Resuelto Que creen sony regalara algo para compensarnos por los dias que permaneció off?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Siendo realistas, "NASTI DE PLASTI" ya que PSN es un servicio gratuito y NO pagamos por el, él que NO paga NO puede pedir nada. A los Plus, lo ideal es que le ampliarán los días perdidos (eso esta claro). Podemos deir, yo pagué por la consola y los juegos, YA pero la consola y los juegos las tienes y puedes jugar. PSN es un servicio "gratuito" que oferta sony, para ganar la batalla mediatica frente a la otra compañia.

PD: Como usuario, más que me "recompensen" por la cagada y lo patéticos que son, ya que considero que este "ataque" es la gota que ha colmado el vaso. Gotas que son, la libertad TOTAL, de hackear los juegos online, las listas de méritos, a los demás jugadores. Al final esa libertad y falta de actuación en la seguridad por parte de sony tenía que acabar en algo como esto. Ya lo decíamos muchos usuarios, que todo no es "luchar contra la piratería en juegos", que los Hacker estabán destruyendo el entorno online, y nada, SONY tocandose las Pelot... ahora AJO Y AGUA.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
da verguenza con una multinacional como lo es sony y que ganara MILLONES al año entre consolas, televisores, pc`s, home cinemas.....y no sean capaces de detener un ataque hacker es muuuuuuuuuuuy raro. Nadie lo ha pensado, igual ha sido un cagada de ellos y le culpan a los de anonymous xD


Y NO no van a regalar nada, como mucho un fondo de pantalla con el signo de anonymous xd
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Yo me conformo que el online sea gratuito y funcione bien, pero podrian sacarnos alguna actualizacion con algunas mejoras nuevas
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
Eso es lo que pense yo, que iban a regalar algo, pero despues pense... un momento, es SONY, y se me quito la ilusion
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Sony no tiene la culpa segun he oido asi que no se hace cargo
y si la tuviese tampoco lo haria :trollface:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Sevilla
La verdad es que no veo a Sony regalando nada. Pero unos avatares nuevos y molonos no estaría mal.
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
11
Karma
0
estan tocandosela pk tmb tienen vacaciones y asta el martes nada de nada salir a la calle ombre
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
11
Karma
0
k no van a regalar na si te dan la conexion esta semana da las gracias
--- [ Añadido ] -----
ya t digo ay que sacarlos de casa con pata de cabra
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
37
Karma
1
estoy con titulin y tu el fan numero 1 de justin bieber, tirate por un puente, porq acerte fan de eso... normal q digas barbaridades
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior