Resuelto Que creen sony regalara algo para compensarnos por los dias que permaneció off?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2010
Sony, son un tajo de estafadores como otras grandes compañias.

¿De regalo? Una patada en el culo...xD

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@ivaanhm70 dijo:
Nueva Informacion official de sony

Última Actualización para Servicios PSN/QRIOCITY

Sinceramente lamentamos que la Red de PlayStation y servicios Qriocity hayan sido suspendidos, y trabajamos alrededor del reloj para traer ellos ambos trasero en línea. Nuestros esfuerzos para resolver esta materia implican la reconstrucción de nuestro sistema para más lejos reforzar nuestra infraestructura de red. Aunque esta tarea sea que lleva mucho tiempo, decidimos esto valió la pena el tiempo necesario de proveer del sistema de la seguridad adicional.

Le agradecemos por su paciencia hasta el momento y preguntamos para un poco más mientras nos movemos hacia la terminación de este proyecto. Seguiremos dándole actualizaciones como ellos se hacen disponibles

Esto es un cachondeo... Mi padrastro es Informatico profesional y no se cree Que con la cantidad de personas Que tienen en PSN no puedan arreglar y fortalecer el sistema en menos de un Dìa.... Esto estan de vacaciones, y el Lunes lo ponen todo operativo, me apuesto lo Que sea...

Unido
abril 19, 2009
creo q deven regalar una tarjeta de 20 para gastar en el store como poco yo mientras jugare xbox360 q no me yama mucho la atension pero no hay mas na q aser espero pronto aerglen el problema q quiero jugar ps3 ya online

Unido
abril 23, 2011
Ufffff ya me gustaría, que me acabo de comprar la Ps3 y estoy deseando navegar por el Network pero por lo que veo no es posible, y aquí jugando al Singstar como una loca pero sin poder colgar nada en el PSN.... uffff

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
nos estan regalando un mejor sistema y buena red segun ellos, hay que tener huevos, cortarnos el acceso a psn y online en semana santa, bueno asi estamos xDD...

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Alvaro_10 dijo:
da verguenza con una multinacional como lo es sony y que ganara MILLONES al año entre consolas, televisores, pc`s, home cinemas.....y no sean capaces de detener un ataque hacker es muuuuuuuuuuuy raro. Nadie lo ha pensado, igual ha sido un cagada de ellos y le culpan a los de anonymous xD

Y NO no van a regalar nada, como mucho un fondo de pantalla con el signo de anonymous xd
Los hacker tambien han entrado a la base de la seguridad nacional de USA.
Los hackers son imparables.

Unido
noviembre 19, 2009
Yo todavia estoy esperando que me devuelvan el Fifa 11 que a los 4 dias de habermelo comprado (70 €) la consola se me petó con el juego dentro y sin poder sacarlo tuve que mandar la Play al servicio tecnico asi!y ya han pasado 6 meses!

Las ultimas noticias (hace un mes) eran que me iban a mandar un juego de compensanción (una mierda de juego) mientras me mandaban el Fifa11 que por cierto me lo volvi a comprar,osea que 50 € mas , que ya estaba mas barato cuando me lo compre .Me salió en total por 120 € el jueguecito...LO JUSTO SERIA QUE ME REGALASEN EL FIFA 12 jajajajaj ,SONY HACE QUE SUENE A CHISTE cuando tenia que ser una REALIDAD esto!

:mad::mad::mad::mad:

Unido
abril 29, 2009
No van a dar nada, ya que si lo dan será para todo el mundo y perderían dinero, y seguro que pondrán la excusa de que PSN es gratis...

Unido
julio 20, 2010
no nos van enviar ni un mensaje a nuestras ID's pidiendo disculpas, lo haran publico en internet y listo... y espero que no pongan de pago el online, porque si lo ponen de pago tengo claro que hare lo mismo que hice con la PS2 y no volvere a comprar ni un solo juego... a mi no me timan, si me intentan sacar un centimo de mi bolsillo no lo van a conseguir, asi de claro... jajajaja

Unido
marzo 9, 2011
lo fuerte sera si han desaparecido todas las cuentas o los perfiles de cada usuario.

la cara de tonto que se le va a quedar a mas de un "cazatrofeos" que solo ha vivido los juegos por acumular trofeos y platinos

y recemos para que los juegos por los que hemos pagado aun esten en nuestra cuenta, si esque las recuperan.

estar 2 o 3 dias sin jugar online no es nada comparado con el daño que se ha podido generar

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior