¿Que arma es la mejor del kz2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Me he enganchado al kz2 para vosotros que arma es la mejor?
Es que ahora soy muy malo con lo bueno que soy en cod xD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues simplemente... la que mejor se te de, yo paso del COD al KZ cuando me pongo ha hacer kedadas y me pierdo... pero la que suelo usar es el fusil isa XD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Si . esa me gusta bastante pero lo que no me gusta es que sin apuntar eres mejor que apuntando incluso
es lo ke tiene el KillZone XD eres mejor sin apuntar que apuntando, totalmente distinto al COD, si quieres apuntar usa el sniper XD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Sin apuntar mejor que apuntando?... Se nota que eres nuevo, la mirilla de la Isa es un seguro para tiros a la cabeza...
Yo suelo usar por costumbre la escopeta pero me apaño con cualquiera menos con la de franco.
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
uis para mi la mejor arma es la escopeta tengo un porcentaje de 99.63 eso significa que tiro que doy con ella tiro que muere alguien jeje
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Ya pero de lejos la escopeta es mas mala que heche por encargo pero en movimiento es dificil matar de lejos con el fusil ISA por cierto el subfusil no me convence
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
La mejor sin duda alguna el Fusil de Francotirador xDDD no tiene precio meter un headshot a No-Scope con el Franco *-* soy creo de las personas que mas usa el Francotirador en el juego xDDD porque lo uso en cualquier mapa, sea grande o pequeño, ultimamente y de no jugar mato menos pero antes tenia una media considerable, asi que yo te rpopongo el Franco xD
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
pues la mejor es el francotirador esa si que es arma, pero lo malo es que no tegno internet, ya muy pronto me veran por playstation network, y en killzone los bajare a todos de ahi con franco jejeejeejej
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
pues la mejor es el francotirador esa si que es arma, pero lo malo es que no tegno internet, ya muy pronto me veran por playstation network, y en killzone los bajare a todos de ahi con franco jejeejeejej
Eso eso yo quiero jugar una contra ti xD me encanta encontrarme Francos rivales >=D preparate para una gran batalla ( tendre que recuperar mi punteria xDDD )
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
el bazooka, pero en muchas partidas no puedes usarlo, y sino, el fusil humano
Lo siento pero tenia que decirlo, odio a todo dios que va de listo y de guay al usar un bazooka y lo unico que sabe hacer es darle a la habilidad de asalto ponerse a tu lado e inmolarse, cuando estas con 1 o 2 de tu equipo, ese es todo su juego, menuda basura de gente, y sino todos con bazookas pegando tiros a lo loco, q asco de verdad, eso si en el momento que se activa el friendly fire todos ganan un magnifico OWNED al matar mas gente de su equipo que del otro pero bueno.

Yo hace tiempo q no juego pero me molaba o el arma del ISA, un subfusil el que sale predeterminado con el tio que se vestia del otro bando rastreador o algo asi(???). El franco me encantaba pero en determinadas partidas los cazaba como a conejos pero muchas veces me ponia nervioso y ya la liaba parda XD!!!!, por lo general la escopeta mucha eficacia en fases de defensa y tal es disparar hay al monton y matar bastante XD

Salu2!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
kero_regiztr4rMe estoy contigo en lo de los bazookas, los unicos que los usan son los que no saben jugar y no tienen otra forma de matar, lo mejor es usar el fusil isa o en distancias cortas es mejor la escopeta.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Estoy contigo kero_regiztr4rMe, gente que juega con bazooka demuestran que no saben jugar, y el compañero que decía que había algunas partidas que no dejaban pone el bazzoka... os aconsejo siempre estas, donde se demuestra la destreza que tienes en el juego.
Mis armas preferidas son el Franco y el revolver, no se como una simple pistola mata de dos tiros contados.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior