Qué cosa os da miedo ?

Unido
febrero 18, 2009
@Bad_Girl dijo:
@ghrf dijo:

Yo =, tambien ya me voy a dormir espero sobrevivir......Bye:hola:
lograste dormir? yo soñé con payasos D:
--- [ Añadido ] -----
@wero_277 dijo:
jaja si reprobare pero al paracer ahora son 2 por 0.1 puntos en el ultimo examen.
aca en peru el examen es sobre 20( nota maxima). se imaginaran como stoi sufriendo xD
yo también soy peruano ,estudiando todo es posible, 1 hora estudiando suficiente :D
--- [ Añadido ] -----
@Karlos dijo:
@Night Vampire dijo:

Quizas suene a este tio esta loco.. pero juro que es cierto xD no me a vuelto a pasar gracias a dios xD
a mi me pasa cada 3 semanas maso menos :(
--- [ Añadido ] -----
@MaKiAvElO-89 dijo:
@Bad_Girl dijo:

No sabes lo que me tranquiliza oír eso, parece que le ocurre a más gente, es algo rarísimo yo también me atrevo a asegurar que NO es una pesadilla, la primera vez que me pasó fue la peor y SI estaba en plena pesadilla. Aquella vez sin saber porque podía mover mi cuerpo pero no la parte superior, es decir , ni brazos ni cuello, justo en ese momento yo tenia el cuello reposado sobre un costado a pesar de tener el cuerpo tumbado de manera vertical.
El corazón se me puso a 1000 por hora y lo más raro es que sentí como una punzada en un oído juraría que ( no se si inconscientemente) como un ruido muy agudo me atravesaba el oído, yo intentaba mover el cuello con todas mis fuerzas, ya me di cuenta que no estaba dormido que algo iba mal pero te quedas en tierra de nadie, ya que al intentar gritar, descubres que no tienes ni un solo ápice de voz, entonces, ¿estás dormido? Realmente desagradable, esa primera vez luche desesperadamente pero es que al notar esa fuerza en mi cuello sabia que no podía superarla. Nunca me ha vuelto a ocurrir de manera tan brusca, los pitidos de hecho iban a la vez que mis pulsaciones cardíacas. :S

Afortunadamente ahora cuando me ocurren ya no escucho ningún pitido. Es más, a veces , ya incluso preveo cuando va a pasarme por las arritmias. No se, si decís que no podéis respirar porque las pulsaciones se os aceleran. Si es por eso, entonces me pasa exactamente igual. Sino, me gustaría aclarar que cuando me ocurre, no tengo esa sensación de asfixia que habéis mencionado. Si tuviese que identificar algún patrón diría que siempre me ocurre en esas noches que tienes mucho sueño pero no logras cogerlo, al rato de dar tantas vueltas en el sobre me acaba pasando cuando por fin lo encabezo.
a mi se me aparece una sombra y la puedo ver no tiene cara ni nada es una sombra pero te aplasta y no te deja respirar :S siempre logro levantarme, sera que tengo mucha fuerza de voluntad XD
--- [ Añadido ] -----
lo peor es no poder hablar eso es sin duda lo mas desesperante...

Última edición:
Unido
julio 15, 2007
@ghrf dijo:
@Bad_Girl dijo:

--- [ Añadido ] -----
@wero_277 dijo:

yo también soy peruano ,estudiando todo es posible, 1 hora estudiando suficiente :D
--- [ Añadido ] -----
@Karlos dijo:

--- [ Añadido ] -----
@MaKiAvElO-89 dijo:

a mi se me aparece una sombra y la puedo ver no tiene cara ni nada es una sombra pero te aplasta y no te deja respirar :S siempre logro levantarme, sera que tengo mucha fuerza de voluntad XD
--- [ Añadido ] -----
Joder tios, me estáis acojonando aún más, porque nunca he sido consciente de esa "sombra" que mencionáis más de uno. Y es que cuando me ocurre esto NUNCA me he atrevido a abrir los ojos. Siempre lo soluciono de la misma forma, si intento luchar es peor, acabo acelerándome más, sufriendo más, y la fuerza me oprime aún más. Intento relajarme a pesar de la situación, controlar mis pulsaciones y finalmente siempre puedo moverme para coger otra postura. Es siempre igual, ahora lo de la sombra ya me parece demasiado, en serio cago en todo en mi put.. vida abriré los ojos cuando me pase XD

PD estoy estudiando a las 4 y 46 de la mañana, el lunes examen , 4 temas de psicología del desarrollo.

