¿que consola preferiis?

cual preferiis?

  • playstation 3

    Votos: 182 91.0%
  • xbox 360

    Votos: 19 9.5%
  • wii

    Votos: 13 6.5%
  • psp

    Votos: 36 18.0%
  • nintendo ds

    Votos: 13 6.5%
  • playstation 2

    Votos: 21 10.5%
  • ninguna

    Votos: 5 2.5%

  • Total de votantes
    200
  • Encuesta cerrada .

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo tengo todas las Playstation, psx, ps2, ps3 y psp.....pero ahora mismo si me dieran a escoger una, ademas de las que tengo...no lo dudaria....Wii :chocala:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
La consola que prefiero,sin duda,es Ps3 pero me baso al decir esto en la esperanza de futuro,si fuese por el presente,sin duda la que más horas de diversión puede proporcionar es Ps2.

Saludos.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Teniendo una ps3, que alguien diga que prefiere la Wii o la Ds... es pa ir al medico a contarselo y que te ayuden, porque definitivamente, "algo" no va bien.

Yo a falta de xbox 360, me quedo con la ps3 o en todo caso psp, que no se puede comparar con la ds en ningún momento, en comparativa de cualquier aspecto objetivamente lo ganaría psp de calle, bueno menos en juegos chorras, que eso se lo lleva la ds y con diferencia.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
tengo todas las play desde la psx hasta el ps3 tengo desde el nintendo asiatico hasta el wii y no tengo nada de microsoft porque apesta XD tuve dos 360 y las vendi xq se jodieron XD..... saludos por cierto vote por la ps3 call of duty online es un vicioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos
a mi me gustan todas,pero tengo solamente la play3,claro por que es mi preferida y tiene mas funciones que otra,pero las demas consolas tambien son buenas,o sea todo los que nos de diversion se acepta.
saludos
el 1 fan :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
23
Karma
3
mi primer coketeo con las consolas fue con la nes y luego cayeron,supernes,pxs,px2,mi hermano la psp y ahora tengo la ps3 y digo lo mismo q algunos las oras q me vicie con la ps2 no tiene precio...jeje saludos pero elijo la ps3
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
buena consulta...

a mi me gusta mucho la ps3, pero tengo que decir que la pequeña de sony (psp) es mucho mas divertida, puedes usar .iso .cso musica videos emuladores

y siempre que vas de viaje la puedes llevar y SIEMPRE encuentras a alguien en el aeropuerto o estacion de tren que la tiene.

jejejejje!!! menudas partidas me meto cuando espero el avion contra algunas personas que tambien la tienen.. se sale!!!!!



SIN DUDA LA PSP.
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
Ahora mismo ninguna, las portatiles como PSP o DS no me atraen.
Sobre las de sobremesa, pues la Wii la encuentro demasiado infantil, además esta bien para echarte unas risas pero cuando empiece PS3 sacar juegos como BUZZ(sólo esta para PS2), ya le cortará el rollo.
La guerra estaría entre PS3 y Xbox, el problema que tienen las dos que son inestable, una falla el lector y se bloquea y la otra se sobrecalienta y se enchega las tres luces rojas, aunque prefiero PS3, hoy en día no me compraría ninguna.
Sólo me compraría la PS3 cuando sea "estables" y con sus problemas técnicos solucionados.
 
Superior