Que chismes hay sobre Diablo III?

Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
65
Karma
6
Pues me gustaria saber que nuevos chismes hay sobre Diablo III, algo nuevo que haya salido aparte de la web que tienen donde no dicen fecha de salida??

soy fan de este juego y me entusiasma saber la posibilidad de que salga en plataforma ps3...


saludos desde Mexico...:ein:
:palmas:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
De Diablo III se sabe una cosa muy importante, que es exclusivo de PC....:douh:
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Diablo III para Playstation 3 y Xbox 360, comienza la presión


La decisión tomada por Blizzard Entertainment de que Diablo III sea un lanzamiento exclusivo para PC y MAC, negando de esta forma que exista una mínima posibilidad de poder ver la tercera entrega de la famosa franquicia de género RPG en las consolas Playstation 3 y Xbox 360, no está gustando nada a los miembros de Vivendi Games y Activision.

Ambas compañías han decidido retar a la división azul creadora de franquicias como StarCraft, World Of Warcraft y Diablo, exponiendo el hecho de que “Si Diablo III fuera lanzado también en consolas, esto supondría para la compañía la obtención de más de 10 millones de unidades vendidas y la considerable suma de beneficios que les supondría el suceso.”; así declaró el señor Bobby Kotick, CEO de Activision.

Por otra parte uno de los máximos responsables de Vivendi Games también quiso poner su grano de arena dejando caer que “Blizzard Entertainment tiene encima mucha presion por parte de Activision, cyua intención y principal objetivo de esta última es que exista una version del juego para consolas”.

Blizzard Entertainment se encuentra en estos momentos presionada seriamente por sus compañeros, aunque ellos siguen en su misma posición; veremos si con el transcurso del tiempo tenemos una nueva opinión o la cosa sigue por el mismo camino que actualmente atraviesa la compañía.

Vía: 3Djuegos
--- [ Añadido ] -----
.


Yo creo que lo dira por esto.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Dios estaría genial que saliese multiplataforma,la segunda parte con la expansion es un juegazo!!.Tengo la edicion de coleccionista para Pc.

Muy adictivo tanto el online como el offline,me encantó.
Ya me gustaría una tercera parte para mi consloa con trofeos y todo!.Qué pasada de juego.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo sigo jugando al Diablo II, me parece muy adictivo, una pasada.

En cuanto al 3 seria cremoso verlo en PS3, aunque por los videos que he visto no es que se luzcan con los graficos. Tal vez en la store a precio de PC seria lo mejor.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Hombre imagino ke pondran soporte para raton y teclado, como el unreal 3.
Na, el diablo se disfruta en la oscurad de tu tugurio... digooo, habitación, pegado a la pantalla (a ser posible de tubo) de tu ordenador. Si lo juegas en PS3 es pa estar en el sofá de tu salón con la tele de 45 pulgadas y se pierde ambientación ^^

Aunque bueno, esa es mi opinión XD
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Na, el diablo se disfruta en la oscurad de tu tugurio... digooo, habitación, pegado a la pantalla (a ser posible de tubo) de tu ordenador. Si lo juegas en PS3 es pa estar en el sofá de tu salón con la tele de 45 pulgadas y se pierde ambientación ^^

Aunque bueno, esa es mi opinión XD

todo eso es la costumbre.....
en el un real al principio no me ubicaba jugando con el mando, conecte ratón y teclado igualmente no me encontraba bien al final aprendí a jugar con el mando y ahí anda aprendiendo cada día un poco mas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Starcraft 2 en consola no lo veo viable pero Diablo 3 es perfectamente viable porque el control es fácilmente reemplazable el ratón por un mando de consola.

P.D: Aunque molaría que sacasen el Starcraft 2 en consola tb xD
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
me da igual que sea exclusivo para PC.
Va a estar en mi estantería, la caja, y el dvd en el pc por mucho tiempo en cuanto salga. :buf:
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
uff el diablo II es la polla con lo viejo que es... aun juego jajaja

el 3 no veas... y bueno aunque salga para ps3, me lo pillo para PC
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
yo tambien todavia sigo jugando al diablo2, pero no puedo esperar a que salga el 3. Por cierto se sabe cuando sale?

salu2
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
65
Karma
6
Gracias a todos, lqa verdad q si estaria genial que saliera en plataforma ps3, es totalmente unjuegazo, tambien tengo la version coleccionista, pero cuando lo jugue por primera vez fue doblado al español, y la primera vez que lo jugue y escuche de decir a Diablo "Ni la muerte puede librarte de mi...." estaba solo, en mi cuarto, a las 00:00 con la luz apagada!!! se me enchinaron hasta los pelos mas escondidos que tengo jajajajaja, lo esperare con ansias.. saludos..
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Lo unico que se del diablo III es que es para PC, y que entonces esto no va en juegos.......si no en el apartado de PC.......
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Lo movemos al subforo pc ya que trata de un juego exclusivo de pc.

un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
65
Karma
6
Lo unico que se del diablo III es que es para PC, y que entonces esto no va en juegos.......si no en el apartado de PC.......
Bueno yo difiero un poco, hablar de PC's es hablar sobre infinidad de cosas, tarjetas de video, procesadores, microsoft, office, word, redes etc etc etc,... pero si Diablo no deberia ir en el apartado Juegos entonces que Diablos Es Diablo? jajaja Pues un Juego y uno delos temas de discusion es la posibilidad de que salga multiplataforma en caso de que no, pues seguira siendo eso un juego... saludos.:hola:
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
la verdad q el Diablo II es un juegazo menos mal q por fin decidieron hacerlo pero a mi me da q hasta finales o mediados del año q viene no vamos a ver el Diablo III terminado...esperemos q me ekivoke y este antes aunque si ay q esperar x ver un juegazo como el anterior bendita espera xD!.

Y lo mismo con Starcraft II el I es el unico juego orginal q tengo para pc creo o_O!. Este parece q esta mas avanzado( para quien le interese ya hay 2 videos de 22min + o - de 2 partidas, Zerg vs Terran y la otra Protoss vs Terran, ambos en la pagina oficial).

La opcion de q vayan a ps3 seria interesante yo lo pillaria para pc, porque no me imagino jugandolo para ps3 XDDDDDDD. (mas rentabilidad mas ganas de hacer una 4ª entrega(?)) saludos!:victoria:
 
Superior