Que chismes hay sobre Diablo III?

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Bueno yo difiero un poco, hablar de PC's es hablar sobre infinidad de cosas, tarjetas de video, procesadores, microsoft, office, word, redes etc etc etc,... pero si Diablo no deberia ir en el apartado Juegos entonces que Diablos Es Diablo? jajaja Pues un Juego y uno delos temas de discusion es la posibilidad de que salga multiplataforma en caso de que no, pues seguira siendo eso un juego... saludos.:hola:
Jajajajaajaja muy bien explicado.....pero colega el apartado juegos es para juegos de PS3 ya que este foro es de ps3, entonces segun tu teoria tambien deberiamos poner la info de Gears of wars 3 aqui, no? por que a lo mejor sale para ps3 en algun futuro........

salud tio

Unido
agosto 25, 2008
Me parece que vendería mas en Xbox360 y PS3 que en PC. No todo el mundo tiene un PC para jugar o lo tiene pero preferiría jugarlo en consola. Hay que ser muy corto de miras para no lanzarlo en esta generación de consolas que disponen de las mismas ventajas que un PC para este tipo de juegos: un Disco Duro para actualizaciones o addons y soporte Multijugador con miles de usuarios registrados. El punto negativo sería la jugabilidad pero vamos, si Dragon Age Origins está siendo adaptado a consolas no veo imposible que se pueda hacer lo mismo con Diablo 3 estando este más enfocado a la acción que al rol puro. La última palabra la tiene Blizzard.

Unido
septiembre 10, 2008
con todos mis respetos ...creo q un juego de ese estilo independientemente de las consolas q sean venderia muxo mas en pc, aparte q creo q yo q muxa mas gente tiene pc en su casa q una consola, ya q un pc no es solo una consola ;)!

Salu2!

Superior