Que eligo:Resistance 2,un COD o Killzone 2

Unido
febrero 7, 2008
Mi orden seria Killzone 2, cod4 y resistance 2, alquilatelos o que te los dejen y comprate el que mas te guste

Unido
febrero 20, 2009
Pues como veo que experiencia en shooters no tienes demasiada (no es por nada solo que tienes que tener alguno de esos para tenerla jejeje) estaria bien que los pillaras por orden de salida, primero el COD 4 (el mejor shooter de todos los tiempos a mi entender), luego el resistance 2 (un vicio de online y una campaña genial) y luego el Killzone 2 (Espectacular).

Eso si ya no hara falta que te compres nada mas en 2 años ;)

Unido
enero 25, 2008
Yo me compraría Killzone 2 que su online es bestial, y el juego con mejor gráficos hasta la fecha... y ya cuando salga el call of duty modern warfare 2 te pillas ese.

Un saludo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
si quieres uno de los mejores shooters actuales, sin duda comprate el Killzone 2

Unido
noviembre 11, 2007
Yo te diria Killzone, o si encuentras COD4 mas barato tambien es una buena opción

pd: Me estoy planteando la compra de Resistance 2 para cuando salga en platinum (3 o 4 meses espero), pero tengo una duda. R2 tiene pantalla dividida, pero ¿que modo? y ¿para cuantas personas?

Unido
junio 6, 2008
ufff, eso no se pregunta xDD!!! Killzone 2 sin ninguna duda!!!
Y despues ahorras un dinerillo y el COD4 de 2º mano...

Unido
enero 15, 2008
Call of duty, sea el que sea, y Killzone son muy cortos, con el Resistance vas a estar muchas mas Horas, pero si buscas un buen online, sin duda COD.

Unido
septiembre 6, 2007
Para mi gusto por orden:

- Killzone2 (no solo porque sea la novedad, esque está guapo guapo)
- Cod4 (es genial y engancha)
- Resistance 2 y Cod 5 los tengo, pero ninguno de los 2 me enganchó tanto como los anteriores

Superior