¿Que creeis que hay despues de la muerte?

Unido
septiembre 6, 2007
Yo creo que posterior a las muerte hay mucha tierra y oscuridad...xD no es broma.

pero desde un punto de vista mas serio se continua el proceso de involucion de comienza en vida y termina totalmente dentro del cajon debido a la falta de oxigeno y flujo sanguineo procesos biologicos fundamentales para la vida y regeneracion celular

Unido
enero 12, 2009
yo antes cuando era mas chikitajo creia en eso de la reencarnacion... que mueres y tu alma se va a oro recien nacido.. pero aora pienso que eso no tiene ninguna logika, me explico: si esat "teoria" fuera cierta, seria algo asi como que justo cuando te mueres... tu alama,busca otr
cuerpo que va a nacer(o crearse..) peeeero, eso no tiene ninguna logica... ya k cuando un feto se esta creanco,esta CREEEANDO otro cerevro nuevo, asi que ya seria otra persona..
En definitiba... que cuando mueres te entierran y te comen los gusanos...

Unido
agosto 1, 2008
OMG quereis dejar de escribir estos temas?Hay mucha gente que no le gusta hablar del tema, además que entran aquí para ver cosas sobre videojuegos o como muuuucho de noticias importantes o cosas así...No para alarmarse sabiendo que en 2012 vamos a morir, que el LHC nos va ha hacer causar un agujero negro o que habra despues de la muerte...Que manda huevos.

Unido
marzo 21, 2009
despues de morir conocemos todas las repuestas a la infinidad de preguntas pero lo mas inportante............solo existe una consola el "xwiistation" con todo los juegos ke deseamos y no existe el lag ni fanboys enfadando ke tu consola apesteta y la de el rulea...........jejejejejj ke bella es la muerte

R

Roberthedarkman

Mi padre fallecio hace 3 meses y te puedo decir que NO hay NADA...

Eso que dicen que despues de la muerte hay vida y bla bla bla es 1 GRAN trola de la iglesia...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
despues de la muerte? adios cloud.....

ni alma ni lexes en dimensiones paralelas, ni cielos ni infiernos XDXD

eso son chorradas que se monta esta secta tan bien montada....como era....ummm...a si, iglesia.

Unido
septiembre 27, 2007
Yo espero morirme y ya está, ya me joderia irme a otro "lado" (con lo desgraciado que soy seguro que me ve San Pedro y me pone a currar XD) fuera coñas, cuando nos muramos deberiamos de volver al ciclo de la vida, no se, que nos coman los animales servir de abono para plantas lo tipico de un cuerpo en descomposición el problema que tenemos es que siempre nos hemos querido desvincular de la naturaleza como si nosotros no fueramos un animal mas.

Unido
enero 10, 2009
OMG quereis dejar de escribir estos temas?Hay mucha gente que no le gusta hablar del tema, además que entran aquí para ver cosas sobre videojuegos o como muuuucho de noticias importantes o cosas así...No para alarmarse sabiendo que en 2012 vamos a morir, que el LHC nos va ha hacer causar un agujero negro o que habra despues de la muerte...Que manda huevos.
Toda la razón , que alegría hay en charla XD XD

Haber,mirad una mesa, inerte, sacada de un ser vivo, y se supone que por ser inerte va a tener el reino de las mesas (por que se especifica un reino para nosotros ?? XD XD XD XD
1. Se descarta la reencarnación por el ADN .
2. La ``Otra dimensión´´ , NO ESTAMOS EN MATRIX , que es imposible, en el aire no hay nada, solo una mezcla de gases.....
Haber, te mueres, es como el sobrecalentamiento de la ps3, se te funde todo y se apaga bruscamente, cuando se estropean las cosas no funcionan, somos lo mismo....................además, la propia vida es la muerte, yo me paso las semanas esperando los fines de semana,los meses esperando las vacaciones,los años esperando la jubilación......... ¿eso es vida?

Unido
agosto 19, 2008
Toda la razón , que alegría hay en charla XD XD

Haber,mirad una mesa, inerte, sacada de un ser vivo, y se supone que por ser inerte va a tener el reino de las mesas (por que se especifica un reino para nosotros ?? XD XD XD XD
1. Se descarta la reencarnación por el ADN .
2. La ``Otra dimensión´´ , NO ESTAMOS EN MATRIX , que es imposible, en el aire no hay nada, solo una mezcla de gases.....
Haber, te mueres, es como el sobrecalentamiento de la ps3, se te funde todo y se apaga bruscamente, cuando se estropean las cosas no funcionan, somos lo mismo....................además, la propia vida es la muerte, yo me paso las semanas esperando los fines de semana,los meses esperando las vacaciones,los años esperando la jubilación......... ¿eso es vida?
1.No compares la vida con la PS3

2. Despues de la muerte, ya depende de las creencias de cada uno, yo al menos creo en la vida eterna :)

Unido
octubre 31, 2008
Sexo y drogas!! ^^

Ahora en serio, soy un adolescente aún (17), pero soy una persona de ciencias. Para mí todo tiene explicación. Y la explicación a la muerte (natural) es el degeneramiento en el proceso mitótico de las células, que se duplican con fallos y son menos resistentes....

Para mi, una vez mueres, se acabó, es como dormir para siempre (no sientes nada).

Un saludo
Comparto opinión^^
Salu2^^

Unido
octubre 12, 2008
solo hay una forma de saberlo no crees? para el autor pureba una de las miles formas de cruzar la linea y despues nos dices XDXDXDXD ya enserio si tu curiosidad es muy grande has lo que hizo el DR hOUSE

Unido
diciembre 9, 2007
Pues yo opino lo mismo que el autor del hilo, creo que hay "algo más" donde podemos estar si tenemos cuentas pendientes o simplemente para estar con los nuestros. ¿Por qué pienso esto? No os lo voy a decir, pero estoy segurísimo de lo que digo.

Unido
agosto 1, 2007
nada, somos maquinas biologicas, seres evolucionados de los mmonos, esclavos de la naturaleza, el individuo con racionalidad y consciencia es un capricho azaroso que nos ha tocado, pero seguimos sin ser nada. El indivudo como tal no tiene relevancia, es insignificante y ni mucho menos le espera una vida eterna, le espera la nada y no se puede uno entristecer por esto, al contrario. El individuo no es nada, la raza y la naturaleza lo es todo, nos espera el ragnarok, el fin de nuestra consciencia y volveremos a estar donde nunca debimos de salir, en la tirra y la naturaleza.
En qué te basas para AFIRMAR con total certeza eso?
--- [ Añadido ] -----
yo antes cuando era mas chikitajo creia en eso de la reencarnacion... que mueres y tu alma se va a oro recien nacido.. pero aora pienso que eso no tiene ninguna logika, me explico: si esat "teoria" fuera cierta, seria algo asi como que justo cuando te mueres... tu alama,busca otr
cuerpo que va a nacer(o crearse..) peeeero, eso no tiene ninguna logica... ya k cuando un feto se esta creanco,esta CREEEANDO otro cerevro nuevo, asi que ya seria otra persona..
En definitiba... que cuando mueres te entierran y te comen los gusanos...
Lo que tú dices sí que no tiene lógica amigo xD. Se crea otro "cerebro" nuevo como tú dices, pero el alma seguiría siendo la misma. Por qué no podría existir la teoría de la reminiscencia donde uno va recordando cosas según las va viviendo? Si no, explíquenme la respuesta a los famosos "deja vú" ;)

Última edición:
Superior