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
@MaKiAvElO-89 dijo:
@ghrf dijo:

Joder tios me estáis acojonando aún más porque nunca he sido consciente de esa "sombra" que mencionáis más de uno. Y es que cuando me ocurre esto NUNCA me atrevido a abrir los ojos. Siempre lo soluciono de la misma forma, si intento luchar es peor, acabo acelerándome más sufriendo más y la fuerza me oprime más. Intento relajarme a pesar de la situación controlar mis pulsaciones y finalmente siempre puedo moverme para coger otra postura. Es siempre igual, ahora lo de la sombra ya me parece demasiado, en serio cago en todo en mi put.. vida abriré los ojos cuando me pase XD
la sombra es rara, pero mas miedo y desesperación causa el no poder hablar tanto así que una ves me levante con todas mis fuerzas y le dije a la sombra: sal m***** XD.No habrás los ojos si se te pasa relajándote pues mejor, yo no puedo porque me aplasta más aunque me relaje :S
--- [ Añadido ] -----
PD: esto esta empezando a sonar raro XD

Última edición:
Unido
julio 15, 2007
@ghrf dijo:
@MaKiAvElO-89 dijo:

la sombra es rara, pero mas miedo y desesperación causa el no poder hablar tanto así que una ves me levante con todas mis fuerzas y le dije a la sombra: sal m***** XD.No habrás los ojos si se te pasa relajándote pues mejor, yo no puedo porque me aplasta más aunque me relaje :S
--- [ Añadido ] -----
PD: esto esta empezando a sonar raro XD
jajajaja, va aunque suene raro me interesa porque creía que era el único al que le pasaba esto. Yo es que más que nada es para intentar darle una explicación se que tiene que ser lago normal porque me pasa muy a menudo, ya te digo que siempre relajándome sin abrir los ojos y sin intentar gritar ( cosa que con una vez tuve suficiente al comprobar el horror que producía) acabo superándolo, yo es que creo que si presto atención a mis pulsaciones y me reclino en una posición que las pueda sentir puedo incluso "provocarlo" por decirlo de alguna manera, eso si, lo haría si estuviese alguien conmigo al lado. Me gustaría tener a alguien cerca y que fuese de día para que cuando me ocurriese saber las impresiones de la persona que estuviese observándome y así poder decir seguro al 100% si es un sueño o estoy medio dormido o si nota como me acelero o incluso intentar hablarle o hacerle saber el momento cuando me ocurriese.

Unido
diciembre 14, 2008
Yo cuando duermo, me despiertan ruidos, y al despertarme en la madrugada siento que alguien se sienta suavemente en los pies de la cama... cuando me incorporo para ver quien hay en la cama no veo a nadie, pero escuchos pasos de velocidad alta (como si estuviera corriendo por mi pasillo...)
--- [ Añadido ] -----
@MaKiAvElO-89 dijo:
@ghrf dijo:

jajajaja, va aunque suene raro me interesa porque creía que era el único al que le pasaba esto. Yo es que más que nada es para intentar darle una explicación se que tiene que ser lago normal porque me pasa muy a menudo, ya te digo que siempre relajándome sin abrir los ojos y sin intentar gritar ( cosa que con una vez tuve suficiente al comprobar el horror que producía) acabo superándolo, yo es que creo que si presto atención a mis pulsaciones y me reclino en una posición que las pueda sentir puedo incluso "provocarlo" por decirlo de alguna manera, eso si, lo haría si estuviese alguien conmigo al lado. Me gustaría tener a alguien cerca y que fuese de día para que cuando me ocurriese saber las impresiones de la persona que estuviese observándome y así poder decir seguro al 100% si es un sueño o estoy medio dormido o si nota como me acelero o incluso intentar hablarle o hacerle saber el momento cuando me ocurriese.
Yo no veo sombra alguna, pero estas noches mientras dormia sentía como si los dientes de abajo de la dentadura se colocasen delante de las paletas y apretase fuertemente... no podía evitarlo, era un dolor inhumano...

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
@MaKiAvElO-89 dijo:
@ghrf dijo:

te aseguro al 100% que cuando viene alguien esa sombra se larga

Unido
julio 15, 2007
@Murty_Sevillano dijo:
Yo cuando duermo, me despiertan ruidos, y al despertarme en la madrugada siento que alguien se sienta suavemente en los pies de la cama... cuando me incorporo para ver quien hay en la cama no veo a nadie, pero escuchos pasos de velocidad alta (como si estuviera corriendo por mi pasillo...)
--- [ Añadido ] -----
@MaKiAvElO-89 dijo:

Yo no veo sombra alguna, pero estas noches mientras dormia sentía como si los dientes de abajo de la dentadura se colocasen delante de las paletas y apretase fuertemente... no podía evitarlo, era un dolor inhumano...
Ey Murty afortunadamente en eso si puedo ayudarte, lo de los dientes que dices eso es totalmente normal no te preocupes socio, se llama bruxismo. Sucede cuando estás en la fase REM algunas personas como tú, aprietan los dientes en esta fase del sueño. Tiene varias fases si te pasa solo ocasionalmente como has dicho antes, es incipiente, vamos que es de primer grado y no tienes porque asustarte.

