¿Que creeis que hay despues de la muerte?

Unido
agosto 1, 2007
Mi padre fallecio hace 3 meses y te puedo decir que NO hay NADA...

Eso que dicen que despues de la muerte hay vida y bla bla bla es 1 GRAN trola de la iglesia...
Qué tendrá que ver que tu padre haya muerto hace tres meses con que tú afirmes eso? jajajajaja. Es como si digo: me compré un coche nuevo, por eso sé que el god of war no sale para la xbox xD.

No sé, por qué todo el mundo saca el temita de la iglesia, cuando no tiene nada que ver. Ábranse de mente, por su propio bien :) .

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
no se sabe pero yo creo ke pasas a ser otra persona.....me refiero a nacer de nuevo, otra vida a parte de lo ke ya fuistes, ser una persona, un animal.....

Unido
marzo 31, 2008
Estará Chuck Norris esperando a darte una patada giratoria y, ahora si, matarte.:cunao:

Unido
agosto 1, 2007
Toda la razón , que alegría hay en charla XD XD

Haber,mirad una mesa, inerte, sacada de un ser vivo, y se supone que por ser inerte va a tener el reino de las mesas (por que se especifica un reino para nosotros ?? XD XD XD XD
1. Se descarta la reencarnación por el ADN .
2. La ``Otra dimensión´´ , NO ESTAMOS EN MATRIX , que es imposible, en el aire no hay nada, solo una mezcla de gases.....
Haber, te mueres, es como el sobrecalentamiento de la ps3, se te funde todo y se apaga bruscamente, cuando se estropean las cosas no funcionan, somos lo mismo....................además, la propia vida es la muerte, yo me paso las semanas esperando los fines de semana,los meses esperando las vacaciones,los años esperando la jubilación......... ¿eso es vida?
1. El alma no se puede detectar por el Adn, en caso de que exista, así que se te destrozan tus suposiciones.
2. Otra dimensión? Yo no creo en las dimensiones paralelas, pero vamos, el argumento que tú expresas no justifica tu afirmación de ninguna manera.
3. Eso del reino que dices al principio, no sé si lo dices de coña o de verdad. Si lo expresas verazmente, es que prefiero ni contestarte.

Tú pasas los días esperando a otros? Pues pégate un tiro, así no tienes que esperar más. La vida es para disfrutar los momentos, el ahora, y no para esperar al futuro, así sí que la estás desaprovechando. Llegará un momento en el que querrás disfrutar el momento, ya sabes cuando madures y esas cosas, y no podrás porque ya será demasiado tarde.

Unido
diciembre 22, 2007
A ver,es muy facil.

Despues de la muerte no hay nada.
El alma no existe,a menos que sea antimaterial,cosa que dudo.

Vivid la vida,y dejad de pensar que os pasara cuando os peguen un tiro.

Muchos de aqui teneis 14,15...mas o menos como yo.Nos queda mucha vida aun para ponernos a pensar si al morir vamos al cielo,al infierno,a Matrix o a ver Avatar en 4D.

Salid con la novia,jugad a la consola,quedad con los colegas...vivid la vida.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
A ver,es muy facil.

Despues de la muerte no hay nada.
El alma no existe,a menos que sea antimaterial,cosa que dudo.

Vivid la vida,y dejad de pensar que os pasara cuando os peguen un tiro.

Muchos de aqui teneis 14,15...mas o menos como yo.Nos queda mucha vida aun para ponernos a pensar si al morir vamos al cielo,al infierno,a Matrix o a ver Avatar en 4D.

Salid con la novia,jugad a la consola,quedad con los colegas...vivid la vida.
Totalmente de acuerdo

Yo creo que para preguntarnos que hay despues de la muerte tenemos que preguntarnos que es la vida, y yo sin tener muchos conocimientos sobre ciencias yo la vida misma la considero algo asi como una sensacion, tenemos consciencia de que estamos vivos, tenemos una identidad que no es mas que la suma de millones y millones de neuronas que almacenan recuerdos, producen procesos que nos hacen sentir etc, enfin nose explicarlo la verdad pero lo qe vengo a referirme esque no somos mas que un conjunto cn consciencia, cuando morimos, muere el conjunto, y nuestra conciencia, nuestra identidad, nuestra percepcion todo desaparece y pasamos a ser un objeto inerte que es nuestro cuerpo, nose me da que la muerte es la ausencia total de sensacion alguna

