Qué capacidad óptima de HDD me recomendáis?

Qué capacidad de (HDD) recomendáis para una PS3 FAT?

• Recomiendo HDD de 720 Gb.

Votos: 1 5.3%
  • Recomiendo HDD de 500 Gb.

Votos: 5 26.3%
  • Recomiendo HDD de 320 Gb.

Votos: 10 52.6%
  • Recomiendo HDD inferior a 320 Gb.

Votos: 3 15.8%

• Total de votantes
    19

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Teníoa entendido que eran 750Gb, yo me pondría lo máximo, así ya no tendrás que pensar nunca más en el HDD..!!

Yo tengo de 320Gb, que era el más razonable hace dos añitos laargos, cuando me la compré..!!

Pero en breve me lo pondré de 750Gb (o 720Gb si ese es el máximo).

Ya nos dirás por cual te decides!

Unido
febrero 1, 2008
La de 160 gigas la veo estupenda, mas creo que es demasiado.
PD yo tengo una de 320 gigas pero me la compre asi porque me valia lo mismo el pack de 160 que de 320 asi que me decante por el doble, jejeje.
Pero de 160 gigas esta bien

Unido
junio 15, 2009
@Norrin Rad dijo:
la mia tenia uno de 60 y le compré uno de 320 Gb. a 5400rpm y vá perfecta :hola:
lo que yo hice es comprar un hdd con la caja, le quité el de 320 y le puse el de 60 gb
y así tengo 320 en la ps3 y un hdd portatil de 60
ostia! pues no habia caido en eso de comprar un hdd con la caja... suele salir más caro? Más o menos cuanto de diferencia? son cajas de fácil instalación?

Yo es que fui tonto!!! porque me parece que cuando yo me compre la PS3 que pille una de aquellas ofertas que hacian en el Alcampo cuando pusieron PSP SLIM a 99 euros y un montón de consolas super bien de precio también estaba la PS3 de 120 Gb. (ó 160Gb.) si no me equivoco con un pack para descargar 4 o 5 juegos de la store creo recordar, y no había mucha diferencia de precio, pero mira, nose porque me dio por pillar la de 80 Gb. que la entregaban con 2 juegos, el Little Big Planet y otro a elegir (para elegir te daban varios como Conspiración Bourne, Turok, Turning Point....), pero bueno.

Unido
febrero 7, 2008
Piensa en la vida que le vas a dar a tu PS3... si cuando salga PS4 la vas a cambiar no tiene mucho sentido poner un disco duro enorme, si en cambio vas a estirarla todo lo que puedas quizá podrías plantearte algo más que 320GB.

Igualmente si utilizas la consola para almacenar videos, música y demás podrías aumentar la capacidad de disco, si sólo la quieres para instalar juegos y demos puedes ir borrando lo que no utilices (instalaciones no partidas salvadas ;-))

Saludos!

Unido
noviembre 23, 2010
es como todo, depende de que uso le das a la play. Si la usas normal, en plan instalo juego, lo uso y cuando acabo paso a otro y punto, con uno de menos de 320 te sobra. Si la usas en plan PC, fotos, videos, descargas de internet etc o si usas jailbreak o similar y metes los juegos en ese hdd, pues ya uno mas grande. No gastes por gastar, gasta lo que realmente necesitas.

un saludo.

Superior