Jajaja no lo creo, almenos para los usuarios normales,los que sean del + quizás alguna cosilla, pero lo dudo mucho.
no estas tu enfrikao ni nada colega... desear la muerte a un grupo de gente por no jugar online un fin de semana, patetico... a ti te deverian cobrar el online cada mes solo por ese comentario, sal a la calle amigo y ya veras como la espera se hace menos costosaespero que me paguen un mes de hipoteca, eso como poco... me han tenido 3 dias sin jugar online a la consola, ojala mueran todos
y alomejor ni eso, mandaran un comunicado a la prensa mediante un blog o página web informando que ya está en pleno funcionamiento la network y ala pa casita:coolface:Ni de coña, como mucho un: Disculpen por las molestias, y una palmadita en la espalda jejeje
JAjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja seguro que hacen eso los cabrones estos con tal de chuparnos pasta....Jajajajajajajajaja, te van a regalar bastante. Como mucho te cobrarán por haberles metido presión estos días.
a ver nene, cuando aprendas lo que es la ironia vienes a tocarme la verga@PinkFigo dijo:
no estas tu enfrikao ni nada colega... desear la muerte a un grupo de gente por no jugar online un fin de semana, patetico... a ti te deverian cobrar el online cada mes solo por ese comentario, sal a la calle amigo y ya veras como la espera se hace menos costosa![]()