OxidO
playIV
yo tube el seat ibiza y una mierda .... ahora tengo un clio y esta cojonudo , le da mil vueltas , yo me compraria el clio , el leon creo que se te va de precio
Pero para coger ese coche que se coja el alto de gama por 21.000€ porque sino se va estar pasando 9 o 10 años de su vida diciendo, tenia que habermelo comprado con mas prestaciones... Hazme caso...mira esta pagina es del nuevo chevrolet cruze q cuesta 12.250€ y te puedes ahorrar 3.400€. osea q te saldria por unos 8.850€
http://www.chevrolet.es/promociones/ofertas/cruze-5p.html
saludos
Calidad precio??pero si es uno de los coches mas caros del mercado para el coche que es junto con el VW golf,con lo que vale un civic normalito te pillas un corsa opc no me jodas tio,no se donde habras mirado los precios del civic...Sin duda el mejor, mas bonito, personalizable de serie y muy rentable es el Honda Civic:
![]()
![]()
![]()
Hay muchisimos modelos, asique puedes elegir el que mas te guste calidad - precio
prepara entre 19 mil y 20 mil euros que lo mire yo jajajajaj:rototepega:A mí el Megane que me vuelve loco es este, pero claro sería la versión normal en 3 puertas. Esta cuesta mucho:
![]()