Unido
octubre 1, 2007
Yo tambien soy ateo hasta la medula y una cosa no tiene que ver con la otra. Tambien considero la opcion de la reencarnacion pero si lo piensas te emparanoyas. Anoche en la cama empezé a pensarlo y me gustaria que lo hicieseis vosotros ahora mismo:

Mueres con tus recuerdos y te reencarnas, lo que ves ahora mismo no sabes si lo has visto en una vida anterior o lo vas a ver en el futuro. Es una paranoya total xD

Si lo piensas, en caso de que fuese real, nunca lo sabremos a no ser que se invente algo para recordar vidas anteriores y que los recuerdos de estas se almacenasen en el alma.

Respecto a otra cosa, los fenomenos paranormales y gente que ha visionado a seres queridos ya fallecidos o no tienen porque conocerlos, tanta gente no creo que mienta ¿no? Es por lo que pienso que algo, lo que sea, debe de haber. Y no es porque tenga miedo a la muerte puesto que por mi experiencia en la vida es a lo que menos temo.

Unido
marzo 23, 2009
En qué te basas para AFIRMAR con total certeza eso?
Quizas en algo que se llama realidad y ciencia. O acaso tu crees que nos volvemos un espiritu y vagavundeamos por el universo hasta la eternidad? No ves lo irracional que es eso? Que vas ha hacer tu durante la eternidad vagando por kilometros de energia oscura? Nuestra conciencia tiene gustos irrelevantes, acaso te pondras ha hablar de videojuegos o ha hacer chistes durante la eternidad? Llegara el punto en el que no tengas nada que hace rni que decir (somos seres limitados y pequeños) y pasarias la eternidad en el mas suporifero hastio sin nada que hacer. Somos evolucionados de los monos, lo unico que nos separa de ellos es que nuestra capacidad de integrarnos en el entorno ha evolucionado y podemos hacer analisis mas exhaustivos (el razocinio) para utilizarlo para nuestra supervivencia, y con eso vino la conciencia del analisis del entorno. Si esto ya es obvio, ahora lo es más ya que la ciencia ha demostrado que no existe el libre albedrio, todas nuestras decisiones vienen condicionadas por condiciones que no elegimos, nuestra personalidad es pura genética e influencia del entorno, si no puedes elegir que haces y como eres que sentido tiene que un dios nos juzgue si hemos sido buenos o malos? Lo unico grande en la vida es la naturaleza y sus mecanismos, el hombre es solo un esclavo de esta, el querer creerse un semidios y tener vidas eternas en mundo supraterrenales donde vivira con sus antepasados y se lo pasara chupi hasta la eternidad es simple masturbacion. El hmbre es insignificante, dentro de mil años nadie sabra quien fuistes ni que hicistes en el pasado, practicamente ni habras existido, y eso tomando una cifra que geologicamente es coritisima (los ciclos geologicos y astronimos comprenden mucho mas). Las religiones surgieron asi, inventiva del hombre para adaptarse a las condiciones de su sociedad y darle una excusa para no enfrentarse a su insignificante destino.

pd: Se que no tengo la verdad absoluta, pero de lo que es obvio es que ni seremos almas que vagabundearemos durante la eternidad, ni seremos juzgados por nuestros actos. El resto de posibilidades me siguen pareciendo relativamente plausibles

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si existe el cielo y el inferno todos los que no creemos en la vida mas alla de la muerte iremos al inferno por ateos xD.
yo creo que no hay nada despues de la muerte pero todos los que afirmais esto tan rotundamente es imposible demostrarlo y es imposible saberlo con certeza.
hay fenomenos paranormales que son mentira y cuentos pero seguramente debe haber mas de uno y de dos que noo tienen una explicacion tan sencilla

Unido
diciembre 11, 2007
una bolsa de caramelos de goma... una señora pechugona dandote la bienvenida y conciertos de ACDC todo el dia ^^

ahora en serio no creo que haya nada...

