que es el foro para vosotros?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pero como decís cosas como "es mi otra familia " o " es mi 2ª vida" pensar un poco antes de decir eso, esto esta creado para pasar el rato, e informarte de todo lo relacionado con la ps3, ni mas ni menos, pero de ahí a pasar a ser algo mas que eso, ....

esta claro que podemos encontrar gente afín con nosotros, e incluso amistades, pero de ahí no podemos pasar, es mi opinion he !!!! no me apedreeis.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Anda coño que esto es un foro? pensaba que era el lugar en el que nací.[Modo Ironia OFF]

Pues es un lugar al que acudo cuando no se porque no va el network o donde vengo cuando me apetece insultar gente por el chat :D.

No en serio, es un lugar en la web donde se puede pasar el rato con "buena" gente y informacion de PS3 no falta, a veces me da mucho asco pero no viene eso al caso :rolleyes:.

Un saludo trigesimotercera familia ;).

:hola:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
pues un sitio donde estar cuando me aburro...xD

una segunda familia por dios...ni de coña,esta bien y he conocido a gente y he llegado a hacer "amistades" pero de ahi a una familia hay un bestial paso....

salu2

Unido
febrero 27, 2007
Un sitio en internet donde entro cuando me aburro y hable de lo que me gusta. Ni familia, ni amigos ni nada, solo compañeros de foro.

Unido
enero 27, 2008
Pués la verdad, amí me caeis todos fatal, sois la peor gente que he conocido en mi vida, pero aún así entro para ver las jilipolleces que decís XD

Es coña hombre, como han dicho todos, es como una última família, o una segunda...

Salu2!!

Superior