W
Warrior1899
No lo se, aún queda mucho para que salgan no?¿?
Saludos!
Saludos!
Si es por gustos, yo sere franco yo la ps3 la tengo muerta de risa , yo en verdad ando en este foro porque me gusta mucho la web , aprendo muchas cosas, comento, y por algun motivo un poco mas privado. Pero no por eso dejo de reconocer que la ps3 es una buena consola y que tiene exclusivos bastante buenos, y agradezco tenerla para jugar estos exclusivos Y sobretodo yo no me pongo a tirar fuegos artificiales cuando las ventas d eps3 decaen o cuanod es pirateada, o cuando le encuentran fallos y aprovecho la ocasion de debilidad de la consola para aludir a la xbox, al contrario de muchos users de esta web y de ps3. Yo antes que ninguna consola apoyo a los videojuegos porque soy gamer desde que era un crio de 3 años que mi padre me ponia a jugar al super mario world con el en sus rodillas. Estoy con la consola que mas me ofrezca lo que busco y si puedo tenerla las dos mas que mejor. Eso de decir yo de tal compañaia a muerte y luego perderme muchisimos juegazos que ofrece la otra , no va conmigo@DAVISITHO dijo:
es por gustos supongo como ser del madrid o del barcelona, tiene cosas buenas y malas, tanbien la tengo hay muerta de asco... me la compre por el gears, nunca pagare por jugar online, a no ser que salga monster hunterr :amor: