mi "mala conexion" va perfecta con FIFA09, Killzone 2, Street fighter 4, LittleBigPlanet, Farcry 2, MGS4, GTA4 o cualquier otro juego con online de lso que tengo.
date un paseo por internet, y veras q es bastante frecuente el problema.
y por cierto, no se q tiene q ver Gears 2 en todo esto, aunque como ya te conozco, pues se por donde vas, puesto que como segun tu soy xboxer y es la consola q tengo, pues me dices lo de gears en plan "U2 va perfecto, es la mierda de tu Xbox la que tiene sus mejores juegos con online que no va bien", pero bueno, sigo sin tener la xbox, y no he jugado al gears 2, pero te veo muy enterado de lo q pasa por la consola de Microsoft....
en fin, antes de ir de poli de la play, me encantaria que pudieses estar en casa de alguien q tiene ese problema (yo por ejemplo), y despues de ver que no encuentars partida despues de dejar la consola buscando durante un buen rato, y que si te ocnectas te expulsa, ya veremos si lo q harias seria "dar las gracias por su buen online", y que para encontrar una partida tengas q salir totalmente del juego y volver a entrar, cuando en otros juegso va perfecto ,si, muchas gracias Naughty dog....
que por fin he logrado los dos trofeos online, el cooperativo me ha dejado jugarlo y el trofeo del competitivo, he tenido q esconderme en el mapa de la aldea tras una pared, y no mover un musculo esperando q la partida acabase, y rezando porque nadie me encontrase alli, porque si me matan o hago un solo disparo, el juego te echa de la partida.
asi q no me vengas ahora con tonterias de sonyer defendiendo juegso de PS3 echando por tierra juegos de 360 que no se ni como son, porque bastante quemado me tiene ya el juego. pero vamos, prefiero jugar con algo de lag, a no jugar en absoluto.