De hecho yo alguna que otra vez me levantado pensando que me había jodido algún diente de tanto apretar XD

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Bueno me hubiera dado mucho miedo que me hubieran puesto de nombre "flilomeno"

Joder xDDD lo eschucho y entro en panico el solo saber que por un pelo me llamarian asi xD

Que mi novia hable sola dormida y mueva las manos como un chica poseida, joder ese "idioma raro" y gestos apenas te despiertas das la vualta y vez haciendo esas cosas es traumante, no solo por el hecho de que se mueva si no lo que dice pero no se entiende xD

Que puedo decir... xD

Unido
febrero 18, 2009
@DarkMasterIII dijo:
Bueno me hubiera dado mucho miedo que me hubieran puesto de nombre "flilomeno"

Joder xDDD lo eschucho y entro en panico el solo saber que por un pelo me llamarian asi xD

Que mi novia hable sola dormida y mueva las manos como un chica poseida, joder ese "idioma raro" y gestos apenas te despiertas das la vualta y vez haciendo esas cosas es traumante, no solo por el hecho de que se mueva si no lo que dice pero no se entiende xD

Que puedo decir... xD
tápale la nariz y la boca y veras que ya no hablara XD

Unido
octubre 23, 2007
Ojala fuera asi de facil xD como dije es una chica "poseida", habla, mueve las manos, se pasa la mano por la cara y hace gestos, habla fuidamente ese "idioma raro" apuesto que como le pondria todo eso ella facilemte se lo quitaria y me insultará en "su idioma", lo peor seria que me cayera a golpes una chica poseida creeme hay si me tiro abajo de la cama del miedo con 3 almodas minimo xD.

Unido
enero 12, 2009
yo creo que los que decis eso de la sombra y tal, es un problema de sonambulismo... ir al psicologo si os comeis mucho la caveza por esos temas... yo cuando e dormido con gente alguno que otra vez me an dicho que ablo mucho cuando estoy dormido incluso yegando a levantarme y ponerme a decir tonteria y con los ojos abiertos, es mas ay cosas que despues de levantarme las recuerdo pero en ese momento no soy cosciente de lo que estoy aciendo y me dejo llevar....

una vez en mi casa mi madre me dijo que me levante de la cama me fui a la puerta de la terraza y enpeze a abrir y cerrar la puerta y a decir cosas y que luego me fui al sofa y segui durmiendo....
yo personalmente la dije que cojones tienes de quedarte mirandome acer eso yo me cagaria... y me contesto que la mente humana tiene inpulsos incoscientes, ay una parte del cerebro que se encarga de activar mecanismos muy rapido y que no podemos controlar (como los reflejos) y que al dormir al estar en un estado de maximo relax la activacion de esta zona puede yevar a acciones increibles

PD: mi madre es psicologa

Unido
noviembre 17, 2010
@ºWilly^WallaSº dijo:
yo creo que los que decis eso de la sombra y tal, es un problema de sonambulismo... ir al psicologo si os comeis mucho la caveza por esos temas... yo cuando e dormido con gente alguno que otra vez me an dicho que ablo mucho cuando estoy dormido incluso yegando a levantarme y ponerme a decir tonteria y con los ojos abiertos, es mas ay cosas que despues de levantarme las recuerdo pero en ese momento no soy cosciente de lo que estoy aciendo y me dejo llevar....

una vez en mi casa mi madre me dijo que me levante de la cama me fui a la puerta de la terraza y enpeze a abrir y cerrar la puerta y a decir cosas y que luego me fui al sofa y segui durmiendo....
yo personalmente la dije que cojones tienes de quedarte mirandome acer eso yo me cagaria... y me contesto que la mente humana tiene inpulsos incoscientes, ay una parte del cerebro que se encarga de activar mecanismos muy rapido y que no podemos controlar (como los reflejos) y que al dormir al estar en un estado de maximo relax la activacion de esta zona puede yevar a acciones increibles

PD: mi madre es psicologa
:goodpost:
Muy interesante
A mí a beses me dicen que hablo dormido pero solo cuando no duermo en mi casa jajajaja:rotosombrero: Pero leeo que muchos aquí no duermen bien que conciencia tan mas sucia tienen yo duermo como un bebe en general:jeje:

muchas gracias por el dato:chocala:

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@ghrf dijo:
@Bad_Girl dijo:

--- [ Añadido ] -----
@wero_277 dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Karlos dijo:

--- [ Añadido ] -----
@MaKiAvElO-89 dijo:

--- [ Añadido ] -----
Jajaja Sip, y la verdad que dormi muy agusto y tranquila:hola:

Unido
junio 10, 2009
Imaginarme que me despierto a las 4 de la madrugada y veo al lado de mi cama a un tio de negro y con la cara de blanco... en plan marilyn manson o el cantante de slimpknot :ein:
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Ese video da bastante grima y dolor... :(
Más que miedo da rabia ver como la peña se reía de ese video... era para hinchar a los que lo grabaron y dar gracias al que sacó la verdad de ese video :(

Última edición:
Superior