Que cambiarias en uncharted online?

Que cambiarias en uncharted online?

• Entrar en partidas mas rapido.

Votos: 18 54.5%
  • Mayor daño por impacto de bala.

Votos: 8 24.2%
  • Mas opciones de juego

Votos: 1 3.0%
  • Mas mapas.

Votos: 1 3.0%
  • Poder personalizar armas.

Votos: 2 6.1%
  • Otro.

Votos: 3 9.1%

• Total de votantes
    33
Unido
abril 22, 2008
Bueno, para empezar debo decir que el juego esta muy bien, pero como todo se podria mejorar.

A mi personalmente hay 2 cosas que me ponen frenetico:
- Los tiempos de espera para entrar en una partida.
- La cantidad de disparos necesarios para matar a alguien.
Sobre todo la que mas rabia me da es la segunda, hasta 4 disparos en la cabeza y no se mueren.
Y tu que cambiarias?

Unido
junio 3, 2008
para empezar q se pueda jugar.
es vergonzoso lo de este juego en red. puedes tirarte tranquilamente una hora esperando y todavia no encontraras jugadores (y no, no estoy exagerando). y en el caso de q lo logres, en casi todos los casos te expulsa sin llegar a entrar siquiera en el escenario y si aun asi lo logras, en cuando dispares o cojas un arma te expulsa. vamos que yo tengo el juego desde hace una semana y media y aun no he podido echar ni una sola partida online, cuando no tengo un solo problema con el resto de juegos.
lo peor es que es un problema extendidisimo por lo que veo por internet, hay un numero enorme de jugadores que els pasa lo mismo, no podemos jugar en red y solo pasa con este juego, pero si con el resto, osea q no es problema del juego q tenemos (porque hay mas con ese problema) no es problema de nuestra consola ni de la conexion puesto q con otros se puede jugar perfectamente, asi que, mas vale q la gente de naughty dog haga algo rapido, porque el juego q offline es el GOTY sin duda, online tiene un punto negro tan gordo que enborrona el juego y mucho.

Unido
abril 22, 2008
es vergonzoso lo de este juego en red. puedes tirarte tranquilamente una hora esperando y todavia no encontraras jugadores (y no, no estoy exagerando). y en el caso de q lo logres, en casi todos los casos te expulsa sin llegar a entrar siquiera en el escenario y si aun asi lo logras, en cuando dispares o cojas un arma te expulsa. vamos que yo tengo el juego desde hace una semana y media y aun no he podido echar ni una sola partida online, cuando no tengo un solo problema con el resto de juegos.
lo peor es que es un problema extendidisimo por lo que veo por internet, hay un numero enorme de jugadores que els pasa lo mismo, no podemos jugar en red y solo pasa con este juego, pero si con el resto, osea q no es problema del juego q tenemos (porque hay mas con ese problema) no es problema de nuestra consola ni de la conexion puesto q con otros se puede jugar perfectamente, asi que, mas vale q la gente de naughty dog haga algo rapido, porque el juego q offline es el GOTY sin duda, online tiene un punto negro tan gordo que enborrona el juego y mucho.
Hombre, si que se tiene que esparar, pero una hora es mucho, no? yo lo que hago cuando tarda me salgo al menu principal y entro otra vez.

Un saludo.

Unido
junio 3, 2008
Hombre, si que se tiene que esparar, pero una hora es mucho, no? yo lo que hago cuando tarda me salgo al menu principal y entro otra vez.

Un saludo.
pues yo lo q tengo q hacer es salir totalmente del juego y volver a entrar, y asi me encuentar partidas, pero aun asi, no he podido jugar ni una partida, porque el juego te expulsa directamente en la pantalla de carga del duelo, o como mucho, te deja entrar para echarte en cuanto te mueves unos segundos o disparas tu arma o coges una nueva.
y lo mas cachondo del tema, es que encima llega y te aparece el mensajito "te has desconectado, te quitamos $40.000 y un nivel de exp", menos mal que gracias a si excelente gestion del modo online, no hge podido dar ni un solo disparo en red y estoy en nivel 1.......

y te aseguro q no exagero con lo de una hora, pero ni una hora ni toda la tarde, si no encuentro partida al entrar en el juego de nuevo, ya no la encuentra mas. y si la encuentra ya t digo q da igual, porque no deja q juegues, y es q lo peor es q si miras por internet, veras q hay miules de casos.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Entrar mas rapido..
Mas mapas ( tengo entendido que pondran mas por PS network )
Personalizar armas colores etc xD

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Entrar en partidas mas rapido a veces te tiras mas de 5 minutos para que encuentre a gente, y poder formar grupo con alguien, porque por mas que lo intento siempre me da error cuando invito o alguien o me invitan, o al intentar unirme yo directamente.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
A mi lo que no me gusta son los tiempos de espera, pero lo que me gusta menos es que al terminar una partida no pueda continuar con la misma, se acaba y a buscar otra.

