¿Que consola os compraréis?

¿Qué consola os comprareis?


  • Total de votantes
    57

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
pues yo de sony a muerte aun que sea patetico el trato al cliente y esas cosas... no me paso a xcaja ni de coña ;)
 
Q

Qmer

Depende de las prestaciones de cada una, no prefiero una u otra por la marca. Creo que este post no tiene sentido, aún (segun los bosses) quedan 4 años XXXD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Creo que al encuesta esta demasiado desequilibrada, teniendo encuenta que la 3DS sale en 2 semanas , la npg en navidades, y la nueva xbox y la ps4 aun no estan ni anunciadas como rumor..... Creo que no deberian agregarse a al encuesta dado que cuando salgan probablemente la npg y 3DS ya o estaran vistas y lo veremos como algo mas normal o tendran muchas ventas
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Estás comparando uvas con manzanas, la encuesta no tiene ningún sentido.

3DS ya está a la venta en Japón, en breve llega a Europa.
NGP está prvista para finales de 2011, principios de 2012.
PS4 y XboX720 solo se han oido rumores de que saldrán en 3-5 años..!!

Yo he contestado la NGP, porqué de las que me interesan es la que está más cerca, pero entre 720 y PS4, lo tendré que pensar muy bien..!!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Pues yo por lo pronto la PSP2 y si lleva formato fisico, si le cascan formato digital q se la queden.
Y luego entre PS4 y XBOX720 dependera de como sea cada una y q me aporte XD

Saludos!!
 
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
81
Karma
7
A ver, yo creo que da igual cuando salgan, si no me equivoco todos los que estamos aqui somos de España, así que nadie a provado ni la NGP, ni la 3DS, ni la PS4. Así que creo que la encuesta está bien
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ninguna, la PS4 tendrá que esperar a que se me joda la PS3, me parecería una tontería tener ambas.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@DAVISITHO dijo:
@xuninos dijo:

Poes no sabes que te pierdes en la "xcaja" aparte que es una consola de calidad al igual que sino tuvieras ps3 te perderias varias cosas.
es por gustos supongo como ser del madrid o del barcelona, tiene cosas buenas y malas, tanbien la tengo hay muerta de asco... me la compre por el gears, nunca pagare por jugar online, a no ser que salga monster hunterr :amor:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo me voy a pillar la Nintendo 3DS y la NGP (PSP 2), cuando se anuncien la nueva PlayStation y XBOX ya se hablará de ellas.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
esto es una perdida de tiempo y no tiene sentido, no se sabe ni si se llaman asi excepto la 3DS y ademas cuando saldran, y encima dependiendo de lo que aporte cada una etc... vamos q es un venga va me comprare la PS4 por decir algo...
 
Superior