que coche me recomendais?

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
yo tube el seat ibiza y una mierda .... ahora tengo un clio y esta cojonudo , le da mil vueltas , yo me compraria el clio , el leon creo que se te va de precio

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
por un poco mas me pillaba este mazda 3, pero si no te mola pues el astra, te dejo el link de la web con el mazda para que veas la diferencia de precios.

Mazda 3

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues ni el astra ni el leon podras con 13.500 yo hace dos meses me pille un opel corsa Color edition el de las llantas negras y techo negro, te viene con gps, bluetoh, llanta 17" y tal y me valio eso 13,500 mirate porque ami me tiene enamorao.

PD: eso si el 3 pts eh jajaja

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo me pillaria un Honda Civic o un Opel Corsa Color Edition

Unido
agosto 20, 2011
Unido
febrero 23, 2008
Bueno a la noche que venga de trabajar mirare las webs que habeis dicho haber que tal los coches
graciass

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@mfduranc dijo:
Sin duda el mejor, mas bonito, personalizable de serie y muy rentable es el Honda Civic:

Hay muchisimos modelos, asique puedes elegir el que mas te guste calidad - precio
Calidad precio??pero si es uno de los coches mas caros del mercado para el coche que es junto con el VW golf,con lo que vale un civic normalito te pillas un corsa opc no me jodas tio,no se donde habras mirado los precios del civic...
--- [ Añadido ] -----
A mi el chevrolet cruze de siempre me ha encantado,lo que pasa que no es coche goloso,es normalito pero tienes muy buenos motores...todavia no se lo que buscas si coche pequeño o grande,para ti solo,para ir a currar o para estar siempre de viajes...tod tiene que ver

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí el Megane que me vuelve loco es este, pero claro sería la versión normal en 3 puertas. Esta cuesta mucho:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~Ivan_Gtc Por eso digo la versión normal, RS, Sport y demás te cagas... Pero son la po*** XXXD

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
te aconsejaria el chevrolet cruze 5 puertas LT+, ese coche me lo voy a coger en breve y es muy similar al opel astra gtc!!!

Unido
octubre 22, 2010
yo miraria los chevrolet, peugeot, opel, fiat, renault, ford y alguno mas que tenga modelos sobre ese precio y ya seria comparar todos por tamaño, consumo, caballos, etc...

Un saludo

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Me gusta mas el GTC que el megane en todos los aspectos,tanto por fuera como por dentro,la opel es una de las marcas que mas me gusta por dentro en todos los coches...y el cruze es un coche que la delantera de siempre me ha encantado,por dentro no se como sérá pero trae motores buenos respecto a calidad precio,tambien está el Kia Rio que es otro de los coches que no suelen llamar la atencion y mi cuñada se lo pillo por 13000 € un 1.5 diesel de 115cv...

Superior