Unido
junio 3, 2008
Ya le gustaria a davix esperar solo 5 minutos :cunao:
jaja, ya te digo.
si lo q mas me molesta no es el esperar, porque ya te digo, si salgo del juego y entro si q logro encontrar partidas, pero q cada vez q me muevo un poco, ya me expulse, pues ocmo que no me mola
si yo no soy muy de "online" me da igual estar jugando en red, pero solo quiero acabar una partida para q me den el trofeo de bronce y poder sacar el platino, que pense q esos dos trofeos serian sencillisimos, pero veo q no hay manera.

mi unica opcion es quedarme quieto y confiar en que los equipos lleguen a 50 sin tener q moverme nada de nada, pero claro, siempre hay alguien q logra llegar a mi y matarme, y si me matan, me desconecta, asi q fijate la gracia.

Unido
abril 22, 2008
jaja, ya te digo.
si lo q mas me molesta no es el esperar, porque ya te digo, si salgo del juego y entro si q logro encontrar partidas, pero q cada vez q me muevo un poco, ya me expulse, pues ocmo que no me mola
si yo no soy muy de "online" me da igual estar jugando en red, pero solo quiero acabar una partida para q me den el trofeo de bronce y poder sacar el platino, que pense q esos dos trofeos serian sencillisimos, pero veo q no hay manera.

mi unica opcion es quedarme quieto y confiar en que los equipos lleguen a 50 sin tener q moverme nada de nada, pero claro, siempre hay alguien q logra llegar a mi y matarme, y si me matan, me desconecta, asi q fijate la gracia.
Joder, que mala suerte, lo tuyo es muy heavy, espero que con una actualizacion lo mejoren, es mas, creo que la semana que viene hay un parche, estoy seguro que los tiempos de espera los mejoraran, como ya paso con COD 4, que era un suplicio entrar en una partida, pero lo de tener que gastar un cargador para cargarte a alguien, eso no lo tengo tan claro.

Última edición:
Unido
abril 11, 2009

Pues sera tu mala conexion por que yo juego una partida en menos de un minuto sin tener que esperar "una hora" como tu, ademas da gracias que el online no sea una mierda injugable gracias al lag como en gears 2...

Unido
junio 3, 2008
Pues sera tu mala conexion por que yo juego una partida en menos de un minuto sin tener que esperar "una hora" como tu, ademas da gracias que el online no sea una mierda injugable gracias al lag como en gears 2...
mi "mala conexion" va perfecta con FIFA09, Killzone 2, Street fighter 4, LittleBigPlanet, Farcry 2, MGS4, GTA4 o cualquier otro juego con online de lso que tengo.

date un paseo por internet, y veras q es bastante frecuente el problema.

y por cierto, no se q tiene q ver Gears 2 en todo esto, aunque como ya te conozco, pues se por donde vas, puesto que como segun tu soy xboxer y es la consola q tengo, pues me dices lo de gears en plan "U2 va perfecto, es la mierda de tu Xbox la que tiene sus mejores juegos con online que no va bien", pero bueno, sigo sin tener la xbox, y no he jugado al gears 2, pero te veo muy enterado de lo q pasa por la consola de Microsoft....

en fin, antes de ir de poli de la play, me encantaria que pudieses estar en casa de alguien q tiene ese problema (yo por ejemplo), y despues de ver que no encuentars partida despues de dejar la consola buscando durante un buen rato, y que si te ocnectas te expulsa, ya veremos si lo q harias seria "dar las gracias por su buen online", y que para encontrar una partida tengas q salir totalmente del juego y volver a entrar, cuando en otros juegso va perfecto ,si, muchas gracias Naughty dog....
que por fin he logrado los dos trofeos online, el cooperativo me ha dejado jugarlo y el trofeo del competitivo, he tenido q esconderme en el mapa de la aldea tras una pared, y no mover un musculo esperando q la partida acabase, y rezando porque nadie me encontrase alli, porque si me matan o hago un solo disparo, el juego te echa de la partida.
asi q no me vengas ahora con tonterias de sonyer defendiendo juegso de PS3 echando por tierra juegos de 360 que no se ni como son, porque bastante quemado me tiene ya el juego. pero vamos, prefiero jugar con algo de lag, a no jugar en absoluto.

