YouTube Que ciega esta la gente...AC2

Unido
diciembre 21, 2008

Mirad el video, vosotros creeis que un 7 es nota para este juegazo¿? yo no me lo explico...

Unido
enero 10, 2010
La verdad es que no, con el gran cambio que han dado del uno al dos se merece en mi opinion un 9, como mínimo

Unido
noviembre 25, 2008
acarrea algunos fallos del primero que deberian ser impensables en este...por eso le pondran el 7...aunque creo que es injusta esa nota, pero tampoco le pondria el 9.

Unido
marzo 26, 2009
No os equivoquéis, estoy de acuerdo en que el juego a dado un giro importante y esta mucho mejor que la primera parte, pero falla en partes técnicas ( que es en lo que ponen mas importancia en las webs de videojuegos ) que también fallaba la primera parte. Yo lo tengo y hay cada bug que es un descojone, la verdad esque un 7 no es mala nota, aunque yo alomejor le pondria medio o un punto mas.

Saludos :hola:

Unido
enero 11, 2009
En mi opinion ronda el 8 y medio o asi,no le veo fallos demasiado importantes.

Unido
octubre 17, 2008
Estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice en el video, es la misma mierda del 1 pero con diferente olor.

Unido
agosto 3, 2008
pa ciego yo

que estaba buscando la entrada a la cripta para conseguir la armadura de altair, y yo buscandola por todo moterigioni, hasta que leyendo en foros, pone "esta en el despacho de tu tio" (yo ya no me acordaba) voy pa alla, y solo entrar veo un pedazo de hueco en la paret enorme... y yo.. dish... e pasado por aqui cientos de veces y no la e visto... XD

C

clasicoanimado

Pues a mi tampoco me gusto.

Me parecio igual que el primero pero mas bonito, con la historia mas trabajada, pero igual de rutinario y aburrido, los combates llenos de bugs... etc.

Le di una oportunidad porque lei un buen resumen a un compañero del foro, pero me decepciono bastante.

Unido
julio 6, 2007
para tu informacion el 1 lo he jugado y el 2 tambien pero en version de Xbox, y me parace la misma mierda
xD, una mierda??, por dios pero que estais diciendo... El juego puede gustar mas o menos pero es un juegazo sin lugar a dudas... Un 10 le doy yo.

Unido
mayo 12, 2009
pues a mi me ha gustado mucho el juego, pero el 7 me parece bien,porque hay cada bug que me salta a la hora de matar sigilosamente con la cuchilla ocultay en el tema de los combates tiene mucha razon, quien de vosotros no a tenido que utilizar el contraataque todo el rato a la hora de cargarse a unos cuantos enemigos, porque no hay manera de matarlos a espadazos sin tirarte media hora aporreando el ::[cuadrado]::

Unido
diciembre 21, 2008
Es que en la realidad no matas a un enemigo con un solo espadazo y a la 1, tienes que saber atacar

Unido
octubre 25, 2007
La verdad que la gente es la ostia. ¿Si no os gusta el juego no podeis ser objetivos?

Vamos a ver, a mi por ejemplo los juegos de basket no me gustan lo mas minimo y mi nota personal sería el 0, pero entiendo que están muy currados y aunque no me gusten les puedo dar un 8-9 o 10 si son buenos.

Dejad las opiniones personas (si gusta este tipo de juego o no) y hacerlas objetivas por dios...

Yo el 2 no lo he jugado pero el 1 ya me encantó asi que imagino que este, aunque sea igual que el 1, ya me encantará.

Superior