yo con la camara interior soy incapaz de conducir no se x donde llevo el coche, siempre juego con la exterior trasera trazo mejor las curvas y veo mejor a mi alrededor
En ps3, en simuladores Interior y si el coche es japones o ingles, desde el capo, y para arcade siempre exterior.
en ps2 siempre conducia desde el exterior en todos.
Para juegos freneticos como burnout la exterior... para evitar mareos xDD
Para simuladores de gran detalle grafico la interior, como en gran turismo (todos)
A todos los que usais la exterior os recomindo la interior, es mucho mas real al principio resulta dificil pero al acostumbrarse es tan facil como con la exterior os lo recomiendo, especialmente en juegos como gt5
normalmente la exterior, pero cuando me aburro me da por poner la interior, esta mas wapa esa camara pero es mas complicado para conducir, hasta ke te acostumbra claro
pero ahi juego que esa camara es muy mala o no tiene (como formula 1 que no se ve casi nada o Super Stars V8 Racing que no tiene la camara del volante) y cojo la del capo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.