@Bad_Girl dijo:
--- [ Añadido ] -----
@wero_277 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Karlos dijo:
--- [ Añadido ] -----
@MaKiAvElO-89 dijo:
--- [ Añadido ] -----
lo peor es no poder hablar eso es sin duda lo mas desesperante...
lograste dormir? yo soñé con payasos D:
--- [ Añadido ] -----
@wero_277 dijo:
yo también soy peruano ,estudiando todo es posible, 1 hora estudiando suficientejaja si reprobare pero al paracer ahora son 2 por 0.1 puntos en el ultimo examen.
aca en peru el examen es sobre 20( nota maxima). se imaginaran como stoi sufriendo xD
--- [ Añadido ] -----
@Karlos dijo:
a mi me pasa cada 3 semanas maso menos@Night Vampire dijo:
Quizas suene a este tio esta loco.. pero juro que es cierto xD no me a vuelto a pasar gracias a dios xD
--- [ Añadido ] -----
@MaKiAvElO-89 dijo:
a mi se me aparece una sombra y la puedo ver no tiene cara ni nada es una sombra pero te aplasta y no te deja respirar :S siempre logro levantarme, sera que tengo mucha fuerza de voluntad XD@Bad_Girl dijo:
No sabes lo que me tranquiliza oír eso, parece que le ocurre a más gente, es algo rarísimo yo también me atrevo a asegurar que NO es una pesadilla, la primera vez que me pasó fue la peor y SI estaba en plena pesadilla. Aquella vez sin saber porque podía mover mi cuerpo pero no la parte superior, es decir , ni brazos ni cuello, justo en ese momento yo tenia el cuello reposado sobre un costado a pesar de tener el cuerpo tumbado de manera vertical.
El corazón se me puso a 1000 por hora y lo más raro es que sentí como una punzada en un oído juraría que ( no se si inconscientemente) como un ruido muy agudo me atravesaba el oído, yo intentaba mover el cuello con todas mis fuerzas, ya me di cuenta que no estaba dormido que algo iba mal pero te quedas en tierra de nadie, ya que al intentar gritar, descubres que no tienes ni un solo ápice de voz, entonces, ¿estás dormido? Realmente desagradable, esa primera vez luche desesperadamente pero es que al notar esa fuerza en mi cuello sabia que no podía superarla. Nunca me ha vuelto a ocurrir de manera tan brusca, los pitidos de hecho iban a la vez que mis pulsaciones cardíacas. :S
Afortunadamente ahora cuando me ocurren ya no escucho ningún pitido. Es más, a veces , ya incluso preveo cuando va a pasarme por las arritmias. No se, si decís que no podéis respirar porque las pulsaciones se os aceleran. Si es por eso, entonces me pasa exactamente igual. Sino, me gustaría aclarar que cuando me ocurre, no tengo esa sensación de asfixia que habéis mencionado. Si tuviese que identificar algún patrón diría que siempre me ocurre en esas noches que tienes mucho sueño pero no logras cogerlo, al rato de dar tantas vueltas en el sobre me acaba pasando cuando por fin lo encabezo.
--- [ Añadido ] -----
lo peor es no poder hablar eso es sin duda lo mas desesperante...
Última edición: