¿Que consola os compraréis?

¿Qué consola os comprareis?

• Total de votantes
    57

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La proxima caera la NGP esta claro,ni la PS4 ni la 720 existen todabia.........................

Unido
julio 6, 2007
De momento seguro seguro que me compro la PSP 2 (NGP) estas navidades y la PS4 cuando salga también, la nintendo no se me pasa por la cabeza ahora mismo comprarla y la xbox720 ya veremos en su momento

Unido
junio 6, 2008
@xuninos dijo:
@DAVISITHO dijo:

es por gustos supongo como ser del madrid o del barcelona, tiene cosas buenas y malas, tanbien la tengo hay muerta de asco... me la compre por el gears, nunca pagare por jugar online, a no ser que salga monster hunterr :amor:
Si es por gustos, yo sere franco yo la ps3 la tengo muerta de risa , yo en verdad ando en este foro porque me gusta mucho la web , aprendo muchas cosas, comento, y por algun motivo un poco mas privado. Pero no por eso dejo de reconocer que la ps3 es una buena consola y que tiene exclusivos bastante buenos, y agradezco tenerla para jugar estos exclusivos Y sobretodo yo no me pongo a tirar fuegos artificiales cuando las ventas d eps3 decaen o cuanod es pirateada, o cuando le encuentran fallos y aprovecho la ocasion de debilidad de la consola para aludir a la xbox, al contrario de muchos users de esta web y de ps3. Yo antes que ninguna consola apoyo a los videojuegos porque soy gamer desde que era un crio de 3 años que mi padre me ponia a jugar al super mario world con el en sus rodillas. Estoy con la consola que mas me ofrezca lo que busco y si puedo tenerla las dos mas que mejor. Eso de decir yo de tal compañaia a muerte y luego perderme muchisimos juegazos que ofrece la otra , no va conmigo
saludos

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Es una pregunta complicada, cuando las grandes interesadas NO se han pronunciado aún. Ni de la Ps4 ni de la Xbox720 se conoce NADA de NADA. Ni siquiera sobre el papel. Aunque cuando salgan (si el mundo no acaba en el 2012), seguro que son dos opciones muy a tener presente.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
a saber el precio con el que van a salir al mercado !!!!!! prfffffff!! quiza en un tiempo compre la NGP esa o la 3DS^^

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo la Ps4.. pero cuando veamos su precio inicial... ya de por si te digo que me esperare año y medio o dos años a comprarmela...

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
La NGP, pero años después de su salida.
La PS4 nisiquiera está anunciada.
Y si la fuera a comprar, sería años después de su salida.

Unido
enero 4, 2008
La que me ofrezca de verdad mejores juegos, de momento Sony no cuenta mucho para mi en la próxima generación con todas las guarradas y marranadas que nos estan haciendo continuamente.

Superior