¿que consola preferiis?

cual preferiis?

  • playstation 3

    Votos: 182 91.0%
  • xbox 360

    Votos: 19 9.5%
  • wii

    Votos: 13 6.5%
  • psp

    Votos: 36 18.0%
  • nintendo ds

    Votos: 13 6.5%
  • playstation 2

    Votos: 21 10.5%
  • ninguna

    Votos: 5 2.5%

  • Total de votantes
    200
  • Encuesta cerrada .

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El que escoja XBox 360...madre mia.. no se que hace en este foro...pero bueno, de todos modos..este post no tiene sentido porque si estamos aqui ya se sabe cual preferimos...otra cosa es que Playstation 2 no pinta nada en la encuesta porque no es de nueva generacion..eso si, de aqui a que PS3 alcance el nivel mundial de Ps2..quedan muchos años..

Saludos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Hombre, Juan Diego, digo yo que lo dirás de coña :D

Una cosa es lo que piense objetivamente, pero no quita que la PS3 me encante y lo que piense del futuro desarrollo de ambas plataformas. Por éso siempre digo lo de "a día de hoy". ¡A ver si porque me guste la paella no me van a poder gustar los huevos fritos! XD XD XD

Ahora sólo necesito que los juegos Uncharted y Ratchett&Clank que me ha "secuestrado" la novia para echármelos de Reyes me los de ahora, cuando empiezo las vacaciones :eek:lee:

Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
ps3+ps2+psp= PERFECCION xDDDDDDDDDD... anda que la pregunta en un foro que se llama laPS3.... que quieres que salga xDD y yo me uno xDD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
mmmmm dado de que yo tengo la ps3 y de que siempre e sido de sony desde la psone hasta la 2 y definitivamente la 3 pues prefiero la playtation 3
por que sin dudarlo es la mejor que hay en el mercado y mas funciones tiene ;)
saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Es logico que en un foro de PS3 la mayoria diga que la mejor es la PS3. Pero la ps3 es mejor sin duda, aunque el catalogo en mi opinion no debe no solo ampliarse un poco mas sino variar algo mas de generos.
bueno quizas estan explotando un poco el genero de los shooters (pero es que menudos shooters mas buenos ultimamente xDD) pero en mi opinion ps3 (y play en general) siempre tiene el catalogo mas variado para todos los gutos y edades... comparando por ejemplo con xbox que esta mas orientado a mayores y wii a infantiles....

saludos :victoria:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo he votado por la X360 y la PS3, independientemente que éste sea un foro de PS3, hay que reconocer que la X es un maquinón (si no te salen las 3 luces claro)....
 
Superior