¿Qué cámara usais en los juegos de carreras?

Qué cámara te gusta más

• Interior

Votos: 59 40.7%
  • Exterior

Votos: 68 46.9%
  • Capó

Votos: 15 10.3%
  • Otra

Votos: 3 2.1%

• Total de votantes
    145
Unido
febrero 10, 2009
yo con la camara interior soy incapaz de conducir no se x donde llevo el coche, siempre juego con la exterior trasera trazo mejor las curvas y veo mejor a mi alrededor

Unido
agosto 1, 2007
yo depende, a mi me gusta la interior pero en algunos juegos la hacen muy pequeño y no se ve la carrtera, entonces me pondo la que se ve el capo

Unido
enero 3, 2009
En ps3, en simuladores Interior y si el coche es japones o ingles, desde el capo, y para arcade siempre exterior.
en ps2 siempre conducia desde el exterior en todos.

Unido
octubre 12, 2008
yo personalmente prefiero la del capo porque siento mejor el carro las curvas acelerar frenar, etc. pero se siente mejor al volante que la interior

W

Warrior1899

Yo habitualmente la exterior, en alguans ocasiones (muy pocas) uso la interior.

Saludos!

bvz

Unido
mayo 25, 2009
A todos los que usais la exterior os recomindo la interior, es mucho mas real al principio resulta dificil pero al acostumbrarse es tan facil como con la exterior os lo recomiendo, especialmente en juegos como gt5

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
normalmente la exterior, pero cuando me aburro me da por poner la interior, esta mas wapa esa camara pero es mas complicado para conducir, hasta ke te acostumbra claro

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Interior que se vea el volante

pero ahi juego que esa camara es muy mala o no tiene (como formula 1 que no se ve casi nada o Super Stars V8 Racing que no tiene la camara del volante) y cojo la del capo

Unido
abril 10, 2008
En la del F1 la mejor es la que está encima del piloto, porque como dices la interior es un poco rara

Unido
julio 25, 2009
yo en el formula uno championship manager me pillo la interior y queda re piola con el casco del tipo y los guantes
es genial!
un saludo

P.D.: obviamente simpre con Alonso o Raikkonen, toda la vida

Superior