que es el foro para vosotros?

Unido
septiembre 12, 2008
queria preguntaros lo que es el foro para vosotros,

para mi este foro es como una segunda familia jajajaaj,creo que es el foro de ps3 con mas integrantes,y aer si seguimos creiendo

feliz navidad a todos

Unido
agosto 21, 2008
Pues es como mi segunda casa, aquí todos son personas muy educadas y especiales.
En 4 meses le he cojido mucho cariño jeje :eek:lee:
Saludos! :victoria: :hola:

Unido
junio 18, 2008
Es una segunda vida,llena de buena gente que se disfruta charlando sobre la PS3,llevo seis meses y le he cogido mucho cariño como dice Telescopio jeje.

Saludos.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Como dicen arriba es una segunda vida... casi nadie nos conoce, y nos expresamos libremente xD

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Bua, pues un sitio de P.M. para pasar el rato con la gente, comparar opiniones, reir, llorar (de risa xD), etc.

Unido
junio 18, 2008
¿Qué es el foro para vosotros?

Pues es el piso de enfrente de mi casa por el que me paso todos los días para ver las noticias de PS3 y charlar un ratillo con la peña mientras el Need nos postea cosas muy interesantes XDXDXD

Unido
diciembre 3, 2008
A mi me gusta un montón jajaja xD Nosé, me lo paso bien aqui xD Aprendo y enseño lo que puedo xD Y con la gente me lo paso muy bien xD Para mi un 10 al foro xD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
buahhh pa mi mucho, he conocido a "webamigos"XD, y cuando estoy aburrido encendiendo el ordenador y poniendo en la barrita de arriba (sabes cual es no??XD)poniendo WWW.laps3.com se me pasa todoXD

saludos!

Superior