¿Que arma es la mejor del kz2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
estoy contigo en lo de los bazookas, los unicos que los usan son los que no saben jugar y no tienen otra forma de matar
Sooo chabaal como ke para los ke no saben jugar? el bazoca es una de las armas mas importantes para los retos con esa arma despejas de lujo.

Ami las ke mas me gustan son: rifle isa, Rifle de saboteador ke aunque no parezca es dura de pelar, mata de dos tiros o menos si es en la cabeza, y la m4 (Es algo lenta pero si pillas a uno esta muerto)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Sooo chabaal como ke para los ke no saben jugar? el bazoca es una de las armas mas importantes para los retos con esa arma despejas de lujo.

Ami las ke mas me gustan son: rifle isa, Rifle de saboteador ke aunque no parezca es dura de pelar, mata de dos tiros o menos si es en la cabeza, y la m4 (Es algo lenta pero si pillas a uno esta muerto)
tu pareces ser de lo unicos que saben usar el bazooka, asi que no te des por aludido, pero yo me refiero a los chulitos que lo unico que hacen es ponerse delante tuya y disparate el misil, que consigue con esto, matarte a ti y ganarse un suicidio, eso es no saber jugar.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
bueno en eso si te doy la razon xke eso me paso hoy mismo con uno, por eso siempre entro en partidas con asalto desactivado, pero el bazoka es necesario en algunos modos si lo sabes usar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior