¿Que coche os gusta mas? Audi vs Mercedes

¿Cual te gusta mas?

• Mercedes benz CLC SportCoupé

Votos: 30 36.1%
  • Audi A4

Votos: 53 63.9%

• Total de votantes
    83
Unido
marzo 21, 2008
Los mercedes son a los coches lo que la PS3 a las consolas, así que tú veras lo que aconsejas a tus padres, un coche que está bien pero que no es lo máximo, o lo más de lo más en su clase :trofeo

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Hay coches y luego están los mercedes. El Merceedes es como un buen vino, un vega sicilia, un champange bollinger, una ps3, un mgs 4.
El audi es mas normalito y en mi opinion peor coche.
Mercedes clase C de calle

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
De diseño prefiero audi A4, aunque tampoco me gusta mucho mas, pero el Mercedes esta claro que es superior como coche, mejor marca, mas calidad, mas categoria, es como la ps3 xDD el audi es como la X360 ajajaj ademas los colores los representan casi xD.
Ademas tengo (mi padre xDD) un Mercedes CLK y es una gozada.

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
donde este un mercedes bien elegante como son y su forma de conducirlos no hay nada mejor. Frase sacada de transporter: Mucha gente odia a los alemanesocupan las mejores playas en verano, tienen mal humor, su gastronomía no vale una mierda pero si hacen estos coches no pueden ser tan malos XDXD

Unido
enero 5, 2007
Ese Mercedes se lleva de calle al Audi A4, simplemente en cuanto a rendimiento te va a salir mejor un Mercedes, que quieres que te diga? el carro es para tus padres no? bueno en ese caso que se compren el Mercedes, si es para ti (que creo que no XD) el Audi A4 es mas deportivo.
Aun asi mi voto va para Mercedes ya que esa marca es de seguridad y su motor es de un rendimiento que no veas ;)
Salu2!

Unido
marzo 1, 2008
me quedo con el audi seguro...para mi los mercesdes son mucho mas "carrozas" y los audis mas bonitos y me gustan mas como coche...aunque para mi los mejores son los bmw

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Audi A4 (aunque por un poco mas el Audi A5 es un autentico carro), Mercedes esta muy bien si lo que quieres es un coche para ti y lo quieres para jubilarte con el como se suele decir XD, pero Audi siempre sera mas juvenil (aunque depende de modelos de mercedes son juveniles claro) pero con Audi tienes la garantia del grupo VAG (Volkswagen, Audi, Skoda; y minoritarios como SEAT) o sea, calidad la hay y mucha, y mercedes tambien por supuesto, ademas, un ultimo consejo, Audi actualmente, las cajas de cambios manuales que usa, que son con trenes epicicloidales y accionados por electrovalvulas (yo me entiendo XD) es actualmente las MEJORES cajas con diferencia, llevan años sin errores y sin repararlas, porque funcionan MUY bien (yo e tenido que abrir una por motivos de aprendizaje de transmision, y es alucinante lo que hay ahi y lo bien montado que esta), esto es solo un consejo de hamijo XD

Saludos cocheadictos ;)

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
mercedes esta mejor construido. un reparto mejor de pesos, motor q no esta colgado del eje delantero, traccion trasera q siempre es mas agradecida en deportividad y diversion,direccion mas directa, medidas de seguridad....

pero esq depende de muchas cosas, por ejemplo si lo quieres diesel, los motores TDI son de lo mejor (el q usa audi) en prestaciones/consumo.
de todas formas, el CLC no es el competidoe del A4, mas bien lo es del A3. por lo q hay q ver q buscas. si es espacio, confort, comodidades y conduccion mas tranquila (vamos, lo q es un coche mas familiar, la tipica berlina) es mejro el A4, pero si quieres algo mas deportivo, sacrificando espacio (para empezar tienes 4 plazas y no 5) y algo un poco mas radical, pues el mercedes.

Unido
enero 6, 2008
Ese Mercedes se lleva de calle al Audi A4, simplemente en cuanto a rendimiento te va a salir mejor un Mercedes, que quieres que te diga? el carro es para tus padres no? bueno en ese caso que se compren el Mercedes, si es para ti (que creo que no XD) el Audi A4 es mas deportivo.
Aun asi mi voto va para Mercedes ya que esa marca es de seguridad y su motor es de un rendimiento que no veas ;)
Salu2!
si pa mi con 13 años que tengo xDD se me calaria el coche a todas horas
salu2

Superior