NAT2...

Asi que no te guies por eso.

Unido
abril 8, 2007
sii eso de upnp dice no disponible pero abajo me pone nat 2 tonces no tengo problemas? por k en el deom de en el señor de los anillos me decia ubo un problema con la conexion y se lageaba
El nat 2 indica que tienes abiertos los puertos necesarios para que la conexion online vaya correctamente. Aparte algunos juegos necesitan que abran puertos extras.

Aun asi que tengas nat2 no quiere decir que puedas jugar perfectametne. Depende del ancho de banda que tengas, de si estas descargando algo en el pc, de la distancia del router a la ps3 si estas por wi-fi, de la conexion de los demas jugadores, de los servidores de juego etc etc. Hay muchas cosas que pueden hacer que tu conexion no vaya bien.

Como te he dicho te recomiendo que actives la DMZ para la ip de tu ps3. No se te ocurra activar la DMZ para la ip de tu pc

Unido
junio 25, 2008
ocupo ayuda tengo un modem 2 wire de esos de infinitum pero en la configuracion dice DMZ plus y al actibarlo cambia no se k la ip de mi pc y no le se mover a eso alguien sabe que acer?

Superior