¿Que creeis que hay despues de la muerte?

Unido
octubre 1, 2007
Se que esto está mas que repetido y bla bla bla pero me gustaria, al igual que he visto en otros foros, que hiciesemos un debate serio entre personas adultas, que es lo que creo que somos todos (unos mas que otros :eek:lee:) La pregunta queda en el aire.

Mi opinión: Pienso que al morir pasamos a un estado no fisico en una dimesión diferente a la nuestra. Me explico, nos convertiriamos en lo que se podria denominar "fantasmas o espiritus" que estarian en una dimension diferente a la que nos encontramos actualmente.

Unido
marzo 29, 2008
A pesar de ser ateo hasta la medula, creo en la supuesta "alma" por razones que no pienso explicar en este foro, y si, mi opinion es muy similar a la de JuankyDinh, simplemente, pasamos a otro estado, y por tanto a otra dimension por asi decirlo

Unido
abril 2, 2009
Sexo y drogas!! ^^

Ahora en serio, soy un adolescente aún (17), pero soy una persona de ciencias. Para mí todo tiene explicación. Y la explicación a la muerte (natural) es el degeneramiento en el proceso mitótico de las células, que se duplican con fallos y son menos resistentes....

Para mi, una vez mueres, se acabó, es como dormir para siempre (no sientes nada).

Un saludo

Unido
junio 23, 2008
a mi xDDD volver a vivir momentos de tu vida anterior, las que consideras que aqui tendria que haberle contestado o pegado a este o tendria que haberla echo algo a esta jejejeje
pero sinceramente me da que no hay nada es como cuando duermes no sientes nada ni te enteras de las horas que pasan en fin una pena pero para mi esa es la realidad y le tengo miedo...

Unido
septiembre 27, 2009
ser guardado en una caja de madera, esperar que esta se pudra al igual que tu carne, gusanos empiecen a comer lo que queda de tus restos, ser fermentado y servir como abono para despues convertirte en zacate de la cual una mula o vaca x un dia x llegara y te comera, al ser ingerido seras digerido y transitado por sus intestinos en donde solo agarrara tus nutrientes y el resto de si sera expulsado en forma de materia fecal cayendo en el suelo en donde te recogeran para servir como abono y se repetira el proceso.... claro solo ocurrira esto si te entierran, si te incineran solo seras polvo inerte :D:D:D

Unido
junio 19, 2009
a mi xDDD volver a vivir momentos de tu vida anterior, las que consideras que aqui tendria que haberle contestado o pegado a este o tendria que haberla echo algo a esta jejejeje
pero sinceramente me da que no hay nada es como cuando duermes no sientes nada ni te enteras de las horas que pasan en fin una pena pero para mi esa es la realidad y le tengo miedo...
Me llamo airolu y vivo en el mundo Assassin's Creed xD xD . Era broma tio . Yo pienso que caeremos en un sueño eterno en el que podremos hacernos esas imaginaciones que vemos mientras dormimos a nuestro antojo,viendolas perfectamente . Es una tesis rara pero bueno xD

Unido
agosto 1, 2007
Pues yo al contrario que el 80 % de los que han respondido, creo en la filosofía Platónica. Pienso que este mundo está formado por materia en las que están las almas, las cuales son inmortales y se van sucediendo en cuerpos distintos tras la muerte de éstos.

Unido
abril 13, 2009
pues yo creo que al morir nuestra alma se desprende del cuerpo y pasa al otro mundo, ( paraiso o infierno), no sigo mas porque seguire con la religion y creo esta prohibido hablar de eso aqui en el foro.

Unido
enero 3, 2010
yo tambien creo en eso de la rencarnacion morir y volver a nacer sin recordar nada de la vida anterior o nose alomejor esta guardada en alguna parte del cerebro pero no savemos como recordarlo asaver pero bueno solo se que ay muchas cosas por descubrir y yo no me voi a enterar de na seguramente xD

Unido
marzo 7, 2008
Sexo y drogas!! ^^

Ahora en serio, soy un adolescente aún (17), pero soy una persona de ciencias. Para mí todo tiene explicación. Y la explicación a la muerte (natural) es el degeneramiento en el proceso mitótico de las células, que se duplican con fallos y son menos resistentes....

Para mi, una vez mueres, se acabó, es como dormir para siempre (no sientes nada).

Un saludo
Yo tengo 19 años y si la gente se fija en nuestros comentarios, nosotros ponemos nuestra edad y afirmamos no creer ( yo no creo en nada ) . el caso es que tiene que ver la edad ? si algo existe existe . ...

pero el tema central es creer... y la mayoria de la gente cuando empiesa a creer es cuando pierde un ser querido y canalisa su dolor creyendo.

no hay que preocuparse de la muerte y disfrutar la vida :) aunque unos las tengamos mas jodidas que otros.

Unido
marzo 23, 2009
nada, somos maquinas biologicas, seres evolucionados de los mmonos, esclavos de la naturaleza, el individuo con racionalidad y consciencia es un capricho azaroso que nos ha tocado, pero seguimos sin ser nada. El indivudo como tal no tiene relevancia, es insignificante y ni mucho menos le espera una vida eterna, le espera la nada y no se puede uno entristecer por esto, al contrario. El individuo no es nada, la raza y la naturaleza lo es todo, nos espera el ragnarok, el fin de nuestra consciencia y volveremos a estar donde nunca debimos de salir, en la tirra y la naturaleza.

Unido
marzo 7, 2008
nada, somos maquinas biologicas, seres evolucionados de los mmonos, esclavos de la naturaleza, el individuo con racionalidad y consciencia es un capricho azaroso que nos ha tocado, pero seguimos sin ser nada. El indivudo como tal no tiene relevancia, es insignificante y ni mucho menos le espera una vida eterna, le espera la nada y no se puede uno entristecer por esto, al contrario. El individuo no es nada, la raza y la naturaleza lo es todo, nos espera el ragnarok, el fin de nuestra consciencia y volveremos a estar donde nunca debimos de salir, en la tirra y la naturaleza.
Me encanto tu coment :chocala: pienso igual :chocala:

Unido
julio 31, 2007
La nada, todo lo demás son ilusiones que nos hacemos para intentar no tenerle miedo a la muerte.

Unido
febrero 21, 2009
Me gustaria que hubiera algo, Pero creo que simplemente mueres y lla esta dejas de sentir y duermes asta la eternidad... Yo antes creia que lo de las almas y todo ese rollo de el otro mundo era todo una mentira asta que pasan cosas que te quedas :babas: Joder eso no a podido pasarme ami! y ves lo que supuestamente no se puede ver... Puede ser un sueño, Puede ser una imaginacion o lo de antes ver lo que no se puede ver... y entonces eso da mucho que pensar... No se si sera el cerebro que en momentos claves te da un ZAS y te deja pensando si lo que te a pasado era real o un fallo o imaginacion muy real de tu cerebro...

Superior