Unido
abril 11, 2009
mi "mala conexion" va perfecta con FIFA09, Killzone 2, Street fighter 4, LittleBigPlanet, Farcry 2, MGS4, GTA4 o cualquier otro juego con online de lso que tengo.

date un paseo por internet, y veras q es bastante frecuente el problema.

y por cierto, no se q tiene q ver Gears 2 en todo esto, aunque como ya te conozco, pues se por donde vas, puesto que como segun tu soy xboxer y es la consola q tengo, pues me dices lo de gears en plan "U2 va perfecto, es la mierda de tu Xbox la que tiene sus mejores juegos con online que no va bien", pero bueno, sigo sin tener la xbox, y no he jugado al gears 2, pero te veo muy enterado de lo q pasa por la consola de Microsoft....

en fin, antes de ir de poli de la play, me encantaria que pudieses estar en casa de alguien q tiene ese problema (yo por ejemplo), y despues de ver que no encuentars partida despues de dejar la consola buscando durante un buen rato, y que si te ocnectas te expulsa, ya veremos si lo q harias seria "dar las gracias por su buen online", y que para encontrar una partida tengas q salir totalmente del juego y volver a entrar, cuando en otros juegso va perfecto ,si, muchas gracias Naughty dog....
que por fin he logrado los dos trofeos online, el cooperativo me ha dejado jugarlo y el trofeo del competitivo, he tenido q esconderme en el mapa de la aldea tras una pared, y no mover un musculo esperando q la partida acabase, y rezando porque nadie me encontrase alli, porque si me matan o hago un solo disparo, el juego te echa de la partida.
asi q no me vengas ahora con tonterias de sonyer defendiendo juegso de PS3 echando por tierra juegos de 360 que no se ni como son, porque bastante quemado me tiene ya el juego. pero vamos, prefiero jugar con algo de lag, a no jugar en absoluto.

Me referia a gears 2 para poner un ejemplo ya que su online es parecido al de Uncharted 2, ami y a mis amigos con los que juego al online nos va bien pero he de suponer que el tuyo no como para que no te encuentre un pu** partida en una hora...:douh: asi que no exageres con tus chorradas.

pd: me hiso gracia lo de poli de la play :D

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Me referia a gears 2 para poner un ejemplo ya que su online es parecido al de Uncharted 2, ami y a mis amigos con los que juego al online nos va bien pero he de suponer que el tuyo no como para que no te encuentre un pu** partida en una hora...:douh: asi que no exageres con tus chorradas.

pd: me hiso gracia lo de poli de la play :D
chorradas y lo q tu quieras, pero ya hemos discutido mas de una vez por ese tema, y por eso mismo q ya se de q va el rollo, se que cuando me pones el ejemplo de GeoW2, es con toda la intencion, porque podrias haber nombrado por ejemplo MGS4 que es otro de lso juegos de lso que mucha gente se queja de Lag... pero casualmente has optado por uno de los ma simportantes exclusivos de la 360...

pero bueno, que lo que tiene q hacer es mejorar el online de U2 de una vez, tanto el tiempo de acceso como los problemas mas gordos como este q decia yo, y despues, pues q Gears of War funcione como le salga del culo, a mi sinceramente me da igual q ese juego tenga lag, cheaters, o a los del rio cantando la macarena en una esquina de los mapas, porque es un juego que no tengo de una consola q no tengo, pero lo de U2 si q me toca la moral.

Unido
marzo 2, 2008
Pues si que es un problema extendido, de hecho, ya pasaba a mucha gente con la ultima beta. A mi no me expulsa de partidas pero los tiempos de busqueda y que al acabar otra vez a buscar...lo matan al online. He votado los disparos sin querer iba a votar las busquedas evidentemente ( pero que no haya headshot no me gustó )

Superior