¿Que creeis que hay despues de la muerte?

Unido
marzo 23, 2009
Pero vamos a ver chico, yo es que en ningún momento he dicho que seamos unas almas y "vagabundeemos" por universo toda la eternidad como tú lo describes. Yo simplemente digo que por qué no puede existir la reencarnación de almas, transpasarse tu alma a otro cuerpo al fallecer éste?. Es que vamos, es totalmente diferente a lo que tú estás diciendo que yo he dicho. Y respecto a mi hipótesis no tienes ninguna certeza para negarla completamente. Así que si hablas, habla con propiedad y bajo TU pensamiento, no me vengas con obviedades que ni mucho menos están demostradas.
sobre la rencarnacion, hace 200 años no eramos ni la mitad de la poblacion actual. Es decir si ahora somos 6 mil millones de personas y segun tu existe la reencarnacion practicamente todas esas almas serian nuevas, despues se calcula que dentro de varios años seremos el doble de la poblacion actual, ergo se han creado 6 mil millones de almas nuevas y las otras 6 mil millones de almas restantes se han reencarnado? Que pasara cuando los recursos del planeta se gasten o ocurra alguna catastrofe y volvamos a digamos 5 mil millones de personas, que ocurre con el resto de almas? Es un disparate, para explicarlo deberia haber una especie de autopista de almas en el que tu esperas tu turno en un cuerpo y todo bien estrucuturado para que se vayasen creando nuevas almas y las que se han quedado sin cuerpo fisico esperasen a que naciese otro cuerpo fisico y quitarle la capacidad de crear una nueva alma... al final todo se hace un lio y personalmente me parece un disparate. Pero weno, no me acuses de hablar sin propiedad, creo que lo deje bien claro en el pd del otro mensaje, quizas no sepa la verdad pero hay cosas obvias que la gente dice y que no piensa en ello,, aunque lo que diga es un disparate.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Nada, un negro abismo interminable. Disfrutar del tiempo que os queda.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Te conviertes en un espirito un alma que va rondando por el mundo y la gente no lo ve XD saludos!:cunao:

Unido
marzo 30, 2009
Sabes cuando te despiertas y no recuerdas lo que has soñado (me pasa constantemente) pues yo creo que es algo asi.

Creo que debe haber algo muy muy bueno, porque ninguno vuelve XDXDXD

Unido
enero 10, 2008
Qué tendrá que ver que tu padre haya muerto hace tres meses con que tú afirmes eso? jajajajaja. Es como si digo: me compré un coche nuevo, por eso sé que el god of war no sale para la xbox xD

jjjajjajaja +1

Yo creo que no hay nada... absolutamente nada despues de la muerte. Somos animales pero con un cerebro mucho mayor, y no por eso vamos a seguir vivos despues de muertos ni tenemos alma ni nada...

Para todo esto y la creencia en un dios es lo que nos hemos ido inventando nosotros mismos desde que somos humanos porque tenemos MIEDO, miedo a pensar que un dia dejaremos de existir :jeje:

Unido
diciembre 11, 2007
Yo creo que nos reencarnaremos en otra persona, animal o cualquier se viviente existente.
No me hagais mucho caso pero creo que los sueños tienen mucho que ver con esto de la muerte.
Tambien creo en los fantasmas y pienso que son almas que se quedaron sin conseguir algo cuando estaban en vida y quieren intentar arreglarlo.
También he pensado a veces que soy una persona existente y los demás son gente programadas XD, vamos esto es descartable aunque nunca se podra saber pero son locuras mias XD
A eso ultimo se le llama Sindrome de Truman.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Qué tendrá que ver que tu padre haya muerto hace tres meses con que tú afirmes eso? jajajajaja. Es como si digo: me compré un coche nuevo, por eso sé que el god of war no sale para la xbox xD.

No sé, por qué todo el mundo saca el temita de la iglesia, cuando no tiene nada que ver. Ábranse de mente, por su propio bien :) .
creo que deberias tener un poco mas de respeto... dice que ha fallecido su padre y tu te descojonas? tu que tipo de educacion has recibido?

el chaval puede opinar lo que le venga en gana no tienes tu porque saltar con metaforas absurdas para ridiculizarlo

Unido
enero 10, 2008
Qué tendrá que ver que tu padre haya muerto hace tres meses con que tú afirmes eso? jajajajaja. Es como si digo: me compré un coche nuevo, por eso sé que el god of war no sale para la xbox xD

jjjajjajaja +1

Yo creo que no hay nada... absolutamente nada despues de la muerte. Somos animales pero con un cerebro mucho mayor, y no por eso vamos a seguir vivos despues de muertos ni tenemos alma ni nada...

Para todo esto y la creencia en un dios es lo que nos hemos ido inventando nosotros mismos desde que somos humanos porque tenemos MIEDO, miedo a pensar que un dia dejaremos de existir :jeje:

Unido
agosto 18, 2007
buen tema para un domingo cualquiera :babas:

después de la muerte hay lo mismo que antes de nacer, ¿donde estabas antes de nacer?
no hay nada y no estás en ningún sitio :X bueno si, estas en una caja de madera encerrado

Unido
agosto 1, 2007
sobre la rencarnacion, hace 200 años no eramos ni la mitad de la poblacion actual. Es decir si ahora somos 6 mil millones de personas y segun tu existe la reencarnacion practicamente todas esas almas serian nuevas, despues se calcula que dentro de varios años seremos el doble de la poblacion actual, ergo se han creado 6 mil millones de almas nuevas y las otras 6 mil millones de almas restantes se han reencarnado? Que pasara cuando los recursos del planeta se gasten o ocurra alguna catastrofe y volvamos a digamos 5 mil millones de personas, que ocurre con el resto de almas? Es un disparate, para explicarlo deberia haber una especie de autopista de almas en el que tu esperas tu turno en un cuerpo y todo bien estrucuturado para que se vayasen creando nuevas almas y las que se han quedado sin cuerpo fisico esperasen a que naciese otro cuerpo fisico y quitarle la capacidad de crear una nueva alma... al final todo se hace un lio y personalmente me parece un disparate. Pero weno, no me acuses de hablar sin propiedad, creo que lo deje bien claro en el pd del otro mensaje, quizas no sepa la verdad pero hay cosas obvias que la gente dice y que no piensa en ello,, aunque lo que diga es un disparate.
Bueno, pero nunca se sabe. Por qué se tienen que reencarnar en seres humanos únicamente? Lo que dice esta teoría es que se reencarnan en seres animados, no humanos.
--- [ Añadido ] -----
creo que deberias tener un poco mas de respeto... dice que ha fallecido su padre y tu te descojonas? tu que tipo de educacion has recibido?

el chaval puede opinar lo que le venga en gana no tienes tu porque saltar con metaforas absurdas para ridiculizarlo
Eso es un tema personal, y ni siquiera debe sacarse en un foro, si tanto molesta lo que te puedan decir de él. Cuando dices algo públicamente debes exponerte a las críticas, de toda la vida de dios. Aún así, yo no me descojonaba de que la hubiera palmado el padre, me descojoné de la explicación que dio para revalidar su respuesta, que es algo muy diferente ;)

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
no se yo... eso si espero que este lleno de chicas guapas :babas::babas:
PD: y que no sean lesbianas XD

Superior