YouTube ¿Qué anuncio os parece MÁS estupido y os "enfada" verlo?

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Yo cada vez que veia este anuncio, no se me daban ganas de pegarle 6 ostias a cada uno de los tios, en especial al gordo.

te refieres a este?

pues yo la verdad no se porque cada vez que veo este anuncio me dan ganas de prenderle gasolina al niño ese.

ademas se supone que el helado se llama "ICE KIDS" que se pronuncia ais keds
y las niñas que piden el tercer helado no piden "2 ICE KIDS" piden "2 ESQUIS" XDXDXDXD
siii me referia ese de los niños!!! dios es que no le aguanto que patada en la boca le daba:douh:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Eso me recuerda a otro que odio:

LO ODIOOO XD Intentan imitar a Callejeros...PATÉTICO
Este es el que mas coraje me da verlo xD Querian que pareciera muy natural y le quedo mas falso que el teletienda xD que lastima jeje

Saludos

Unido
septiembre 16, 2008
La verdad es que hay muy pocos anuncios que se salven... cada vez que veo alguno me ponen de los nervios...
en general no soporto ninguno de Vodafone
el último de Estrella Damm me revuelve el estómago
el de San Miguel... que hay que ser cutre, pero cutre... para hacer un anuncio cogiendo una idea de un vídeo de Youtube (el de la boda que entran todos bailando)
Y bueno... lo de las cortinillas de Cuatro ya es patético... mucha tecnología y mucho 3D pero no tienen ninguna gracia. Siempre me han parecido pretenciosas y vacías... si esperan transmitir algo con ellas, lo llevan claro. Hay otras cadenas que hacen cosas más sencillas y dan mejor resultado o como mínimo cumplen su función.
--- [ Añadido ] -----
ese, y todas las putas variantes que ha tenido ya, que no son pocas
ese también!!! qué cansinos!!! ya toca que varíen un poco la campaña...
que estoy del puto SOY hasta...
En general todos los anuncios de seguros son una mierda como una casa...

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
La verdad es que hay muy pocos anuncios que se salven... cada vez que veo alguno me ponen de los nervios...
en general no soporto ninguno de Vodafone
el último de Estrella Damm me revuelve el estómago
el de San Miguel... que hay que ser cutre, pero cutre... para hacer un anuncio cogiendo una idea de un vídeo de Youtube (el de la boda que entran todos bailando)
Y bueno... lo de las cortinillas de Cuatro ya es patético... mucha tecnología y mucho 3D pero no tienen ninguna gracia. Siempre me han parecido pretenciosas y vacías... si esperan transmitir algo con ellas, lo llevan claro. Hay otras cadenas que hacen cosas más sencillas y dan mejor resultado o como mínimo cumplen su función.
--- [ Añadido ] -----

ese también!!! qué cansinos!!! ya toca que varíen un poco la campaña...
que estoy del puto SOY hasta...
En general todos los anuncios de seguros son una mierda como una casa...
Aaamén (que asco de mensaje corto T.T)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Cocacola y Telefonica suelen ser muuuy buenos, (suelen, telefonica tiene alguno malisimo)

Pero este, me hace llorar sangre:

Un mechero para este especimen?

Unido
febrero 20, 2010
Anuncio lo que es anuncio no se si considerarlo ya que es del teletienda, aun y asi os lo pongo para vuestro disfrute

Dios tio estos si que me daban asco, son los de la teletienda latinoamericana, que simpre ponen a un imbecil que ni sabe hablar español y al final no se ni para que existen si alli en latinoamerica nadie compra esas chorradas ya que no sirven para nada y las venden a la mitad de precio en el supermercado de la esquina XD

Unido
abril 6, 2008
Cocacola y Telefonica suelen ser muuuy buenos, (suelen, telefonica tiene alguno malisimo)

Pero este, me hace llorar sangre:

Un mechero para este especimen?
Jajajajaja dioo te me has adelantadoo xD es que le iba a poner yo ahora mismo! Que asquerosidad de anuncio y de cani barriobajero por mi madre y el humor que utiliza el anuncio... simplemente patético

salu2

Unido
diciembre 9, 2007
Jajajajaja dioo te me has adelantadoo xD es que le iba a poner yo ahora mismo! Que asquerosidad de anuncio y de cani barriobajero por mi madre y el humor que utiliza el anuncio... simplemente patético

salu2
Totalmente de acuerdo, amigo. Patético. No volveré a beber una "Pesi" XD

Unido
febrero 17, 2009
los de mixta... se que a casi todo el mundo le gustan, pero esque para mi gusto son paeteticos y absurdos...
saludos

Unido
enero 24, 2010
:douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh:

:douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh::douh: :douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh: :douh::douh::douh::douh: :douh:
¡QUÉ ASCO DE ANUNCIO!

Ese es sin duda el que más odio...

Joder T___T Al niño de mayor le entrará depresión si ve esto xDD

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
A mi hoy en dia me pone de mala leche el niñato que hace de vicepresidente de coca-cola...

Es que no lo puedo ni ver!!!

Superior