¿que consola preferiis?

cual preferiis?

  • playstation 3

    Votos: 182 91.0%
  • xbox 360

    Votos: 19 9.5%
  • wii

    Votos: 13 6.5%
  • psp

    Votos: 36 18.0%
  • nintendo ds

    Votos: 13 6.5%
  • playstation 2

    Votos: 21 10.5%
  • ninguna

    Votos: 5 2.5%

  • Total de votantes
    200
  • Encuesta cerrada .

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid

jejeje si pero la gente vota jeje
seguro k si hubiera puesto la gameboy color hubiese ganado por muuuuuuuuuuucho jeje
xdxdxd saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Cha Riders0fDoom, jeje se uqe muchos se te vendran encima con tu comentario pero estoy de tu lado, jejeje soy dueño de una ps3 pero el 360 esta muy muy fuerte, aunque preferi el ps3 ya que solo puedo comprar una sola consola......... pero en la encuesta yo cote por "ninguna" jajajajaja ya que obvio ganara el ps3, jejejeje saludos amigos y saludos mexicanos!!

 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Cha Riders0fDoom, jeje se uqe muchos se te vendran encima con tu comentario pero estoy de tu lado, jejeje soy dueño de una ps3 pero el 360 esta muy muy fuerte, aunque preferi el ps3 ya que solo puedo comprar una sola consola......... pero en la encuesta yo cote por "ninguna" jajajajaja ya que obvio ganara el ps3, jejejeje saludos amigos y saludos mexicanos!!

si jeje yo tambien,yo en su dia me compre la 360 pero ya la e vendido debido a k......adivinad de k coloR eran las luces de la consola................ROJAS!!!!!!XD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid

jeje e puesto esta discursion de coña creyendo k duraria 3 minutos escasos y lleva casi 1 hora jeje
ya sabia k ps3 ganaria lo k keria ver es cuantos xboxers infiltrados hay entre nosotros jeje.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
Me parece una encuesta realmente absurda,si quieres analizar mejor la situación,crea este mismo post en el foro: ElOtroLado.net(O otro Foro),Multiplataforma(Subforo).

PD:playstation 3.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Alguien más está dispuesto a decir, "pero ésto es absurdo"?. No se que es peor, compañeros, si la encuesta en sí o la retaíla de contestaciones calcadas...¬¬

Bueno, tampoco lo veo taaaannn descabellado. Si bien es cierto que la mayoría votará por PS3, también están los que les gusta la PS3 pero de momento prefieren la 360, la DS, la Wii o la Game Gear, mismo, o los que simplemente tienen PS3 y se sienten decepcionados y a la espera de mejoras. Lo bueno es la diversidad, sin ella la vida es un coñazo.
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
bueno pues sí, vaya pregunta..., pero yo veo unos resultados por ahora, no tan exageradoa favor de ps3............
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
menuda pregunta tio, esta claro que la ps3 va a salir vencedora, pero es interesante ver los porcentajes, porque la ps2 tiene los mismos votos que la 360.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola.
solo por curiosidad me gustaria saber vuestra opinion acerca de las consolas actuales y cual preferris por precio,potencia,etc.
saludos y gracias.

si estas en un foro de PS3 todos ( o casi todos ) te respondran PS3 ;)
voto PS3. Mi ranking de las 3 mejores de las que has puesto:

1-Playstation 3
2-xbox 360
3-PSP
 
Superior