Unido
mayo 3, 2008
Yo creo que nos reencarnaremos en otra persona, animal o cualquier se viviente existente.
No me hagais mucho caso pero creo que los sueños tienen mucho que ver con esto de la muerte.
Tambien creo en los fantasmas y pienso que son almas que se quedaron sin conseguir algo cuando estaban en vida y quieren intentar arreglarlo.
También he pensado a veces que soy una persona existente y los demás son gente programadas XD, vamos esto es descartable aunque nunca se podra saber pero son locuras mias XD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo creo que despues de la muerte apareceremos en el cielo en el que nos esperara chuck norris para pegarnos una patada giratoria y mandarnos al infierno...ahi encontraremos a hitler, a zapatero y unos cuantos personajes mas...

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Quizas en algo que se llama realidad y ciencia. O acaso tu crees que nos volvemos un espiritu y vagavundeamos por el universo hasta la eternidad? No ves lo irracional que es eso? Que vas ha hacer tu durante la eternidad vagando por kilometros de energia oscura? Nuestra conciencia tiene gustos irrelevantes, acaso te pondras ha hablar de videojuegos o ha hacer chistes durante la eternidad? Llegara el punto en el que no tengas nada que hace rni que decir (somos seres limitados y pequeños) y pasarias la eternidad en el mas suporifero hastio sin nada que hacer. Somos evolucionados de los monos, lo unico que nos separa de ellos es que nuestra capacidad de integrarnos en el entorno ha evolucionado y podemos hacer analisis mas exhaustivos (el razocinio) para utilizarlo para nuestra supervivencia, y con eso vino la conciencia del analisis del entorno. Si esto ya es obvio, ahora lo es más ya que la ciencia ha demostrado que no existe el libre albedrio, todas nuestras decisiones vienen condicionadas por condiciones que no elegimos, nuestra personalidad es pura genética e influencia del entorno, si no puedes elegir que haces y como eres que sentido tiene que un dios nos juzgue si hemos sido buenos o malos? Lo unico grande en la vida es la naturaleza y sus mecanismos, el hombre es solo un esclavo de esta, el querer creerse un semidios y tener vidas eternas en mundo supraterrenales donde vivira con sus antepasados y se lo pasara chupi hasta la eternidad es simple masturbacion. El hmbre es insignificante, dentro de mil años nadie sabra quien fuistes ni que hicistes en el pasado, practicamente ni habras existido, y eso tomando una cifra que geologicamente es coritisima (los ciclos geologicos y astronimos comprenden mucho mas). Las religiones surgieron asi, inventiva del hombre para adaptarse a las condiciones de su sociedad y darle una excusa para no enfrentarse a su insignificante destino.

pd: Se que no tengo la verdad absoluta, pero de lo que es obvio es que ni seremos almas que vagabundearemos durante la eternidad, ni seremos juzgados por nuestros actos. El resto de posibilidades me siguen pareciendo relativamente plausibles

Pienso exactamente igual, palabra x palabra

Unido
enero 25, 2008
Pues yo opino que será igual que como estabamos antes de nacer XD osea que yo recuerde nada, y si hubiera algo mas ya podrian tener cosas que hacer para toda la eternidad porque sino sería amargante...

Unido
noviembre 13, 2007
yo no se si habra algo despues de la muerte o no, pero lo que me hace pensar que si podemos tener es alma o algo parecido son los llamados desdoblamientos, alomejor a algunos os ha ocurrido o quizas os haya pasado y no te has dado ni cuenta, estas dormido y lo puedes ver todo lo que hay a tu alrededor incluso verte a ti, hay gente que afirma que se ha llegado a levantar pero claro lo que la gente afirma no puedo decir que sea verdad, lo de antes si, a mi me pasa pero como que no me voy a levantar que me da mal royo xD.

Unido
agosto 1, 2007

Pero vamos a ver chico, yo es que en ningún momento he dicho que seamos unas almas y "vagabundeemos" por universo toda la eternidad como tú lo describes. Yo simplemente digo que por qué no puede existir la reencarnación de almas, transpasarse tu alma a otro cuerpo al fallecer éste?. Es que vamos, es totalmente diferente a lo que tú estás diciendo que yo he dicho. Y respecto a mi hipótesis no tienes ninguna certeza para negarla completamente. Así que si hablas, habla con propiedad y bajo TU pensamiento, no me vengas con obviedades que ni mucho menos están demostradas.

Superior