Qué cosa os da miedo ?

Unido
noviembre 18, 2010
Pues en los campamentos te sacaban de noche al campo ahora tmb me asustaria un poco

PD: escribo este mensaje dsde mi ps3 XDXD

Unido
abril 13, 2009
ir de noche por el campo y que te salgo un jabali en medio del camino...
eso me paso con mis primos en asturias y pense vamos a quedarnos quietos y a irnos lentamente, el jabali pego un rugido y los muy desgraciaos hecharon a corres y claro pues yo tabien todo lo que pudimos sin mirar atras hasta que llegamso a una carrtera saltamso el quitamiedos y fuimos por la carretera xD

o a que se me clave algo en los ojos o me revienten por algo y me quede ciego

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Me da panico que llegue un dia en que sea la sombra de lo que soy, por alguna enfermedad, por vejez, etc.

Tambien me daria miedo quedarme sin trabajo, y mas aun cuando llegue a tener cierta edad pq seria casi imposible volver a conseguir otro a partir de los 50.

L

Lionheart1

Cosas paranormales, en plan lo que decis de la oscuridad...
Estas tumbado en la cama y hay una sombra... piensas que es una niña mirandote... hasta que te acercas y ves que es un jersey xD

Unido
enero 23, 2009
Las casas con 2 plantas . XD
Nose da la sensación de que hay alguien por ahi deambulando.

uhhh que miedo

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
a mi me da miedo como los niñatos solo hacen que pedir juegos,consolas etc etc y los padres comprandoles todos los caprixitos....el dia que esos padres no esten esos jovenes no sabrán valerse por si mismos.....despues llegan los lamentos y bla bla bla ESO SI DA MIEDO

Superior